Duda entre estos 2 libros

Hola, me quiero autoregalar un libro para navidades, estoy entre la biografia de steve jobs o por leerme el primer libro de cancion de hielo y fuego , juego de tronos. Cual me recomiendan ? saludos!
Creo que está claro no? El libro de Juego de Tronos, la biografía de Steve Jobs ni para pisapapeles xD.
seaman escribió:Creo que está claro no? El libro de Juego de Tronos, la biografía de Steve Jobs ni para pisapapeles xD.

vale, y un paso mas alla, empezar la saga o leer primero El nombre del viento?
arbona escribió:
seaman escribió:Creo que está claro no? El libro de Juego de Tronos, la biografía de Steve Jobs ni para pisapapeles xD.

El nombre del viento también es una saga, una trilogía para ser más exactos, de las cuales hay 2 libros traducidos.
La saga de canción cuenta ahora con 4 libros traducidos y creo que el total van a ser 7 libros.

Sopesa xD
Ahrin escribió:
arbona escribió:

El nombre del viento también es una saga, una trilogía para ser más exactos, de las cuales hay 2 libros traducidos.
La saga de canción cuenta ahora con 4 libros traducidos y creo que el total van a ser 7 libros.

Sopesa xD

jajajaj, asi no me ayudas!!! me has dejado peor! jajaja
Yo estoy leyendo la biografia de Jobs y me esta gustando bastante. El del nombre del viento tambien me encanto (y tambien la segunda parte), en cambio pese a toda la fama que tiene Juego de tronos lo abandone porque me aburria aunque algun dia le dare otra oportunidad..
wannda escribió:Yo estoy leyendo la biografia de Jobs y me esta gustando bastante. El del nombre del viento tambien me encanto (y tambien la segunda parte), en cambio pese a toda la fama que tiene Juego de tronos lo abandone porque me aburria aunque algun dia le dare otra oportunidad..

Voy a banearte xDDDDDDDDDD.
Leete Canción y dejate de biografías...
Sinceramente, leete Juego de tronos... a steve jobs lo tienes en una manzana [hallow]
Juego de Tronos me parece mucho mejor que El nombre del viento que es más una combinación de otros libros que una creación nueva, pero el problema es que los dos son sagas inacabadas así que la solución es difícil porque da igual cual escojas te quedarás colgado con los dos sin final
natulciel escribió:Juego de Tronos me parece mucho mejor que El nombre del viento que es más una combinación de otros libros que una creación nueva, pero el problema es que los dos son sagas inacabadas así que la solución es difícil porque da igual cual escojas te quedarás colgado con los dos sin final

Sí, precisamente por estas críticas no me he arrancado a leer el nombre del viento y estoy por otras sagas, y aunque ambas estén inacabadas, al menos con Canción va a estar más rato entretenido con los 4 libros que tenemos traducidos.
natulciel escribió:Juego de Tronos me parece mucho mejor que El nombre del viento que es más una combinación de otros libros que una creación nueva, pero el problema es que los dos son sagas inacabadas así que la solución es difícil porque da igual cual escojas te quedarás colgado con los dos sin final

Tampoco nos pasemos, El Nombre del Viento es bastante buena y no me parece una combinación de libros.
Si, ahora por tener una Universidad donde enseñen magia (entre otras cosas), ya son un plagio de Harry Potter. Si es que, Patrick Rothfuss es un escritor sin talento que se aprovecha de la imaginación de otros sin aportar ningún elemento original en el género como el relato autobiográfico, la disección del mito del héroe, etc, etc...
El de Jobs, aya cuidaus, a mi lo que es no me atrae. Y respecto a los otros, tampoco te los leas asta que no este la saga completa y traducida. Aunque si todos hiciesen lo mismo, las editoras pensarian que los libros no gustaron y no terminarian de traducir la saga.
El libro de Steve Jobs es interesante si te gusta la tecnologia, porque puedes ver como empezo todo. No te va a marcar pero a mi me resulto entretenido.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En los dos libros de El Nombre del Viento pasan menos cosas que en 10 capítulos de Juego de Tronos... Las dos sagas se tienen que poner mucho las pilas en las siguientes entregas, pero sobretodo la primera, la parsimonia con la que avanza la historia me pone de los nervios...
Cancion de hielo y fuego siempre .

Amen.

aunque yo optaria por alguna tercera opción
Entre esos dos Juego de Tronos sin duda, ahora, casi que cojeria algo más afiín a mis gustos xD
Canción de Hielo y Fuego tiene pinta de eternizarse e ir más allá de los 7 libros que en principio se aunciaron. Además el señor que lo escribe está ya viejete y corre el riesgo de dejar la historia inacabada.

Un dato que debería saber cualquier persona que empiece la saga, es que no es un conjunto de libros si no un libro muy largo dividido en "publicaciones". La trama argumental no se divide en bloques que corresponden a libros. Es todo el mismo libro y el salto de una "publicación" ha otra está hecha de forma caprichosa, casi como cortando una frase que dice un personaje para continuarla en el primer cápitulo del siguiente "libro". Por tanto quedarse a medias en la lectura de la saga esperando a que el autor la termine es como coger el señor de los anillos y leerse un libro cada dos años. No tiene sentido.

Que agusto me he quedado.
20 respuestas