Duda entre estos dos LCD´s

¿Hola entre éstos dos LCD con cual os quedariaís?

LG 42"LG6000 Scarlet ó Samsung 40"LEA656.

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Un saludo.
Imagino que mucha gente opinará que la Samsung, pero según mi opinión, en relación calidad-precio, no hay nada como LG
Nitrosh escribió:Imagino que mucha gente opinará que la Samsung, pero según mi opinión, en relación calidad-precio, no hay nada como LG

¿por qué la Samsung´s estan mejor vistas que las LG´s?
hibiki13 escribió:
Nitrosh escribió:Imagino que mucha gente opinará que la Samsung, pero según mi opinión, en relación calidad-precio, no hay nada como LG

¿por qué la Samsung´s estan mejor vistas que las LG´s?

Aaa, eso ni idea :p , pero la realidad es que así es (al menos en la mayoría de gente que conozco)
A ver, no es que desprecie a Samsung ni nada, pero a mi me parece que LG está un punto por encima de Samsung en cuanto a televisores se refiere (hablando de la relación calidad-precio)
Sin duda te recomiendo que vayas ha alguna tienda y las veas y entonces según tus gustos y preferencias decidas tú mismo, soy de la opinión de que no se puede comprar una tv. sin haberla visto antes.A mi personalmente me gusta más la samsung pero como te digo eres solamente tú quien debe decidirlo.

Un saludo.y suerte.
La lg6000 es una de las tv mas feas esteticamente jamas diseñadas. Supongo que eso te dara igual xd.
5 respuestas