Duda entre juegos

estoy a punto de pillarme un juego y dudo entre dos ya se que el genero no es el mismo pero necesito que me digais cual me aconsejais
oblivion o rainbow six.
cual se disfruta mas?

salu2
A mi el oblivion no me gusto "tanto" cuando lo jugue en pc i xbox360 pero no lo jugue en ps3 aunque seguro que se te hace "pesado" el rainbow six vegas, tiene una duraccion mas corta (Gracias a dios) y tiene modo online, yo si pudiera elegir actualmente elegeria el vegas.
Yo tambien me quedaria con el Rainbow Six,me lo pille el otro dia para pasar el verano y me tiene totalmente enganchado,ademas el modo online tiene muchas opciones y modos de juego aparte de escenarios enormes y resulta muy divertido y entetenido tanto offline como online.

El Oblivion es una maravilla pero me resulta muy cansino tambien...estuve bastante enganchado pero al final lo deje.

De todas formas yo me pillaria los dos XD supongo que con el tiempo que tienen por el precio de uno tendras ambos.

Saludos!
Yo tengo los 2, te voy a poner lo que opino de cada uno:

Oblivion:Un juego muy bueno, + 200 horas de juego.Lo unico malo es que si no te gusta mucho el rol, te vas a aburrir de el.

Rainbow:Un juegazo, modo campaña corto pero el online lo compensa.
Lo malo del online es que no puedes poner filtro ni elegir las partidas pero supongo que en un futuro solucionaran estos "fallos" con un parche.

salu2
4 respuestas