Duda entre estas tablets y Ipad air. Help me.

Hola, abro este hilo porque tengo muchas muchas dudas sobre que tablets elegir.

Os comento: la quiero para ocio, tener maniobravilidad, leer, ver series online y demas. Como tener un portatil, pero mas pequeño y con android (o ios), cosas que no te da un portatil.

Bueno, despues de pensarlo mucho y de investigar descarto de tirona las 7" por muy bestias maquinas que sean [+risas] y la de 10.1 probablemente (las unicas que me llaman son la nexus 10, xperia z y note 10.1 2014, pero o se van de precio o sacan la sucesora quedandose en poco tiempo mas barata).

Entonces me centro en las 8" o 9'7".

De 8" esta:
-La samsung note 8 que la puedo adquirir por 240e con funda y protector a un particular con garantia de amazon.

-Y la Lg g pad 8'3" que la puedo conseguir por unos 250e nueva.

Luego de las 9,7 pulgadas esta:

-La unusual u10z o unusual 10z que son unas bestias con pantalla retina quadcore, vamos como un ipad pero en android a 200e, pero la marca no me da confianza y el servicio post venta deja que desear.

- El Ipad air: problema: es ios y a mi me gusta la play store por sus multiples aplicaciones aparte de que no hay posibilidad facil y barata de reproducir flash, lo que impide ver series online y anime. Aparte de que apple es caro.

Las Bq las descarto porque ya he tenido porblemas. Compre hace casi un año una edison y la descambie por fugas de luz y luego su bq aquaris 4.5 el problema de holgura en la bateria.

Dicho todo esto, que me podeis aconsejar?

Muchas gracias y un saludo :)
Iknewthat escribió:¿Y una Surface?

Una surface es de windows y como digo prefiero android. Puse el ipad air porque tiene en el hardware todo lo que quiero, pero no en software xD.

Gracias por tu respuesta.
caballoeol escribió:
Iknewthat escribió:¿Y una Surface?

Una surface es de windows y como digo prefiero android. Puse el ipad air porque tiene en el hardware todo lo que quiero, pero no en software xD.

Gracias por tu respuesta.

Pues el Air también lo descartaría porque tiene sólo 1 gb de RAM para toda la potencia que tiene con su procesador de 64 bits (consumen más RAM las apps) y se nota, además tiene graves problemas de software que no se pueden permitir en una tablet de ese precio. De las que comentas la LG G Pad podría estar bien, pero precisamente muchas sufren de fugas de luz (estuve a punto de comprarla, pero al ver muchos casos en un foro la descarté, finalmente compré la Curie 2 QC y sin fugas ni problemas).

Al no querer BQ te recomendaría la Onda V975M que tiene muy buenas características a buen precio, lo malo es que de momento sólo se puede comprar en China (con la incertidumbre de cuándo llegará, si pasa por aduanas, si viene con problemas o le pasa algo un lío para cambiarla, etc.), no tiene Bluetooth y algún fallo menor como tener el control de volumen en la pantalla en lugar de botones físicos (eso ya es gusto personal). El resto pinta muy bien, si realmente la mejora del procesador puede mover bien la resolución retina es una gran tablet. También está el tema del formato, 4:3 es mejor para todo lo que no sea ver vídeos.
Gracias por la respuesta. Vamos que de momento no veo nada que me convenza en un 100% xD

Quiero tamaño del ipad pero android con buenas caracteristicas, pero todas las que se le acercan son marcas chinas o poco conocidas [buuuaaaa]

Alguien me ilumina? :p
Ya, yo también quiero un tablet exactamente igual que el ipad Air pero con Android y preferiblemente que no cueste lo que éste (aunque eso ya hasta me daria igual) pero los fabricantes no estan por la labor.

