Duda entre hitachi UT32MH70 y Toshiba 32AV615

Muy buenas.

Quiero comprar una televisión pero tengo dudas sobre cual comprarme. He estado buscando en el foro acerca de estas teles pero no he encontrado nada que me sirva para decidirme.

Estoy entre la Hitachi UT32MH70 y la Toshiba 32AV615, las dos rondan las 250-300 libras (actualmente vivo en Escocia). La cosa es que he visto la calidad de la Toshiba y me parece excelente, pero el problema que le encuentro es que tiene un response time de 8ms igual que las primeras psp's (creo recordar, perdón si me equivoco) y mi psp deja un poco de rastro en las zonas oscuras cuando el juego es rápido (la que tengo es de la primera hornada que salió).

Si alguien del foro tiene este mismo modelo de Toshiba o una tele con 8ms de respuesta me gustaría que me dijera si se puede jugar bien con ellas porque principalmente usaré la tele para jugar con la ps3 y la wii.

La Hitachi no la he visto funcionando, el precio es atractivo (260 libras), pero en las especificaciones he visto que no tiene scart (¿?) pero no se si podrá ser una equivocación. El response time creo que es de 5ms.

La verdad es que no sé demasiado acerca de televisiones y no me quiero gastar mas de 300 libras. En principio el presupuesto era de unas 200... pero ya se sabe lo que nos pasa a los geeks :P, así que ya voy por 300, pero de ahí no paso.

Muchas gracias con antelación. Agradeceré cualquier información que me podáis dar.
como quedaste con las teles? Yo estoy pensando en comprarme la Toshiba, pero no se que tal es. Aqui en España esta a 370€ ¿Merece la pena?
1 respuesta