duda entre flashear o coolrunner slim

estoy pensando en flashear mi consola xbox 360 pero debido a que no tengo grabadora ihas liteon los juegos xgd3 no se graban al 100%
la cuestion es si me recomiendan mejor el coolrunner slim , aparte de esto quisiera saber si es necesario actualizar el dashboard para jugar a los nuevos juegos y si con el coolrunner se pueden jugar a dlc, a parte de si el chip reduce la esperanza de vida de la consola, gracias.
Hola:

Sin saber la fecha de la consola no te podemos decir mucho, porque quizá ni siquiera sea Glitcheable.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
charly228114 escribió:estoy pensando en flashear mi consola xbox 360 pero debido a que no tengo grabadora ihas liteon los juegos xgd3 no se graban al 100%
la cuestion es si me recomiendan mejor el coolrunner slim , aparte de esto quisiera saber si es necesario actualizar el dashboard para jugar a los nuevos juegos y si con el coolrunner se pueden jugar a dlc, a parte de si el chip reduce la esperanza de vida de la consola, gracias.

Pues mira lo primero que te recomiendo es el coolrunner, ya que si flasheas el lector gastaras dinero en discos de doble capa y con el coolrunner solo necesitas un hdd y meterlos hay
sobre el dashboard no es necesario por que cuando copias el juego al disco duro eliminas la carpeta de la actualizacion
podras ejecutar dlc sin problemas
y sobre el chip si reduce la esperanza yo creo que si.. por que ami por lo menos jugando con un disco me hace el doble de ruido a si lo cargo por disco duro el juego, entonces pienso que la xbox se calentara menos

espero haberte solucionado tus dudas ya que soy aun inexperto en este tema
Como comentan, lo más importante es saber que modelo de Xbox tienes.
- Si es muy antigua, y tienes un Dash antiguo (cosa que dudo si la has estado usando), podrías hacer JTAG.
- Si es nueva, y es un modelo compatible con el RGH, mejor (ten en cuenta que según el modelo o versión deberás ir con cuidado con la versión de Dash que tengas)

Es más aconsejable usar un método que te permita ejecutar los respaldos en el disco duro interno, además de que a la larga es más económico.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
chofo_260 escribió:
charly228114 escribió:estoy pensando en flashear mi consola xbox 360 pero debido a que no tengo grabadora ihas liteon los juegos xgd3 no se graban al 100%

Pues mira lo primero que te recomiendo es el coolrunner, ya que si flasheas el lector gastaras dinero en discos de doble capa y con el coolrunner solo necesitas un hdd y meterlos hay
sobre el dashboard no es necesario por que cuando copias el juego al disco duro eliminas la carpeta de la actualizacion
podras ejecutar dlc sin problemas
y sobre el chip si reduce la esperanza yo creo que si.. por que ami por lo menos jugando con un disco me hace el doble de ruido a si lo cargo por disco duro el juego, entonces pienso que la xbox se calentara menos

espero haberte solucionado tus dudas ya que soy aun inexperto en este tema

Diras que NO reduce la esperanza de vida de la consola, sino que la aumenta, ya que sufre menos
a todo esto tenebras_lucem2, ¿de verdad kreeis ke no reduce la esperanza de vida de la makina? no se yo si es muy bueno eso de mandar inpulsos electricos , siempre he tenido esa duda, supongo ke solo el tiempo lo dira
no te lo piense coolrunner slim
lo bueno
carga mas rapida,emuladores,homebrw
lo malo
olvidate del live
6 respuestas