Duda entre estos monitores 144Hz

Buenas a todos, estoy dudando entre estos monitores, aver si podéis hecharme un cable para elegir.
Mi presupuesto es de 200€, euro arriba/abajo

- Samsung LC24RG50FQUXEN CURVO 23,5"
- Asus VG248QZ 24"
- Acer PREDATOR XB240HB 24"
- MSI OPTIX MAG241CV 23.6" CURVO
- HP 25x

Mi uso sera juegos la gran parte. Acepto otras recomendaciones, claro.

Un saludo.

Edito: Contestandome a mí, al final creo que compraré el Viewsonic XG2405, que es ips y mas actual.
AOC 24G2U

144hz
1ms
IPS
1080p
din
El din en la pole.

Yo también tengo el AOC desde noviembre y 10/10, sobre todo por el precio. Por lo que he visto igual es un poco difícil de conseguir pero también es mi recomendación.
hdref escribió:AOC 24G2U

144hz
1ms
IPS
1080p
din

Lo estube barajando, pero actualmente no hay disponibilidad.
Al final he comprado el viewsonic. Gracias por el aporte.
La verdad, no sé para qué preguntaste nada, te recomiendan otro y, sin comentar que no está disponible, por si te recomiendan otro y tal, vas y te lo compras sin esperar más opiniones, para eso mejor no preguntes nada...
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
Pregunta y se compra uno que ni siquiera pone en la lista. Es como los políticos dicen una cosa y hace otra jaja
A modo de pack, os respondo a los dos, que veo que sí las necesitais por lo que veo.
He preguntado una duda, con una serie de monitores, puse unos cuantos modelos.
Modelos hay miles, de todos los colores.

Me he pasado el día informándome, y yo mismo he llegado a una conclusión.
En el cual he editado en el primer post.
Y llegáis comentando de aquella manera, muy lejos de informar y ayudar.

Si mi post no tiene sentido para vosotros, tampoco estoy haciendo daño a nadie, menos sentido tiene el vuestro. No soy yo quien ha empezado esta historia absurda.

Y como INFORMACIÓN, para aportar a este hilo.
Decir que el modelo que he elegido (Viewsonic XG2405), es muy similar al que me recomendaron (AOC 24G2U), incluso más actual.
Ya comentaré cuando me llegue para quien interese.

Un saludo.
A ver, el chaval editó el hilo, y aunque no lo hiciera, que más dá?

El chaval vino preguntando por algo, tiene google instalado en su PC, lo usó y al final ha decidido comprar ese porque ha valorado que es el que mejor se adapta a lo que busca, que hay de malo en eso? A caso tiene que comprar lo que se le recomienda por aquí?

Cada uno tiene sus motivos, y no se le puede tachar a nadie de "desesperado" cuando no se sabe los motivos de dicha compra, ya que puede llegar a ser una urgencia la compra de ese monitor, y aunque no lo fuera, que más da? Ni que tenga que ser una obligación para la persona que pregunta que tenga que comprar las recomendaciones que se les dá..
9 respuestas