Duda entre Instalacion X360key o R-JTAG

Hola a todos, quiero que me disipeis las dudas entre estas dos alternativas para una consola xbox360 del año 2009. Hace 9 meses fui a la tienda para que me la flashearon y el precio fue de 15 euros (Version FAT)

Muchas gracias de antemano

X360Key para Xbox360
NUEVO R-JTAG
RGH Fat y Slim

Editado por moderador: Con esto es suficiente para que te ayuden.
x-key:es igual a tener un firm en el lector salvo que no tienes que tener discos (dvd) y no se usa el lector (emula un disco)
rgtag= rgh para consolas específicas que necesiten rgh2: lees desde disco duro (igual que xkey) salvo que es más versátil porque puedes hacer correr emuladores, isos, juegos xbla, link (live paralelo).

En mi opinión mejor rgh que xkey, la cuestión es si quieres solo juegos convencionales o aprovechar todas las opciones que aporta el rgh.
si no juegas por xbox live el rgh
si juegas por xbox live xkey
personalmente mejor el rgh,puedes jugar gratis online(no por xbox live)a los juegos con interconexion(cod,f1,gears of war,etc)
O también tienes la opción de rgh + dual nand para tener 2 consolas en 1 (una modificada y otra de stock)
RGH sin ninguna duda, mas barato y funcional ;)
FORZA ATLETI [beer]
El dual nand es un puntazo.
yo pondria el RGH, es mas comodo y una vez hecho puedes actualizar la consola tu mismo, siguiendo unas pautas faciles y sencillas.
6 respuestas