Hola, abro este hilo porque tengo muchas muchas dudas sobre que tablets elegir.
Os comento: la quiero para ocio, tener maniobravilidad, leer, ver series online y demas. Como tener un portatil, pero mas pequeño y con android (o ios), cosas que no te da un portatil.
Bueno, despues de pensarlo mucho y de investigar descarto de tirona las 7" por muy bestias maquinas que sean
y la de 10.1 probablemente (las unicas que me llaman son la nexus 10, xperia z y note 10.1 2014, pero o se van de precio o sacan la sucesora quedandose en poco tiempo mas barata).
Entonces me centro en las 8" o 9'7".
De 8" esta:
-La samsung note 8 que la puedo adquirir por 240e con funda y protector a un particular con garantia de amazon.
-Y la Lg g pad 8'3" que la puedo conseguir por unos 250e nueva.
Luego de las 9,7 pulgadas esta:
-La unusual u10z o unusual 10z que son unas bestias con pantalla retina quadcore, vamos como un ipad pero en android a 200e, pero la marca no me da confianza y el servicio post venta deja que desear.
- El Ipad air: problema: es ios y a mi me gusta la play store por sus multiples aplicaciones aparte de que no hay posibilidad facil y barata de reproducir flash, lo que impide ver series online y anime. Aparte de que apple es caro.
Las Bq las descarto porque ya he tenido porblemas. Compre hace casi un año una edison y la descambie por fugas de luz y luego su bq aquaris 4.5 el problema de holgura en la bateria.
Dicho todo esto, que me podeis aconsejar?
Muchas gracias y un saludo