Duda entre Fujifilm FinePix S5600 Zoom y Olympus SP-510

Quiero meterme en el mundillo de la fotografía y de paso jubilar mi cámara compacta, por lo que he estado buscando cámaras que, aunque no lleguen a ser réflex, permitan una cierta configuración manual. De momento estoy dudando entre la Olympus SP-510 y la Fujifilm Finepix S5600 . ¿Cual me recomendarías?
Si conocéis alguna otra cámara de este tipo que os parezca mejor, estoy abierto a sugerencias, ya que en esto estoy un poco pez.

Muchas gracias [beer]
A mi me gusta esta olympus, pero la que tu comentas, tambien esta bien, yo tengo la SP-500 y me gusta bastante las fotos que hace, aunque tampoco soy ningun experto...
Hola.

Yo tengo la fuji s5500 y estoy bastante contento con ella.

Tiene algúna cosa mejorable, como que arranque más rápido, le falta un estabilizador, y mejoraría que fuese SD.

Pero he leído que una de sus descendientes, no sé si la que tu dices o la siguiente, solucionan bastantes de estas cosas.

Y lo bueno es que ofrece mucha cosas, entre ellas muchos ajustes manuales, y a buen precio.

Suerte con la decisión!
Yo tambien tengo la Fujifilm Finepix s5600 y estoy muy contento con ella. Saca muy buenas fotos sin apenas averracion optica, su super zoom optico es una gozada, la unica pega es la falta de estavilizador mecanico, asi que necesitaras un tripode. Te aviso que es una camara pesada y voluminosa, tanto como una reflex sencilla, por lo que no es recomendable para usar del palo 'encuadrar y disparar' sino para ir un poquito más allá. En todo caso es una buena compra, dada la relacion calidad-precio.
3 respuestas