jopasaps escribió:icaro3m escribió:juanvi67 escribió:La Zotac es una 2070 a secas
El resto usa chip 2070 SUPER, de mayor rendimiento.
La Evga tiene buen precio en pcc
509,89€ EVGA GeForce RTX 2070 SUPER KO GAMING 8GB GDDR6
Es la que elegí finalmente, gracias
Sino te corre prisa siempre puedes esperar a las nuevas. Lo que pasa es que aún queda algo para que salgan. Sino pues elegiste buena marca y modelo. EVGA es muy buen ensamblador.
Lo de esperar ya lo comenté con otro colega, el va a esperar al año que viene y lo entiendo, tiene sentido.... Es algo que leo y veo en muchos sitios, pero lo tengo claro: no quiero esperar.
Se que salen las nuevas de la serie 3000 y los Ryzen 4000 en breve, pero quiero aprovecharlo ya, que tengo vacas en una semana y no iré a ningún sitio.
Con esto de la pandemia, para mí, es momento es ahora, quién sabe que pasará en 6 meses...Tengo 44 tacos, la paga recien cobrada, tiempo y muchas ganas .
Y tengo ya las Quest y el Half Life Alyx comprado en rebajas, aún sin tener el PC...
He intentado pillar algo que pueda durar un buen tiempo y ser ampliable (Ryzen 3700x, la EVGA 2070 Super, placa compatible a futuro con los 4000...)
En fin, deseando que llegue el nuevo equipo, que el antiguo tiene más de 10 años y realmente nunca tuve un PC tocho, siempre he jugado en consolas.
Saludos