Si no te importa esperar, quizás prefieras ver si sale una nueva nexus 10, aunque que yo sepa aún no se sabe nada y sería casi tan cara como el ipad. La Toshiba Excite Pro de 10 pulgadas ha estado a precio de chollo en Amazon UK, pero dudo que vuelva a ese mismo precio. De las que pones, creo que me quedaria con la LG. Vas a tener que renunciar a algo, nada se va a ajustar al 100% a lo que buscas creo yo.
Yo tengo las mismas dudas que tu... tengo un ipad 1 y tengo ganas de cambiarlo ya. He estado a punto de decidirme por el lg pad pero no se si las 8,3 se me quedaran cortas por lo demas me encanta. Mi decision...al final voy a esperar a que salga el nuevo nexus 10 a no ser que mientras encuentre alguna oferta muy tentadora del lg pad. Sobre el ipad air si lo hubieran sacado con 2 gb de ram a lo mejor no me hubiese pasado a android que lo tengo en un note 3 y estoy contentisimo. Saludos
caballoeol escribió:Gracias por la respuesta. Vamos que de momento no veo nada que me convenza en un 100% xD

Quiero tamaño del ipad pero android con buenas caracteristicas, pero todas las que se le acercan son marcas chinas o poco conocidas [buuuaaaa]

Alguien me ilumina? :p

Yo estoy muy contento con la Asus Memo Pad FHD 10. Es de 10.1 pulgadas, resolución Full HD, con procesador Intel, 2 gigas de RAM y Android.

Si quieres algo más pequeño, pero no de 7 pulgadas, diría que las mejores son las dos que mencionas, la LG y la Note de Samsung. En móvil tengo un Note 3 y no puedo estar más contento, así que me atrevo a recomendarte la tablet Note de 8 pulgadas!
Yo te recomiendo dos opciones, para sustituir un portátil + ocio en formato tablet, tírate a una tablet con Windows.
Hay modelos de 300 y poco € en adelante.

Y si la quieres exclusivamente para ocio en mi opinión el mejor formato todoterreno es el 4:3 en tamaño de 9,7" como el Ipad Air.
Y si la quieres con android hay un modelo con un SoC nuevo que mueve perfectamente una pantalla retina, no como los SoC actuales que las mueven con lagazos y están a años luz del Ipad Air en fluidez/rendimiento.
Lo monta la nueva Onda v975m, una tablet china de unos 180€ pero muuuuy dificil de conseguir porque no tiene stock casi ninguna tienda.
Roblock escribió:Yo te recomiendo dos opciones, para sustituir un portátil + ocio en formato tablet, tírate a una tablet con Windows.

Y si la quieres exclusivamente para ocio en mi opinión el mejor formato todoterreno es el 4:3 en tamaño de 9,7" como el Ipad Air.
Y si la quieres con android hay un modelo con un SoC nuevo que mueve perfectamente una pantalla retina, no como los SoC actuales que las mueven con lagazos y están a años luz del Ipad Air en fluidez/rendimiento.
Lo monta la nueva Onda v975m, una tablet china de unos 180€ pero muuuuy dificil de conseguir porque no tiene stock casi ninguna tienda.

El Nexus 10 salió en 2012, con una pantalla de más resolución que la 'retina' y no tiene problemas de fluidez ninguno...

Ha llovido bastante desde entonces, y hay muchísims SoC con capacidad de mover resoluciones 2K y más.
Iknewthat escribió:
Roblock escribió:Yo te recomiendo dos opciones, para sustituir un portátil + ocio en formato tablet, tírate a una tablet con Windows.

El Nexus 10 salió en 2012, con una pantalla de más resolución que la 'retina' y no tiene problemas de fluidez ninguno...

Ha llovido bastante desde entonces, y hay muchísims SoC con capacidad de mover resoluciones 2K y más.

Pero ninguna es en 4:3, donde solo hay dos resoluciones disponibles, 1024x768 y 2048x1536. Y la segunda, a la que nos referimos normalmente como retina solo la mueve bien el Ipad Air y de las tablets de precio mas razonable la onda v975m, todos los otros SoC actuales que se montan en ese formato y resolución NO LA MUEVEN CON FLUIDEZ.

