Duda entre gráfica GTX o RTX

Buenas!
En vista de que las 1080ti OC estàn casi en extinción (cosa que me cabrea bastante), queria saber si la 2080 normal rinde igual o parecido que una 1080ti OC.
Quiero potencia para juegos en 4K (el ray tracing me da exactamente igual), como el DMC5, Resident Evil 2 Remake, Shadow of Tomb Raider, emuladores, o Photoshop, edicion de video...

Un saludo!
El Pelanas escribió:Buenas!
En vista de que las 1080ti OC estàn casi en extinción (cosa que me cabrea bastante), queria saber si la 2080 normal rinde igual o parecido que una 1080ti OC.
Quiero potencia para juegos en 4K (el ray tracing me da exactamente igual), como el DMC5, Resident Evil 2 Remake, Shadow of Tomb Raider, emuladores, o Photoshop, edicion de video...

Un saludo!

Hay mil vídeos y comparativas.
Básicamente rinden igual.
Diría que en el 75% de los juegos,la 2080 da 2-5fps más y en el otro 25% lo mismo pero la 1080ti.

El raytracing está muy bien pero siempre a un nivel alto o decente,y la cagada es que eso se traduce ye buenas pérdidas de fps,por lo que yo creo que no cale la pena.Al menos en la mayoría de los juegos a 2k o 4k.

Con caulquiera de las 2 juegas bien a 4k.
Yo vengo de jugar 4k hdr al Shadow of the TR y bien.Bajando alguna chorrada que no hace falta,ronda los 60fps.En algunos tramos más y en otros algo menos.

Siemdo algo màs barata la 1080ti,yo no tendría duda.
¿Y eso de que la 1080ti tenga 11Gb y la 2080 8Gb influye mucho? Por que tampoco quiero que en futuros juegos de dentro de un año, tenga que bajar mucho los gráficos de los juegos más punteros.
El Pelanas escribió:¿Y eso de que la 1080ti tenga 11Gb y la 2080 8Gb influye mucho? Por que tampoco quiero que en futuros juegos de dentro de un año, tenga que bajar mucho los gráficos de los juegos más punteros.

Por eso no me preocuparía.Dudo mucho que se queden corto los 8GB antes de que la gráfica deje de tirar bien por otros motivos.
Personalmente me quedo con la 1080ti 11 gb que con la 2080 normal de 8
Yo sin duda iría por la 2080. Los precios son similares, el rendimiento es ligeramente superior en la 2080 y a ver, puestos a elegir entre algo "obsoleto" (con unas comillas de aquí a Roma, que nadie se me tire al cuello) y un producto recién salido con todas las ventajas que eso tiene (más soporte de Drivers a la larga, nuevas tecnologías etc...) yo me quedaría con lo nuevo, pero es algo bastante personal vaya. [beer]
Si consigues la 1080ti a buen precio, la 1080ti de calle. Mismo rendimiento, bastante mas barato. Lo demas, patrañas.
willygermo escribió:Si consigues la 1080ti a buen precio, la 1080ti de calle. Mismo rendimiento, bastante mas barato. Lo demas, patrañas.

Como os cuesta a algunos respetar opiniones que difieran de las vuestras [qmparto]
7 respuestas