Duda entre estos chips

Hola tengo que hacer una slim trinity con dash 14719 que chips me aconsejais el coolrunner rev b o la rev c o el x360 glitchip v2.1 (el nuevo de gligli) o matrix glitcher v2 o squirt 1.2 http://www.spainsellers.com/squirt-cool ... -2063.html
quiero conseguir lo mejor tiempo de arranque.

Edito:

Ya he puesto muchos chips a xbox 360 de mis amigos en las fats tanto falcon, como jasper, como zephir les he puesto el coolrunner rev b y al segundo arranca.
Puse en una slim trinity un coolrunner rev b y tarda en arrancar entre 4 y 20 segundos.

Como hay tanto chip ya que no se cual va mejor por eso os pido haber cual me recomendais para la siguiente slim que quiero que tenga mejores tiempos de arranque vamos que arranque como las fat.
Un saludo y muchas gracias
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
Amigo por lo que he visto el que mejor responde en cuanto a tiempos es el Squirt. Aunque creo que no es la versión que tu pones aca. Revisa el video del chip squirt que usan para las placas corona y verifica el tiempo de arranque, es increible.
yo me quedo con el coolrunner 360squirt bga 1.2.
Yo esperaria a el coolrunner 3 para compararlo con el 360 squirt, esos si que son chips de ultima generacion !! Despues de lo que paso hoy, creo que mañana tendremos noticias de el TX..
3 respuestas