Que me parece muy bien que los exynos 54xx y tegra 4 muevan pantallas con mas resolución que la retina, pero cuestan casi como un ipad y en formatos 16:9 o 16:10.
Aún así son 4 contados (y caros) no muchísimos como tú dices, pero es tu opinión y la respeto [oki] .
Yo te recomiendo la que me voy a comprar yo. Una tablet PIPO M6 PRO. Por 213€ tienes todo esto:

• Sistema: android 4.2.1
  • CPU: Rockchips RK3188, Quad core 1.6GHz
  • GPU: ARM Mali400MP
  • RAM: 2GMB
  • ROM: 32GB
  • LCD: 9.7 pulgadas IPS, Retina 2048*1536*800px
  • Pantalla: Multi-táctil Capacitiva
  • Dual Cámara: 2.0MP + 5.0MP
  • Soporta Built-in 3G
  • Soporta GPS
  • Soporta Wi-Fi
  • Soporta HDMI
  • Soporta Bluetooth
  • Adobe flash player

Imagen

Imagen

Imagen

La tienda más barata donde la he encontrado es aquí:

http://www.alegrecompra.com/pipo-m6pro- ... tooth.html

Un amigo mio ha comprado un móvil, uno de 6 pulgadas y perfecto.
Buenas, una duda... ¿que problemas tiene la unusual? por que en el corte ingles la tienen a 199 y ahi posventa creo que tendras pocos problemas...

EDIT: Vale, no he dicho nada, en htcmania hay bastante gente hablando de problemas de lag..

Un salu2
La Onda v975m tiene muy buena pinta, pero para mi tiene un fallo muy gordo y es que NO TIENE modelo en 3G. Para una tablet sin 3G es inservible.
leisan escribió:La Onda v975m tiene muy buena pinta, pero para mi tiene un fallo muy gordo y es que NO TIENE modelo en 3G. Para una tablet sin 3G es inservible.

Ni bluetooth, para mi lo del 3g es lo de menos, se comparte la del móvil y una tablet de ese tamaño no es muy portable. Lo bueno es que la Onda por fin abre el camino a seguir, seguro que este año salen muchas tablets Chinas con resolución retina y potencia para moverla bien.
Yo también estoy buscando un modelo similar, ya sea de 9.7" o 10.1".

De momento estoy dudando entre la Approx Cheesecake XL de 9.7" y 2GB de RAM, y la Bq Edision 2 un quadcore de 10.1". Alguien tiene opiniones de estas dos tablets?

Y por lo que veo ahora se me suma dos posibles alternativas, la Onda v975m y la Pipo M6 Pro! bufff que lio!
[quote="-Dyne-"]Yo también estoy buscando un modelo similar, ya sea de 9.7" o 10.1".

De momento estoy dudando entre la Approx Cheesecake XL de 9.7" y 2GB de RAM, y la Bq Edision 2 un quadcore de 10.1". Alguien tiene opiniones de estas dos tablets?

Y por lo que veo ahora se me suma dos posibles alternativas, la Onda v975m y la Pipo M6 Pro! bufff que lio![/quote]

La aproxx no lleva google play de serie, de la bq hay quejas de pantallas con fugas y pixeles muertos y la onda es complicada de pillar... A esas añadir la unusual con problemas de lag y la pipo que no tiene mala pinta y alegrecompra es de fiar pero es solo 1 año de garantia y si te falla algo pagas los portes hacia alli y no la veras en 2 meses minimo...

Un salu2
Vamos, que no hay ninguna entre 150€-250€ que de un mínimo de calidad y hardware decente por lo que dices XD
-Dyne- escribió:Vamos, que no hay ninguna entre 150€-250€ que de un mínimo de calidad y hardware decente por lo que dices XD

Pues si por desgracia si, que yo queria jubilar mi Ipad 1 y no hay manera jajajaja
decide tu mismo
voy a poner un ejemplo
audi: tablet gama alta android
bmw: iPad air

ya se sabe quien gana. de llegar los dos te van a llevar al mismo sitio pero la diferencia es comodidad y experiencia de uso
El iPad Air es una belleza, solo que tiene 2 problemas insalvables, el precio y que lleva iOS.
leisan escribió:El iPad Air es una belleza, solo que tiene 2 problemas insalvables, el precio y que lleva iOS.

A mi iOS no me molesta (ya digo que tengo un ipad 1 aparte de un iphone 4S), pero resulta que eso, el mio es el 1 y ya se ha quedado bastante atras, y encima el otro dia me entere de que en CEX me dan 130€ por el, asi que casi tendria pagada la tablet nueva (por ahora descarto un nuevo ipad por que no me llega el presupuesto), pero claro, no dejo de leer fallos en todas y asi no hay manera, prefiero un producto ''desfasado'' que uno defectuoso...

Un salu2
21 respuestas