Duda entre instalar 4.46 o 4.50 MLT

Hola a todos, llevo esperando mucho tiempo y leyendo bastante, pero no me acabo de decidir. Ahora mismo tengo un firm 4.40 Mlt, y funciona perfectamente, pero he leido que algunos juegos como el Beyond, no funcionan con este firm.

El caso es que mi ps3 es una slim, y apenas la he usado, y funciona perfectamente el lector, y estoy en dudas de si instalar 4.46 o 4.50 de Mlt, ya que es el firm que más me gusta. Tendiendo el lector y controladora bien, cual pensáis que ofrece más estabilidad, y homebrew, ya que me interesa mucho, sobre todo, que se pueda ejecutar cualquier emulador, o programa.

Muchas gracias.
sin lugar a dudas el 4.46 MLT Cobra,hoy en dia encontraras todo el homebrew firmado para 4XX,de hecho todo lo que tengas en 4.40 MLT,te funcionará igual en 4.46 MLT Cobra,yo pase de 4.31 MLT a 4.46 MLT Cobra y me funciona todo igual. en el caso de que X homebrew no funcione,pues lo firmas con Full Auto Resigner y se lo tragará.
Fecundo la moción!
Sin duda 4.46 mlt con cobra integrado!
Ok, muchas gracias.

Pues hoy me pongo a ello, a ver si consigo hacerlo funcionar todo esta tarde.

Yo también pensaba que la mejor opción sería 4.46, por el cobra, y porque multiman por lo que he leido también tiene problemas en 4.50. Pero claro, desde que leí sobre el 4.50, hasta ahora, también ha pasado mucho tiempo, y no sabía si habría mejorado tanto la cosa, como para cambiar a este último.

Lo dicho, muchas gracias, y ahora a leer para hacer la actualización. [beer]

un saludo.
Seguimos en el hilo oficial, gracias.
4 respuestas