Buenas:
Pues nada, hace tiempo busco una tablet baratita pero que no sea mala para usarla para cosas muy básicas... leer revistas, comics... y creo que ya está
Vamos, para usarla de eReader de 10" a color ya que el Kindle no me vale para esos menesteres.
Éste finde vi en el catálogo del MediaMarkt una Woxter PC 101 IPS DUAL a 189€ que he podido probar en casa de un amigo y parece que está bien aunque la pantalla para ajustarse a ciertas revistas igual es algo "alargada".Panel IPS, Android 4.1.1, Cortex A9 1.616gb de memoria interna...
Hoy he ido a por ella y no les quedan pero me han dicho que si quería reservar una a lo que, al ver otras dos de precios similares, entro aquí a preguntar si me pillo una de éstas, alguna alternativa, o reservo la Woxter.
- Blusens Touch 102: Trae pantalla de 10.1" también, Android 4.1, un cortex A9 a 1.6ghzs... pero 8Gb de memoria y no parece que tenga panel IPS. 189€ igual. Además Blusens tengo otro aparato y no ha salido muy allá precisamente...
- Woxter TB26-038/PC97IPS: 185€, también es IPS 16 gb de memoria... pantalla de 9.7" ¿mismas proporciones y tamaño que un iPad? ESo me ha llamado la atención porque no se ve tan alargada, igual es la medida óptima para leer las revistas y comic con ese aparato "tumbado" ¿qué opináis? La pega es que trae un Cortex A8 a 1.2Ghzs y solo son 5€ menos que aún si fuese que éste cuesta bastante menos...
También he leído por ahí recomendar un tal BQ Edison ¿puede ser?
En fin ¿consejos porfavor?
Un saludo.