Duda entre gtx 1060-1070

Hola como dice el titulo tengo dudas entre estas dos gráficas. Me gustaría coger la 1070 pero no se si sera demasiada gráfica para los juegos actuales y no se si seria mejor por precio coger la 1060 ya que quitando 4 o 5 juegos que van a 45-50 fps todos los demás van a 60fps. Que me decís?
Que depende de la resolución o si vas a usar la gráfica para tirar renders también, para 1080p la 1060 es más que suficiente e incluso mayor resolución aunque todo es una lotería y depende del juego.

Tengo dos amigos, uno con una 1060 y otro con una 1070, ambos cuentan maravillas. Según los benchmarks la 1060 tira mas que la 980. Yo en mi caso me compraría la 1060.

De todas formas te durara unos cuantos años.
xCarras escribió:Hola como dice el titulo tengo dudas entre estas dos gráficas. Me gustaría coger la 1070 pero no se si sera demasiada gráfica para los juegos actuales y no se si seria mejor por precio coger la 1060 ya que quitando 4 o 5 juegos que van a 45-50 fps todos los demás van a 60fps. Que me decís?

Si no tienes un ordenador tremendamente viejo y te lo puedes permitir, mi consejo es que "ande o no ande, caballo grande". Los requisitos nunca van a menos, y lo que parece que va sobradísimo en un año ya no sobra tanto.

Recuerdo hace no mucho tiempo muchísima gente defendiendo que con una gtx 660 tenías para mover todos los juegos en ultra a 1080p, que no hacía falta más, cuellos de botella imaginarios que hacían un pecado poner una gráfica gorda en un i5 2400... bueno, prueba a mover algún juego reciente a 1080p con la 660 en ultra, a ver qué tal se defiende. Y que hace 4 años escasos de eso, tampoco estamos hablando de hardware de punto limpio.

La misma historia vas a tener.

Saludos
Las GPU nunca son demasiado, ahora deberías preguntarte si te merece la pena el desembolso ya que 1070 esta orientada a resoluciones 2k-4k o monitores 1080p +120 hz, si tienes un monitor 1080p -60hz con la 1060-RX 480 vas bien puesto que cuando necesites cambiar habrá un modelo mas potente, mas fresco y que entonces puede que se ajuste a ti.
como te dicen si vas a tirar a 1080 60fps yo me iria a por una 1060 que las hay por 280 euros y me ahorraria esos 150 0 200 euros de diferencia con la 1070 para dentro de un tiempo vender la 1060 y con el dinero que te has ahorrado comprar justo lo que te haga falta, veo una tonteria invertir en "burro grande" al precio que está ahora mismo el fps...es mi opinion.
Te doy mi consejo de experiencia personal, estaba en la misma duda que tu con el PC nuevo que me he montado esta semana y al final me decidi por una 1060 precio mas ajustado y perfecto para lo que buscaba 1080/60 fps con esto creo que tenemos para unos cuando años, la 1070 ya creo que es para resoluciones 2k y superiores y en mi caso seria absurdo porque no iba aprovecharlo.... Asi que decide tu resolucion que vas a jugar y presupuesto! Saludos
Que manía con catalogar a la 1070 y superiores para resoluciones 2k , que pasa que os olvidáis las opciones gráficas?

Según que juegos, "empepinaos" de filtros... Antialaising, Distancia de dibujado , sombras y oclusiones ambientales, teselado..etc ya no los puedes ni jugar a 60FPS de manera estable, o muy justo a resolucion fullHD con la GTX 1070
Si te llega el presupuesto una 1070 y no te dejes vender la moto si no tienes un monitor/tv 2k o superior porque la aprovecharás igual más viendo los cutreports de algunos juegos.. que habrá que tiras mas de potencia bruta que de optimizacion
Saludos
Depende, eso sí, si piensas en RV, 1070 de cabeza
Si puedes 1070, mejor que 1060. La 1070 no va sobrada en juegos actuales, de hecho hay algunos (los más brutos) en los que va justa. Con la 1060 vas a tener que bajar mucho los ajustes desde el momento de comprarla, y no hablemos de aquí a 2 años.
cada uno sabe el presupuesto del que dispone pero para jugar a 1080 50/60fps alto/ultra me parece tirar el dinero recomendar una 1070 cuando hablamos de casi el doble de precio, yo tengo una 1060 y los juegos que comentan que se quedan cortos aun no los he visto, solo witcher 3 desactivar hairworks y ale a 60fps en ultra..menudo problema..
Pollonidas escribió:
xCarras escribió:Hola como dice el titulo tengo dudas entre estas dos gráficas. Me gustaría coger la 1070 pero no se si sera demasiada gráfica para los juegos actuales y no se si seria mejor por precio coger la 1060 ya que quitando 4 o 5 juegos que van a 45-50 fps todos los demás van a 60fps. Que me decís?

