lerelerele escribió:Mejor dinos tu presupuesto y qué vas a conservar de tu PC, para jugar esos dos micros no es que renten mucho.
javier español escribió:Por ese precio no te da para un i5-8600K y la placa que comentabas más RAM también, sólo el procesador y la placa ya son 400 y pico €, y la versión no-K del i5-8600 no merece la pena en absoluto hoy en día, en todo caso un i5-9400F si el presupuesto fuera más ajustado, el i5-8400 tampoco merece la pena, rinde igual el i5-9400F y es bastante más barato en la mayoría de sitios.
Mi recomendación: https://www.aussar.es/crear-carrito?p=1 ... -1-1-1&s=1
Saludos.
chrispro escribió:8600K siempre!
lerelerele escribió:chrispro escribió:8600K siempre!
Gran y argumentada respuesta...
En fin, la mayoría en este foro te recomendará Ryzen. Primero es más barato que el 8600K y de una generación nueva; segundo porque para juegos andan a la par (ahora mismo), pero en cuanto llegue la nueva hornada de juegos los Intel se quedarán atrás (solo 6 núcleos y 6 hilos frente a los 6/12 del Ryzen); tercero porque has dicho al principio que usas el PC para más cosas que jugar y el AMD le da un repaso en tareas habituales al Intel.
También he sido de Intel de casi siempre y mi primer Ryzen (un 1800X) me ha dado grandes satisfacciones frente al 4790K que tenía antes. Si cambias no te arrepentirás.
chrispro escribió:Por eso mismo. Un chaval que viene preguntando si procesador K o no K ... Que pide consejo, muy experto no puede ser. Por lo que para un usuario de conocimientos medio que no quiere problemas y que todo funcione perfecto. 8600k
Desde mi humilde opinion
chrispro escribió:Pues porque se ahorra una buena cantidad de dinero y la garantía sigue vigente con Intel ? El primer 8600k que salió aún le queda como mínimo año de garantía. Así que pillar uno con dos añitos de garantía... 150 euros ...Ya me dirás .
Seguir aconsejándole a un usuario que no quiere follones el AMD. yo no os entiendo
chrispro escribió:
Lo hice a drede para que llegará algún pringao diciendomelo
A día de hoy 8600k están a 150 euros en el mercado de segunda mano. En h2m he comprado dos a ese precio. Rendimiento precio no hay nada mejor.
Si comparas rendimiento en juegos ambos procesadores están casi a la par. Teniendo ventaja el Intel.
Si sumamos que el AMD están con las bios .. que si fallan... Placas quemadas... Placas que tienen que tener las últimas bios y aún así fallan... Problemas con RAM.. etc etc etc huye de eso
Respecto a que en el futuro tendrá el AMD mejor rendimiento... Llevo escuchando eso años.. próxima hornada, próxima hornada... Y na de na...
Un 8600k a 5.0 GHz a día de hoy para mí no hay color..
Es más me acabo de montar un pc nuevo después de vender el mío y he vuelto a comprar el 8600k.
El 9600k no tiene mejora significante respecto al 8600k y en cambio de segunda mano están baratos...
Saludos y gracias por lo gran respuesta
Edito: eso sí, si te vas a llevar todo el día descomprimiendo WinRAR pues pilla el AMD que ganas unos segunditos jajaja
Auron_X escribió:Bueno, antes que nada muchas gracias a los que os habéis molestado en ayudarme con la explicación y las configuraciones de PC ya hechas. Tampoco quiero que el hilo se vuelva una batalla entre AMD e INTEL(aunque con unas cervezas sería un buen tema a tratar seguro jajaja) . Agradezco que cada uno me de su opinión de cómo lo ve y lo que opina de verdad
llevo toda la semana "actualizándome" sobre el tema y lo que decís cada uno concuerda con lo que he estado leyendo. Al final es más importante la experiencia personal de quien tiene esos microprocesadores, que es lo que yo valoro que me digáis, y no en sí ver páginas comparativas y eso. Así que es lícito que cada uno "defienda" lo que tiene si le va de maravillas, ya digo, yo tengo un "mísero" i5 3350P desde hace la tira de años y encantadísimo con todos los años que me ha durado sin darme ningún problema. Lo dicho, al final lo importante es la experiencia de cada uno y todo es respetable
![]()
¡Un saludo!
ditifet escribió:Auron_X escribió:Bueno, antes que nada muchas gracias a los que os habéis molestado en ayudarme con la explicación y las configuraciones de PC ya hechas. Tampoco quiero que el hilo se vuelva una batalla entre AMD e INTEL(aunque con unas cervezas sería un buen tema a tratar seguro jajaja) . Agradezco que cada uno me de su opinión de cómo lo ve y lo que opina de verdad
llevo toda la semana "actualizándome" sobre el tema y lo que decís cada uno concuerda con lo que he estado leyendo. Al final es más importante la experiencia personal de quien tiene esos microprocesadores, que es lo que yo valoro que me digáis, y no en sí ver páginas comparativas y eso. Así que es lícito que cada uno "defienda" lo que tiene si le va de maravillas, ya digo, yo tengo un "mísero" i5 3350P desde hace la tira de años y encantadísimo con todos los años que me ha durado sin darme ningún problema. Lo dicho, al final lo importante es la experiencia de cada uno y todo es respetable
![]()
¡Un saludo!
Has pensado en el coste del cambio de placa? porque tu placa intel no soporta los de 8º gen
chrispro escribió:Seguir aconsejándole a un usuario que no quiere follones el AMD. yo no os entiendo
Auron_X escribió:¡Buenas!
Esta noche puede que compre lo que va a ser mi siguiente PC (sigo con un tercera generación dando guerra, pero ya va siendo hora). Y tengo duda entre estos micros. Leo por internet que si no es el K del 8600 para juegos no merece la pena si no vas a hacer OC, ¿es cierto? Uso bastante el PC a diario, y suelo jugar a menudo. ¿Alguna recomendación? Acepto sugerencias aunque no sean estos que he dicho (Intel a poder ser)
Muchas gracias
Pd. Lo pilaría junto con la MSI Z370-A Pro
diy3dbuilders escribió:@chrispro
Se te ve el plumero y bien. Además tú lo has dicho, segunda mano.
Yo no sé si os pagan las marcas o qué...