Duda entre HD Ready/Full HD para jugar exclusivamente

Hola a tod@s!,

He estado buscando y rebuscando en el foro, pero cuanto mas busco mas dudas me salen xD
Estoy dudando en la compra de una television de 32", cuyo uso va a ser practicamente para jugar.
Os comento mas, tengo la PS3, la XBOX 360 (sin salida HDMI) y la Wii. La TDT practicamente no la vere, y Blu-Rays a lo mejor y con suerte, veo unos 5 al año, asi que el uso sera 90% juego-10% Blu-Ray/TDT.

Partiendo de esta base, y teniendo en mente estos 2 modelos de Toshiba: REGZA 32XV505DG (Full HD) y REGZA 32CV505DG (HD Ready), cual seria el mas recomendable para el uso que le quiero dar?.
Lo pregunto basicamente por el reescalado, y por la duda de adquirir ya una Full HD. A dia de hoy, se pueden contar con los dedos de las manos los juegos Full HD que hay tanto en PS3 como en 360. Por no hablar de los 480p de la Wii. Lo que me da mas miedo, es comprar la Full HD, para despues sufrir un reescalado a la baja con el que me sangren los ojos.

Por eso os pido opinion, dejando aparte el tema economico. Si fuese para este uso, que cogeriais?.

Un saludo!
Yo tambien estoy igual que tú..... acado de ver la cv y la verdad es que me ha encantado, por las capacidades y por el precio claro.

Actualmente tengo la 32R86BD de panel S pero necesito una para una habitación....

A ver si nos pueden ayudar.
A ver si alguien se anima a darnos su opinion, si.
Aunque cada vez lo tengo mas claro. A la distancia a la que voy a jugar, y en un tamaño de 32", me parece que me decantare por la CV.
Mas todavia, cuando la he visto por 600 y poco aurelios por internet, pero recogiendola en persona en Barcelona.

Me da a mi que mañana me tirare a la piscina...

Un saludo! [bye]
Efectivamente el problema de los Full HD es el reescalado a la hora de mostrar contenido que no es Full HD... y el resultado es algo decepcionante.
Si todos los juegos fueran Full HD o fueras a ver solo pelis en BD pues sí, pero si no... no vale la pena. Eso sí, pillate algo con 100Hz y con una tasas de respuesta lo menor posible 8, 6 o 4ms!!! cuanto más pequeño el intervalo de refresco.. mejor!
Yo acabo de comprar la Sony Bravia 32D3000 solo por los 100Hz y por q no vamos a ver contenido en Full HD... de momento.

Saludos!
TechBcnKra escribió:Efectivamente el problema de los Full HD es el reescalado a la hora de mostrar contenido que no es Full HD... y el resultado es algo decepcionante.
Si todos los juegos fueran Full HD o fueras a ver solo pelis en BD pues sí, pero si no... no vale la pena. Eso sí, pillate algo con 100Hz y con una tasas de respuesta lo menor posible 8, 6 o 4ms!!! cuanto más pequeño el intervalo de refresco.. mejor!
Yo acabo de comprar la Sony Bravia 32D3000 solo por los 100Hz y por q no vamos a ver contenido en Full HD... de momento.

Saludos!

A eso es a lo que iba yo [oki]
La tele en cuestion es esta:

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Y las caracteristicas basicas estas:

Tamaño 32"
Formato 16:9 panorámico
Resolución Resolución WXGA 1366 x 768
Contraste Contraste dinámico* 30,000 :1
Luminosidad 500cd/m2
Sonido SRS WOW (SONIDO SURROUND) con Bass bost integrado
potencia 10W x 2
Teletexto 100 páginas Teletexto y EPG (Guía de programación para 8 días)
Sintonizador Sintonizador Analógico y Digital
Respuesta 8ms

Conexiones Entradas:

* Funcionalidad HDMI - CEC (link Regza)

* 3 x HDMI (1 x lateral)

* PC Input Fine, reproduccion exacta del PC por HDMI
VGA, PC

* 2 x Euroconectores (SCART), COMPONENTES, AUDIO / VIDEO.

