› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
TechBcnKra escribió:Efectivamente el problema de los Full HD es el reescalado a la hora de mostrar contenido que no es Full HD... y el resultado es algo decepcionante.
Si todos los juegos fueran Full HD o fueras a ver solo pelis en BD pues sí, pero si no... no vale la pena. Eso sí, pillate algo con 100Hz y con una tasas de respuesta lo menor posible 8, 6 o 4ms!!! cuanto más pequeño el intervalo de refresco.. mejor!
Yo acabo de comprar la Sony Bravia 32D3000 solo por los 100Hz y por q no vamos a ver contenido en Full HD... de momento.
Saludos!
NAILIK escribió:Gracias a todos por las respuestas , pero ya lo tengo decidido. La Toshiba Regza 32CV505DG
Para el uso que le voy a dar yo, que es basicamente jugar, una Full HD de 32" es tirar el dinero.
Los juegos Full HD que hay se cuentan con los dedos de las manos (PS3 y 360), y en 32" a la distancia que la voy a ver, no hay diferencia entre HD Ready y Full HD.
Para la television, hoy en dia tambien se cuentan las emisiones Full HD con los dedos de las manos. Y la verdad, tener un Full HD para sacarle solo provecho con Blu Rays a dia de hoy... pues como que no estoy para tirar el dinero haciendo trabajar un Full HD en resoluciones no nativas.
Solo pensar en el reescalado a la baja que tendra que hacer la TV con la Wii a 480p, si con una HD Ready ya me da miedo (720p), con una Full HD (1080p), me pueden sangrar los ojos.
Asi que HD Ready de cabeza.
Un saludo!
cejudin escribió:Que tal se juega en esa tele a la PS3 ?
Que tal la fluidez ?
Hay lag ?
Estoy buscando una de 32" y me interesan esta toshiba, la Samsung Serie 636 32", la sony 32D3000 y la Sony 32W4000
No me decido
javimad2 escribió:Buenos dias,
yo tambien estoy interesado en este TOSHIBA 32CV505DG pero me gustaria saber si el televisor gira sobre la base o no ya que no siempre estare sentado enfrente de el. El modelo REGZA 32AV505DG no gira mientras que el 32XV505DG si porque lo he comprobado en MM. Lamentablemente no tenian el CV... alguien sabria responderme por favor?