duda entre estos 4 moviles

bueno pues esto es lo que me dan en la portabilidad de vodafone:

samsung zv60, a coste 0€ que lleva:
- camara de 2mp
- reproductor de mp3 con teclas tactiles
- bluetooth
- 3g

nokia 6288, a 30€ de coste y lleva:
- camara de 2mp
- reproductor de mp3
- bluetooth
- 3g

nokia 6234, a coste 0€ que lleva las mismas funciones que los anteriores y el nokia n70 tb acoste 0€ que tb lleva las mismas caracteristicas.

pues bueno eolianos espero vuestras respuestas, gracias. dew
6288, estube detrás del 6280 hace poco, que supongo que es igual o a lo mejor algo inferior. La características no están nada mal, y el diseño a mi me encantó.
el 6280 y el 6288 son el mismo modelo de movil. Solo cambia ligeramente el rediseño de la carcasa y del material empleado.
Ambos moviles usan el mismo firmware, pero el Nokia Software Updater no reconoce el 6280 para actualizarlo.
Asi que te recomiendo el 6288 (yo tengo el 6280 desde hace 1 año ), porque si salen nuevos firmwares de Nokia, en dos minutos lo tendras actualizado con el Nokia Software Updater.
me quedaria con el 6288 tambien, aunque el n70 que es el que tengo tambien esta muy bien
sin pensarlo dos veces...el n70. una razon de peso: SYMBIAN. podras meterle todo tipos de programas, desde juegos a oditores de imagenes, antirobo, antivirus...hay tal variedad... los otros dos nokia no le llegan a la altura de los zapatos...

ahora, eso si. si buscas un movil mas simple para hacer llamadas y poco mas, pues entonces cualquiera de los otros dos nokias.

salu2¡¡

SYMBIAN RULE´S¡¡
Yo te recomiendo el N70 si quieres symbian, si no el Samsung zv60.

Salu2
5 respuestas