Salidas:

* Audio: Digital óptica

* Auriculares

* External Woofer (RCA)

No tiene 100Hz, pero he leido que para el tema de los juegos casi que mejor. No se si estare equivocado.
Mañana os contare, porque me parece que por los 600 y poco que me cuesta, no voy a dudar mas.
Hola como va
bueno por mi experiencia lo de full hd si no es de 42 pulgadas para arriba viendola a 3 metros mas o menos ni lo notas en los ojos solo en el bolsillo ,haber yo tengo una thomson hdready de 32 visionado 3,60m un amigo acaba de comprar la sony mas cara de 42 fullhd con el marco de cristal hdmi (yo la tengo por componentes a 1080i el a 1080p) yo emocionado con mi mujer haber si la convencia para comprar una full hd vamos a casa del colega el tenia ya la ps3 conectada nuevecita hdmi el assasins el motor storm y el lair encendemos carga el disco nos preparamos y buala exactamente igual a la mia pero 2000 eurazos de diferencia solo se notaba a 1 metro de distancia mi tele pixela y la suya casi nada.Total con mi tele y mi proyector ya voy servido
Ahora hay teles lg 1200 euros fullhd y alguna loewe por 2000 hd ready que tiran patras.
Piensa un poco en el futuro... Yo optaría por una FULL HD, personalmente tengo una BRAVIA 40v3000 y estoy muy muy contento, lo malo son los DivX que pixelan según la calidad, pero jugar al Fifa, al CoD 4 al R6 Vegas (y si sigo no paro) es brutal y para lo demás, Corberó... Mi uso es películas en todo tipo de formato y calidad y juegos con la 360 con HDMI y la PS3 también con HDMI y ambas con sonido por óptico... ni que decirte... que no la cambio por nada... Saludos y suerte.
Yo para una tele de menos de 35" veo un poco tirar el dinero comprar una full hd, pero vamos, hay gente que dice que se nota la diferencia...
Gracias a todos por las respuestas [oki], pero ya lo tengo decidido. La Toshiba Regza 32CV505DG
Para el uso que le voy a dar yo, que es basicamente jugar, una Full HD de 32" es tirar el dinero.
Los juegos Full HD que hay se cuentan con los dedos de las manos (PS3 y 360), y en 32" a la distancia que la voy a ver, no hay diferencia entre HD Ready y Full HD.
Para la television, hoy en dia tambien se cuentan las emisiones Full HD con los dedos de las manos. Y la verdad, tener un Full HD para sacarle solo provecho con Blu Rays a dia de hoy... pues como que no estoy para tirar el dinero haciendo trabajar un Full HD en resoluciones no nativas.
Solo pensar en el reescalado a la baja que tendra que hacer la TV con la Wii a 480p, si con una HD Ready ya me da miedo (720p), con una Full HD (1080p), me pueden sangrar los ojos.
Asi que HD Ready de cabeza.

Un saludo! [bye]
Si lo quieres exclusivamente para jugar, a día de hoy la Full HD es totalmente prescindible. Si encima lo quieres de 32"... el Full HD es como cagar para adentro xD
Y dale con que no hay diferencia en full o no full con 32´.
Pues eso depende del uso que se le de,para ver la tdt pues lo vas a ver igual ful o no full,pero si conectas un pc por ejemplo,pues ya cambia todo,cualquier juego a distintas resoluciones se ve distinto,ni mas ni menos,distinto me refiero a que a mas resolución ves mas espacio y mas calidad por supuesto,se nota mas con el q3 que con muchos juegos.
Claro esta que hay un dilema a la hora del full o no full y es que para jugar con el pc si es full pues tienes que mover el juego en full mientras que si es ready pues en ready,si lo que quieres es calidad,claro esta,hay que evitar el reescalado.
De monitor utilizo una bravia 32` tiene medio añito,lo digo por que no se el modelo exacto,no estoy delante,y puedo jugar al crysis por que ready,si fuera full a 1900 de resolución no creo que pudiese jugar pues el pc no da para tanto.
NAILIK escribió:Gracias a todos por las respuestas [oki], pero ya lo tengo decidido. La Toshiba Regza 32CV505DG
Para el uso que le voy a dar yo, que es basicamente jugar, una Full HD de 32" es tirar el dinero.
Los juegos Full HD que hay se cuentan con los dedos de las manos (PS3 y 360), y en 32" a la distancia que la voy a ver, no hay diferencia entre HD Ready y Full HD.
Para la television, hoy en dia tambien se cuentan las emisiones Full HD con los dedos de las manos. Y la verdad, tener un Full HD para sacarle solo provecho con Blu Rays a dia de hoy... pues como que no estoy para tirar el dinero haciendo trabajar un Full HD en resoluciones no nativas.
Solo pensar en el reescalado a la baja que tendra que hacer la TV con la Wii a 480p, si con una HD Ready ya me da miedo (720p), con una Full HD (1080p), me pueden sangrar los ojos.
Asi que HD Ready de cabeza.

