duda entre hd externo, hd multimedia o HTPC (decidido HTPC) hilo cerrado

Hola me gustaria tener un dispositivo para ver en mi tele 3d peliculas y no se pq decidirme:

Un HD externo para conectarlo a la tele ya q reproduce mkv y demas formatos, tb el receptor del home cinema lo reproduce.

Un HD multimedia, lo metes por HDMI y a funcionar.

O un PC por HDMI, no tiene q ser gran cosa ya q solo lo usaria para reproducir peliculas 3D, mi hermano tiene por casa infinidad de piezas asi q creo q solo me haria falta la tarjeta 3d, la placa y un disco duro, lo demas supongo q lo tendria el.

Presupuesto tendria suficiente para cualquiera de las 3 opciones, no seria el problema. Ahora para ver las peliculas la mayoria las veo desde el portatil por HDMI pero claro las 3d no van.

Saludos
Si te lo puedes permitir...ummmmmm

un pc? ;)
La mejor opción siempre es el HTPC.
BRUCEVMAX escribió:Si te lo puedes permitir...ummmmmm

un pc? ;)

No quiero un pepino de ordenador pa poder jugar a juegos de ultima generacion sino uno simple con lo minimo para poner detras de la tele y poder ver las pelis, creo q poca diferencia voy a tener con respecto a un HD multimedia bueno mas disco duro.

Gracias por tu opinion yo tb pienso asi, sobre todo por la compatibilidad de los formatos q el pc se lo come todo la tele, el receptor av y el Hd multimedia al final terminaran quedando obsoletos
samadie escribió:
BRUCEVMAX escribió:Si te lo puedes permitir...ummmmmm

un pc? ;)

No quiero un pepino de ordenador pa poder jugar a juegos de ultima generacion sino uno simple con lo minimo para poner detras de la tele y poder ver las pelis, creo q poca diferencia voy a tener con respecto a un HD multimedia bueno mas disco duro.

Gracias por tu opinion yo tb pienso asi, sobre todo por la compatibilidad de los formatos q el pc se lo come todo la tele, el receptor av y el Hd multimedia al final terminaran quedando obsoletos

Yo pasé de un hd multimedia a un ordenador en la tv.

Nunca jamás recorreré el camino contrario.
no te hace faalta un pepinazo para eso si pillas un minipc barato y le pones una grafica de 30 euros te reproduce fenomenal yo tengo un shuttle babone xpc y se ven de cojones las pelis le puse una grafica de pccomponentes de 1 giga ddr3 o como se escriba y va como un tiro!
lyonwhite escribió:no te hace faalta un pepinazo para eso si pillas un minipc barato y le pones una grafica de 30 euros te reproduce fenomenal yo tengo un shuttle babone xpc y se ven de cojones las pelis le puse una grafica de pccomponentes de 1 giga ddr3 o como se escriba y va como un tiro!

esto es lo q mas me llama ahora mismo, de presupuesto no se lo q me gastare, pero bueno q no soy de los q racanea ... quiero algo un poco curioso ya q tengo un buen home cinema y una tele de 47", no soy de los de poner super alto el volumen, pero si q me gustan las cosas con calidad (supongo q como a todo el mundo).

Ya le he comentado a mi hermano q me mire un htpc, pero vamos si espero por el seguro q saldran las teles en 4d, asi q empezare a mirar a ver como va el tema este, q andare un poco perdido seguro

Gracias
no veas lo que mola tener 1 tera en pelis anime series etc y sacar tu miniteclado y poner lo que quieras o ver videos streemin futbol es otro mundo y por que no descargar directamente en el (no es mi caso)
Yo tengo un HD externo normal, que lo conecto vía usb a mi tv (que reproduce mkv), y a tirar. Yo creo que no hace falta nada más.
lyonwhite escribió:no veas lo que mola tener 1 tera en pelis anime series etc y sacar tu miniteclado y poner lo que quieras o ver videos streemin futbol es otro mundo y por que no descargar directamente en el (no es mi caso)

ya lo tengo decidido me voy a pillar un htpc, pa reproducir mkv 3d, ahora el problema .... q comprar jejeje.

No se como va esto ahora, ni precios ni nada ......

vamos con la busqueda
9 respuestas