Duda entre FPS (para regalo navideño)

Gracias amigo si estas leyendo este hilo :P

Antes de nada aclarar que yo de FPS ni zorra..pero ni puta idea vamos. Y el caso es que a mi padre le flipan cosa mala a sus 50 tacos y queria pillarle alguno nuevo para navidad que el CoD4 lo tiene achicharrao ya en PC.

He estado viendo que hay un nuevo CoD, un nuevo FarCry...y no se si habra alguno nuevo del estilo. Los que a el le gustan son los ambientados en guerra...moderna o mundial xD pero sin bichos raros ni movidas espaciales, laseres ni na...a tiro limpio contra rusos, nazis o los que sea.

Tampoco le van mucho los tacticos en plan ir irigiendo un equipo..o al menos no si es demasiado complicado.

Dicho esto...alguna recomendacion de cual es el mejor de ese estilo ahora mismo? :S Que tenga bastante duracion en modo campaña..con buen online...etc.

Gracias por adelantado :)
Yo creo que el COD nuevo (World at War) sería una buena opción. El Far Cry 2, que también lo comentas, no lo veo como una elección buena para este caso, porque no hay demasiada acción (al menos en lo que llevo jugado), tienes que moverte mucho, encontrar campamentos, atacar a los 4 que hay ahi...
Ni lo dudes,tu compra es cod 5
CoD 5, solo te digo eso, un online de cojones
COD WORLD AT WAR (COD5) acertaras de pleno y le encantara ;)
DaiviX está baneado por "troll"
COD 5, como yo
Pues si Call of duty 4 lo tiene ya trillado.. el 5 es la opcion mas segura... acertaras fijo !

pero si lo que quieres es regalarle algo nuevo que le sorprenda (de eso se trata,un regalo trata de sorprender..) compraria Farcry 2 que de importación te sale baratisimo y en español.. y ademas es un juegazo! quizás no tanto como el CoD5,pero a mi me gustaria mas que me regalen algo nuevo,no simplemente la continuación de la saga que tengo ya muy vista
Aqui todos opinamos lo mismo: COD 5 de cabeza, aunque si el COD 2 no lo ha catao todavía...yo incluso lo vería con muchos mejores ojos (a mí es el COD que más me ha gustado de todos hasta el momento, y tb tiene online).
10 respuestas