Un saludo! [bye]

Nailik, si has probado la tele me gustaría saber que tal se ve la TDT y en especial los deportes, por otra parte seria interesante que miraras donde esta fabricada, para ver si podemos averiguar que tipo de panel lleva, en web polacas he visto que monta IPS (Panasonic).

Un saludo.
¿cuál me recomendáis para uso principal de ver TV y la PS3?
Yo tambien tengo ese tipo de dudas, tengo en mente pillar un lcd basicamente para jugar, ver la television en TDT y ver alguna peli en blu ray.

Pero la duda es que la quiero de 37" y en ese tamaño ya la duda entre full y ready es aun mas grande, el uso que le daré seria ps3 y wii (aqui el lio).Que me recomendais?

La tele en question es esta http://www.optize.es/servlet/productDat ... &colab=200

Saludos.
aqui otro con dudas respecto a que tele cogerse (y quien no xDD)
en mi caso lo que mas me interesaria es para jugar a la ps2, wii y xbox360 (sin HDMI) y para lo que es la tele y tdt (blue-ray no entra en mis planes).
ando mirando alguna lcd HD ready de 26", que creo que sera mas que suficiente para lo que busco.
alguno que este en mi situacion que tele recomendaria?
salu2

PD: alguien sabe de alguna tienda online fiable en la que poder coger alguna lcd??
Bueno, lo prometido es deuda, y como tengo la Toshiba REGZA 32CV505DG desde el Martes os pongo ahora mis impresiones, que no he tenido tiempo hasta ahora [oki]

El diseño exterior de la tele esta muy bien. Si os gustan los diseños minimalistas, os gustara, ya que a la vista no queda ningun control ni boton.
Pasando al funcionamiento, solo puedo decir que me esta encantando.
Tiene 1000 parametros para tocar, y tiene muchas pijadas (sensor de luz para adaptar el contraste de la imagen segun la luz que hay en la habitacion, modo juego, 24 fps para los Blu Ray, DNR, etc...). No he tenido tiempo a ponerla a mi gusto todavia en todas las salidas posibles, pero os hareis una idea aproximada.

Voy a comentar brevemente todas las pruebas que he hecho, y pido disculpas por las fotos, pero las he hecho a baja resolucion para que ocupen poco, y ademas mi camara es mala con avaricia [carcajad]

TDT

En mi habitacion no tengo cable de antena, asi que he usado una antena interior (supongo que con una toma interior aun mejorara). Estaba bastante preocupado por el tema de que los TDT integrados suelen coger menos canales o dar mas problemas que los externos, pero al menos en mi caso no ha sido asi. Con el TDT externo cogia 20 canales, con la Toshiba 30.
La calidad para mi gusto, es muy buena. Aqui os dejo alguna captura:

Imagen

Imagen

Imagen

PS3

La tengo conectada por HDMI, y la calidad es acojonante. Las fotos no le hacen justicia:

Imagen

Imagen

Blu Ray

Acojonante sin mas, no se si la compatibilidad con los 24fps tiene algo que ver, pero increible:

Imagen

Imagen

XBOX 360

Impresionante, a la par que acojonante. La tengo por HDMI tambien, y la definicion y la calidad me supera:

Imagen

Imagen

Wii

La que mas miedo me daba... y al final mas mejor que bien para mi gusto. El reescalado es muy bueno y en comparacion a mi LCD de 27 anterior, esta Toshiba le pega un buen repaso:

Imagen

Imagen

Conclusion: Justo lo que buscaba, una tele para jugar de puta madre, con un TDT de cojones y un precio muy interesante. Para el que le interese tiene 3 HDMI, una por componentes, VGA. 2 euroconectores, salida optica de sonido y alguna cosa mas que me dejare xD

Siento las cutre fotos, si puedo las sacare mejor, pero necesitare una camara en condiciones.

Un saludo! [bye]
Muchas Gracias Nailik............

En cuanto tenga el dinero me la pillo.

Thanks
Que tal se juega en esa tele a la PS3 ?

Que tal la fluidez ?

Hay lag ?

Estoy buscando una de 32" y me interesan esta toshiba, la Samsung Serie 636 32", la sony 32D3000 y la Sony 32W4000

No me decido :(
cejudin escribió:Que tal se juega en esa tele a la PS3 ?

Que tal la fluidez ?

Hay lag ?

Estoy buscando una de 32" y me interesan esta toshiba, la Samsung Serie 636 32", la sony 32D3000 y la Sony 32W4000

No me decido :(

De muerte!.
Tiene un "modo juego" que hace que la fluidez aumente y el input lag practicamente desaparezca.
Si te sirve de algo, tengo el Rock Band y en mi anterior LCD si que notaba que a veces me pasaba alguna nota por el lag. Ahora todo perfecto, da gusto jugar al Rock Band asi [oki]

Yo estaba como tu, y las Samsung las descarte por el tema de la loteria de los paneles. Las Sony para lo que dan se me iban de precio y la Toshiba tiene todo lo que necesito por 600 aurelios.

