Duda entre estos dos juegos

En unos dias, si no hay retrasos, van a salir el Football Manager y el Championship Manager. Mi duda es con cual hacerme, cual es mejor???? Al ultimo Championship manager q jugue en pc fue el ultimo antes d la separacion esa q se produjo y q dio lugar a estos dos juegos. Desde entonces he sido fiel al TCM asi q no se cual d estos dos es mejor. Misd dudas pues:

1. Cual es mejor d los dos??????? Diferencias???????
2. Hay algun analisis o comparacion d los dos????????
3. Merece la pena un manager en PSP o hay mucha diferencia con los d PC hasta el punto d q es una perdida d dinero????
4. Cual esta mejor actualizado??????acabo d ver en alguna imagen del Football manager en ingles q sale owen en el madrid.

Decir q a mi m encantan los manager siendo practicamente el unico tipo d juego capaz d mantenerm enganchado una gran cantidad d tiempo seguido, es decir, ideal para viajes
Bueno para empezar diferencias fisicas hay pocas si es como en pc. Yo en pc he disfrutado mas con el FM que con el CM, sobretodo porque la velocidad del cm es letal mientras que la del FM es un pelo mas rapida, aunque yo tambien soy de la saga TCM. En el FM ya te digo que hay retraso y en vez del 14 de abril sale el 28 en principio pero bueno yo creo que si has de pillarlo vale la pena esperar, siempre que se nos diga que vale la pena como juego en si. Yo tambien soy de los que tiene partidas de mas de 100 horas en managers asi que como matatiempos(en viajes o en casa es igual) yo creo que tiene que ser brutal porque tener un manager tan completo en la palma de la mano creo yo que vale los 50€ A ver si alguien nos aclara las dudas que yo tambien estoy interesadisimo en el tema. Un saludo.

PD: Esperemos que en esta version de FM las plantillas esten mejor actualizadas porque si no...
M acabas d matar con lo del dia 28, jeje. Es oficial esa fecha???? creia q salia este finde como muy tarde. Y el Cm cuando sale, o esta ya a la venta???

Entonces m recomiendas pillar el FM no?????

Yo d lo poco q se d los dos juegos, d aspecto, en capturas y tal, m parece mejor el FM, aunq d las opciones se muy poco.
aparentemente el football manager es mejor pero se hace un coñazo porque te obligan a tragarte todos klos partidos,duran un infierno porque no se les puede acortar el tiempo y aún por encima sin gráfico 3d.el championship manager es prácticamente igual,un poco más sencillo pero multiplica por 10 la diversión.
espero que te sirva de ayuda.xao.ciao. [poraki]
O sea q en el FM no hay resultado instantaneo??????? esto es en las versiones d PC y supones q tb en esta, o sabes q es asi en el juego d PSP??? lo digo porq yo prefiero q un manager tenga esta opcion aunq m parece raro q no la tenga.
Lo de la fecha es oficial si no me equivoco por que he consultado en FNAC y Centro Mail aqui de Barcelona y me han dicho lo mismo, el dia 28. El CM en teoria salia el 10 pero me parece que aun no esta en todos lados. Como no tenga resultao rapido me matas a mi tambien. Espero que sea el de pc!! Bueno si no pos el CM que tampoco esta nada mal. Si alguien lo supiera me gustaria saber si son muy largas las transiciones entre dia y dia porque en pc se me hacen eternassss (juego desde umd ya que soy un pobre desgraciao del clan de las 2.01)
Esto d las fechas d salida d los juegos m parece un cachondeo la verdad. Pensaba q pasado un tiempo desaparecerian los retrasos (en todas las consolas nuevas suele haber un periodo d este tipo) pero no paran. En el otro post del foro sobre este juego (FM) un usuario dice q ya lo tienen en los medio mark asi q no se q sera verdad.

Sobre los resultados instantaneos, lo q decia, esperemos confirmacion porq a mi tb m matan si no los hay. Q no los tenga puede hacer q m decante por el otro.
6 respuestas