rafa-lito escribió:Qué tal, colegas. Resulta que me gustaría comprarme una GBA y no me decido entre la SP y la Micro. Tengo varias preguntillas:
¿Qué ventajas veis de una respecto a la otra?
La micro tiene mayor tasa de refresco y menor tamaño.
rafa-lito escribió:¿Sabéis alguna tienda Online donde pueda comprar una GBA SP Retroiluminada?
Meloncito hizo una review de cuando compró su GBA SP Retroiluminada y aparte de comparar pantallas, te cuenta donde la compró y como. (En la búsqueda: Ya tengo mi GBA SP retroiluminada, creo que ése era el nombre del post)
rafa-lito escribió:¿Sobre qué precio andan las dos?
Ambos sobre los 100 €, teniendo en cuenta los gastos de envío de la SP retroiluminada.
rafa-lito escribió:¿Se ve mucho peor una SP normal que una retroiluminada?
Lo único que te puedo decir es que la SP cuando la compré me sorprendió lo bien que se veía, tanto oir que se veía mal y tal, pero no fue para tanto. Éso si en la micro se ven mucho mejor los colores.
rafa-lito escribió:En una tienda online he visto anunciada la SP retroiluminada a buen precio, pero luego en las características dice "pantalla reflectante TFT". ¿Entonces es retroiluminada?
Nop
rafa-lito escribió:¿Alguien sabe a qué precio están las GBA SP y Micro en los MediaMarkt (si puede ser el de Sevilla Mejor)?
En el MediaMarkt de Santa Justa no venden SP, pero la micro está a 89€
Espero haberte ayudado en algo paisano.