Si no tienes un ordenador tremendamente viejo y te lo puedes permitir, mi consejo es que "ande o no ande, caballo grande". Los requisitos nunca van a menos, y lo que parece que va sobradísimo en un año ya no sobra tanto.

Recuerdo hace no mucho tiempo muchísima gente defendiendo que con una gtx 660 tenías para mover todos los juegos en ultra a 1080p, que no hacía falta más, cuellos de botella imaginarios que hacían un pecado poner una gráfica gorda en un i5 2400... bueno, prueba a mover algún juego reciente a 1080p con la 660 en ultra, a ver qué tal se defiende. Y que hace 4 años escasos de eso, tampoco estamos hablando de hardware de punto limpio.

La misma historia vas a tener.

Saludos

Prueba a jugar con una 680 en ultra.... Son cuatro años de generación, normal que no tiren ya sea 660 o 680...
Al autor del post pues en función del presupuesto, partiendo de que no tengas una patata de ordenador como dice le compañero
Creo que iré a por la 1060 ya que para 1080/60fps veo que es lo mejor calidad/precio y si mas adelante necesito mas potencia la puedo cambiar. Creo que con la 1070 estaría tirando un poco el dinero porque no la aprovecharía a tope
xCarras escribió:Creo que iré a por la 1060 ya que para 1080/60fps veo que es lo mejor calidad/precio y si mas adelante necesito mas potencia la puedo cambiar. Creo que con la 1070 estaría tirando un poco el dinero porque no la aprovecharía a tope

creo que es la mejor opcion y la que yo elegí, dentro de 2 años cuando no tire juegos en altos pues la vendo y me pillo la que necesite en ese momento y no la que necesitaré dentro de 1 año.
neiger_biker escribió:Prueba a jugar con una 680 en ultra.... Son cuatro años de generación, normal que no tiren ya sea 660 o 680...
Al autor del post pues en función del presupuesto, partiendo de que no tengas una patata de ordenador como dice le compañero

Ambos estamos de acuerdo que ninguna de las dos va a mover a 1080p y 60fps los juegos recientes más exigentes en ultra, pero creo que también lo estaremos en que el nivel de "no tirar" de esas dos gráficas no es el mismo.

Con una 680 BF1 funciona a 53fps de media, con una 660Ti (un buen pellizco mejor que la 660) a 40. En rise of the tomb raider, 37 FPS de la 680, 23 de la 660Ti: http://www.techspot.com/review/1128-ris ... page2.html

Saludos
En alto/ultra bajando cosas si.. todo en ultra ya empiezan a haber juegos que no los mueve la GTX1060 (60 frames) que yo también la tengo por cierto
Con la 1070 te aseguras poder subirle mas aun los detalles/filtros y los juegos que están por venir y si vas sobrado le subes la resolución con la opción de DSR que te hace un reescalado y se nota bastante aunque juegues en un monitor 1080p..
Nose en que pulgadas jugará pero yo en 24 pulgadas lo noto el DSR de 2K
A lo que me refiero es que si le llega el presupuesto la 1070 es mejor lo mires como lo mires aunque sea para 1080p y para nada será desaprovechada en esas resoluciones como algunos dices xD
Gracias chicos al final con la espera me han regalado la 1070 y es impresionante al venir de una hd 5650... La verdad es que la recomiendo 100%
xCarras escribió:Gracias chicos al final con la espera me han regalado la 1070 y es impresionante al venir de una hd 5650... La verdad es que la recomiendo 100%

Pues a ese precio no hay quien argumente a favor de la 1060 [carcajad]
@BernatBCN @jjuanji 2K = 2048x1080, 1998 × 1080 o 2048 × 858, seguro la confunden con QuadHD (2560x1440).

Para el OP, ya todo depende de cuanto quieras que te dure, que no le vayas a sacar uso a corto plazo, no quiere decir que en un futuro no te vendria mejor la 1070. Si no quieres cambiar pronto de grafica definitivamente ve por una 1070, si es mas la urgencia de tenerl cuanto antes pues ve por la 1060.

EDITO: Ohhh vaya, que suerte, voy viendo que te regalaron la 1070, la envidia me corroe [carcajad]
ZedHqX4 escribió:@BernatBCN @jjuanji 2K = 2048x1080, 1998 × 1080 o 2048 × 858, seguro la confunden con QuadHD (2560x1440).

Para el OP, ya todo depende de cuanto quieras que te dure, que no le vayas a sacar uso a corto plazo, no quiere decir que en un futuro no te vendria mejor la 1070. Si no quieres cambiar pronto de grafica definitivamente ve por una 1070, si es mas la urgencia de tenerl cuanto antes pues ve por la 1060.

EDITO: Ohhh vaya, que suerte, voy viendo que te regalaron la 1070, la envidia me corroe [carcajad]

2k --> 2560x1440p 2 veces 1080p
4k--> 3840x2160 4 veces 1080p

Al menos ne mi monitor va asi xD
19 respuestas