Duda entre juegos PAL ESP y PAL UK

Como me acabo de comprar la consola, un amigo me ha dejado el Dead Rising español y me está gustando bastante, por lo que había pensado de pillarlo para navidades, pero la cosa está en que no lo encuentro por ningún sitio aquí.

He visto que en algunos sitios ingleses tienen la versión PAL UK classics, y me gustaría saber si pillo esa edición si me servirá el save que tengo de la partida con el PAL ESP.

¡Gracias!
BeaKManiak escribió:Como me acabo de comprar la consola, un amigo me ha dejado el Dead Rising español y me está gustando bastante, por lo que había pensado de pillarlo para navidades, pero la cosa está en que no lo encuentro por ningún sitio aquí.

He visto que en algunos sitios ingleses tienen la versión PAL UK classics, y me gustaría saber si pillo esa edición si me servirá el save que tengo de la partida con el PAL ESP.

¡Gracias!

Sin duda, el disco es el mismo, sigue siendo pal.

No te preocupes, lo unico que cambia son la portada y manaul (todo en ingles) pero el disco es exactamente el mismo.
Ok, esto es lo que quería saber, muchas gracias. El idioma de la carátula y el manual me da un poco igual, jejeje.
2 respuestas