duda entre estos 2 juegos...

Hola compañeros, me quiero comprar uno de estos 2 juegos:

- DISHONORED

-BATMAN ARKHAM ASYLUM

Y no sé cual de ellos elegir, ya sé que los 2 son de tipo infiltración y tal, pero os preguntaría a los que los hayais jugado y acabado por favor a ver cual de los 2 os ha gustado más y porqué...

Nada más, un saludo y muchas gracias por adelantado...
october escribió:Hola compañeros, me quiero comprar uno de estos 2 juegos:

- DISHONORED

-BATMAN ARKHAM ASYLUM

Y no sé cual de ellos elegir, ya sé que los 2 son de tipo infiltración y tal, pero os preguntaría a los que los hayais jugado y acabado por favor a ver cual de los 2 os ha gustado más y porqué...

Nada más, un saludo y muchas gracias por adelantado...

tanto como infiltracion ...

El Dishonored puede que tenga un componente mas de sigulo y cautela porque la cantidad de muertos que dejas puede influir en el final haciendo que si quieres puedas intentar pasarte el juego minimizando las bajas pero en ambos juegos puedes ir a saco y pasar del sigilo perfectamente es mas en el batman casi incitan a ello muchas veces
Yo personalmente me quedo con Batman. Gustos.
Dishonored me gusta más, porque tiene mejor historia y por la jugabilidad, un shooter muy completo con armas/poderes/sigilo con mil posibilidades para avanzar, un juegazo en mi opinión.

Dicho esto, me pasaria primero el Dishonored y después el Asylum, que también es buen juego.
Yo tambien me quedo con Batman. Arkham asylum me pareció muy buen juego.
Si puedes por lo que pueden valer ahora que será poco. Te recomiendo los dos. Si sólo puedes uno....batman te va a enganchar y vas a querer la saga entera xD

Saludos!!
yo te recomiendo el dishonored, sobre todo si ya has jugado a algún batman.
Assman escribió:yo te recomiendo el dishonored, sobre todo si ya has jugado a algún batman.

+1

a mi batman ya me parece un poco repe. y lo de sigilo infiltracion y sigilo pues...

besos
8 respuestas