Un saludo! [bye]
NAILIK, ¿podrías mirar en la pegatina de atras de la tele donde está fabricada?, es que el modelo full HD de almacen informatico es polaca y por lo visto tambien hay una de fabricación inglesa y quería saber de donde es la HD ready, por si podemos saber que panel monta. Y otra cosa que me interesa es que tal se ven los deportes.

Un saludo.
Veo que la Toshiba tiene muy buena pinta, jeje me alegro porque yo estoy detras de pillarmela hace unos dias, pero en 37". Creeis que para 37" tambien merece la pena?? Lo digo por el tema de que a ser más grande la calidad varie. Se lee de todo y muchos dicen que para ver la Tdt y Pelis es mejor el Plasma, pero yo tengo mis serias dudas desde que vi esta Toshiba. Pues eso, enhorabuena por tu adquisicion, sabia que esta TV era buen cacharro, y a ver si alguien lee y me dice que piensa de las 37" y la comparacacion de los plasma a estas pulgadas (El plasma que me gusta es el TH-PX80E de Panasonic).

Saludos [360º] .
Pues yo también estoy en las mismas con la Toshiba.

La distancia a la que tendré la tele no es muy grande, sobre 1.5 ó 2 metros, y la voy a usar principalmente para la 360 (sin HDMI, por ahora), TDT y ver deportes y series. ¿Películas? Pues seguramente caerá alguna, pero no creo que vaya a ser algo habitual.

Por comentarios de un amigo estaba casi decidido a pillarme la XV de 32'' y FullHD pero ahora después de leer vuestras opiniones ya dudo más. Si fuese a quedarme en 32 y viendo el uso que le voy a dar, ¿me es mucho más rentable la CV y HD Ready? Otra preguntita, estoy echándole un vistazo a almacen-informatico.com y veo que la XV no la hay de 37''. ¿Existe?

Si me decidiese, por ejemplo, a ir a por 37''... ¿entonces una FullHD ya tendría más sentido?

Muchísimas gracias, que ando un poco perdido en el tema :)

P.D.: ¿Qué otras tiendas online tienen estos modelos de la Toshiba disponibles?
Hola, el modelo XV de 37" si que existe, http://visual.toshiba.es/producto.asp?id=110 . Con respecto al Full Hd en 37", pues no sabria que decirte, pero en un plasma phlilips de 42 que es 1024, ni siquiera 720p, poniendolo a 1080p se ve de lujo, impresionante. Los comentarios dicen que no se nota la diferencia a ese tamaño, incluso que la Tv convencional, como la Tdt, se ve mejor con Hd ready que con Full Hd por el tema del reescalado. En fin las mil dudas que siempre se tiene, y es que como no nos decidamos sera el cuento de nunca acabar [carcajad] .

Saludos.
Buenos dias,

yo tambien estoy interesado en este TOSHIBA 32CV505DG pero me gustaria saber si el televisor gira sobre la base o no ya que no siempre estare sentado enfrente de el. El modelo REGZA 32AV505DG no gira mientras que el 32XV505DG si porque lo he comprobado en MM. Lamentablemente no tenian el CV... alguien sabria responderme por favor?
javimad2 escribió:Buenos dias,

yo tambien estoy interesado en este TOSHIBA 32CV505DG pero me gustaria saber si el televisor gira sobre la base o no ya que no siempre estare sentado enfrente de el. El modelo REGZA 32AV505DG no gira mientras que el 32XV505DG si porque lo he comprobado en MM. Lamentablemente no tenian el CV... alguien sabria responderme por favor?

La base no gira, pero vaya, yo muevo la peana y listos.

Un saludo! [bye]
Yo tengo una duda, mis necesidades son practicamente las mismas q las tuyas nailik, 80% juegos (Xbox, Wii, PS2) y resto peliculas (Divx y DvD) pero 32" ahora mismo para mi... bueno, prefiero algo más grande. La distancia de visionado seria como mucho 2m y mi presupuesto... limitado a 1000€

Asi q estas son mis dudas, señores,

FullHD o HDReady? Por distancia deberia ser Ready, pero no por tamaño

42" o puedo aspirar a mas? ahora mismo para mi el minimo es 42" si puede ser mas, mejor q mejor... [angelito]

Alguien se atreve a recomendar un modelo?

Gracias [bye]
25 respuestas