Duda entre GBA SP y GBA Micro

Qué tal, colegas. Resulta que me gustaría comprarme una GBA y no me decido entre la SP y la Micro. Tengo varias preguntillas:

¿Qué ventajas veis de una respecto a la otra?

¿Sabéis alguna tienda Online donde pueda comprar una GBA SP Retroiluminada?

¿Sobre qué precio andan las dos?

¿Se ve mucho peor una SP normal que una retroiluminada?

En una tienda online he visto anunciada la SP retroiluminada a buen precio, pero luego en las características dice "pantalla reflectante TFT". ¿Entonces es retroiluminada?

¿Alguien sabe a qué precio están las GBA SP y Micro en los MediaMarkt (si puede ser el de Sevilla Mejor)?

Un saludo y gracias de antemano [tadoramo]
Hombre, la ventaja de la SP es que por su diseño lo aguanta todo, al ser plegable la puedes llevar en un bolsillo sin preocuparte de más ;)

Lo que ocurre es que a día de hoy la SP está un poco complicada de conseguir en tiendas como Mediamarkt, ya que desde la salida de la GB Micro está descatalogada y yo al menos no he vuelto a ver ni una.

Yo, desde luego, prefiero la Micro por la calidad de imagen que da (no te dejes engañar por el tamaño de su pantalla) pero para que puedas ver una visión global de ambas máquinas, te dejo los enlaces a las reviews que hice en su día tanto de la GBA-SP como de la GB Micro

Espero que te sean útiles. Un saludo!! [oki]
rafa-lito escribió:Qué tal, colegas. Resulta que me gustaría comprarme una GBA y no me decido entre la SP y la Micro. Tengo varias preguntillas:

¿Qué ventajas veis de una respecto a la otra?

La micro tiene mayor tasa de refresco y menor tamaño.

rafa-lito escribió:¿Sabéis alguna tienda Online donde pueda comprar una GBA SP Retroiluminada?

Meloncito hizo una review de cuando compró su GBA SP Retroiluminada y aparte de comparar pantallas, te cuenta donde la compró y como. (En la búsqueda: Ya tengo mi GBA SP retroiluminada, creo que ése era el nombre del post)

rafa-lito escribió:¿Sobre qué precio andan las dos?

Ambos sobre los 100 €, teniendo en cuenta los gastos de envío de la SP retroiluminada.

rafa-lito escribió:¿Se ve mucho peor una SP normal que una retroiluminada?

Lo único que te puedo decir es que la SP cuando la compré me sorprendió lo bien que se veía, tanto oir que se veía mal y tal, pero no fue para tanto. Éso si en la micro se ven mucho mejor los colores.

rafa-lito escribió:En una tienda online he visto anunciada la SP retroiluminada a buen precio, pero luego en las características dice "pantalla reflectante TFT". ¿Entonces es retroiluminada?

Nop

rafa-lito escribió:¿Alguien sabe a qué precio están las GBA SP y Micro en los MediaMarkt (si puede ser el de Sevilla Mejor)?

En el MediaMarkt de Santa Justa no venden SP, pero la micro está a 89€

Espero haberte ayudado en algo paisano.
Muchas gracias a todos. No he podido resistir la tentacion y me he comprado una Micro en el carrefour a 89 €. :p

De momento veo que me cuesta trabajo ver los gráficos...

En fín, tendré que acostrumbrarme :-p

Gracias a todos y viva la cube la gba micro y el Amiga!!!

P.D.: Ya la he estrenado y tengo 2 dudas:

- Cuando se enciende la consola, los leds están azules (la bateria está cargada), parpadean y luego se apagan. ¿No deberían quedarse encendidos?

-El único juego que tengo es el Harry P. y el caliz de fuego. He notado que , aunque se me escuche por los dos auriculares, el sonido es mono (o al menos eso me parece).¿Es cosa sólo de este juego o es que la consola no es estéreo?

Un saludo.
3 respuestas