@ntuan escribió:Hola, para mi silverstone es una marca mejor en lo que se refiere a cajas de ordenador, sin desmerecer para nada a coolermaster.
Entre esas dos te recomendaria la silverstone, pero no por la marca, mas bien por los ventiladores frontales.
Desde mi experiencia, he tenido una corsair graphite blanca que llevaba dos ventiladores de 20cm, de unos 2cm de grosor, bastante delgados, y creo que la coolermaster llevaria unos similares. Me dieron un resultado malisimo, vibraciones, dejaron de funcionar justo al acabar la garantia de 2 años, los limpie con crc desmontandolos y al mes volvieron a fallar.
Considero que los ventiladores de 14cm serian mejor opcion, tambien por lo mismo, compre una caja corsair edicion gtx y trae dos de 14cm en el frontal, son mas gruesos y de una calidad muy superior, con un rendimiento bastante bueno.
Obviamente el mercado de cajas de ordenador es muy variable y los ventiladores que integran tambien, pero a mi es la impresion que me da...
https://www.amazon.es/Cooler-Master-Mas ... KJ7RH4H3AHEsta no tiene mala pinta.
Bueno acabo de leer que en la silverstome que he puesto el cooler máximo para la CPU es de 158mm de altura máxima, y tengo pensado poner para verano o antes el noctua d15 que supuestamente tiene 165mm. No me dí cuenta.
Asique la opción en la que me centro es en la de cooler máster que permite hasta 168mm para el cooler CPU.
La verdad es que me gusta esa silverstome , se le vé muy buenos materiales y robusta, más que la cooler máster ,pero tendré que arriesgarme con la h500 ..
La cooler master que me has puesto que diferencias ves que sea mejor que la h500?no la cogeria por que tiene el frontal cerrado, y busco que sea de rejilla y abierto, pues por lo que he leído son más frescas así, digo esto sin tener mucha idea del tema ojo, por eso pregunto .
@helmap Y qué tal las temperaturas de la CPU ? Mete bastante aire dentro de la caja ? Tengo una nox MC con 3 ventiladores frontales y pongo la mano y apenas siento aire , pero claro tienen fama de tener muy mala ventilación.
Lo que quiero es tener la misma temperatura que tengo con ésta caja con la tapa quitada, pero con la nueva totalmente cerrada claro jeje, no pido más, pues no me.haria ni falta de cambiar el disipador que tengo ya que jugando no ronda los 65°, pero es que con la tapa cerrada sevá a los 90°(esto al 40-50% de carga), y eso que estamos en invierno....
Gracias por vuestra ayuda.