Duda entre G6 y M3???

Me han regalado para mi cumple y reyes la nintendo ds, llevo unos cuantos días mirando cosas por aquí y otros foros y no tengo muy claro que debo hacer, pero creo que me voy a decantar por uno de éstos dos sistemas:

1) G6 Lite 4Gbit + Passcard 3 (Con éste sistema se supone que funcionan los juegos de GBA, DS y los emuladores ¿No?)

2) Si compro el sistema M3 no sé exactamente que debo comprar porque encuentro varios modelos, pero por lo que he leido debería ser el M3 DS Simply y el M3 Lite Micro SD.

3) Esperar (pero tiene que ser poco tiempo porque me puliré el dinero de los regalos).

En principio me decantaría por el G6 pero espero opiniones. Voy a jugar sobre todo a juegos de DS.

Un saludo
En rasgos muy generales, la diferencia entre el G6 y el M3, es que el G6 lleva memoria interna de 512 Mb ya incorporada, y el M3 utiliza tarjetas de memoria MicroSD.

La elección entre cualquiera de los dos es decisión tuya, según lo que necesites o te venga mejor. Ambos son muy buenos cartuchos.
Si quieres ver mas características de estos pasate por aquí

Saludos.

PD: Ambos cartuchos los realiza la misma compañía (M3/G6 Team)
Creo que me voy a decantar por el G6 aunque tenga límite de 512 Mbs.

Os parece buena elección???

Un saludo
Yo lo tengo y te lo recomiendo 100%. Con 512 Mb si es sólo para juegos tienes de sobra (y más aún si usas la opción de TRIM ROM).

Además la memoria interna (NAND) del G6 es rapidísima, por lo que no tendrás problemas de relentizaciones ni largos tiempos de espera.
xzibit escribió:Yo lo tengo y te lo recomiendo 100%. Con 512 Mb si es sólo para juegos tienes de sobra (y más aún si usas la opción de TRIM ROM).

Además la memoria interna (NAND) del G6 es rapidísima, por lo que no tendrás problemas de relentizaciones ni largos tiempos de espera.

Qué es TRIM ROM??? Hay algún tuto completo por aquí para todo lo necesario con G6.

Merece la pena éste pack de divineo??? Necesitaré algo más???

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/nds-g6litepass

Un saludo y muchas gracias.

PD: Espero no haber hecho spam.
skelette escribió:
Qué es TRIM ROM??? Hay algún tuto completo por aquí para todo lo necesario con G6.

Merece la pena éste pack de divineo??? Necesitaré algo más???

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/nds-g6litepass

Un saludo y muchas gracias.

PD: Espero no haber hecho spam.

TRIM rom es una opcion del parcheador que elimina informacion no perteneciente al juego que normalmente añaden los programadores para redondear el tamaño del juego al de los demás.

Sí, con ese pack lo tienes todo, aunque recuerda que esos 4GB son 512 MB reales
ChakSorZ escribió:
TRIM rom es una opcion del parcheador que elimina informacion no perteneciente al juego que normalmente añaden los programadores para redondear el tamaño del juego al de los demás.

Sí, con ese pack lo tienes todo, aunque recuerda que esos 4GB son 512 MB reales

Pero con esos 512 Mbs tendré suficiente no???

Un saludo y muchas gracias
yo dudo siempre tambien entre estos dos flashcards.
Ambos son muy buenos...
y el g6 me gusta mas,sin motivos, nosexq, aunque eso de que sean 512.... me tira p'atras.

Se supone que iban a sacar uno de un Gb para el mes pasado.
pero no esta :\

Asi que ná, como no tengo prisa por comprarme uno,
y menos ahora cara a examenes, espera un tiempito a ver como se mueve el mercado.

Si te puedes esperar.... guardate 100€ y aver que ocurre...
Yo es que sólo tengo un examen ahora en febrero. :D Pero igual me espero hasta finales de enero por si sale algo.

Cuánto ocupa un juego más o menos de DS???

Se puede quedar pronto corto con 512 Mbs???

Un saludo y gracias
8 respuestas