duda entre jugar en pc o en consola

muy buenas amiguetes la duda es esta os comprariais una xbox one teniendo un pc con procesador i7-3770k 32 gigas de ram 6tb en hd y una nvidia gtx 660ti? una manita porfa que ando muy indeciso.
Mientras tenga un PC a las consolas no las toco ni con un palo.
Yo seguiría con PC clarísimamente.

El único motivo por el que me compraría una consola sería por sus exclusivos y muchos de los exclusivos que saldrán en ONE seguramente también saldrán en PC.

En mi caso la combinación que haré será mejorar PC para multis y PS4 por sus exclusivos.
Con ese PC te sobra para jugar a todo mucho tiempo. Si te sobra el dinero y te gusta mucho algún exclusivo que salga pues compratela.
¿A que vas a jugar más y cómo te vas a sentir más comodo? Por ejemplo yo tengo PC y Xbox360 y me he dado cuenta que juego 90% del tiempo al PC, digamos que estoy "acostumbrado" a eso y no hecho de menos la consola.

Los juegos de One serán más caros que en PC, tu PC no es malo, por lo que te ahorras en la consola podrás hacer algunos ajustes para jugar al máximo.

Habrá cosas de One que no saldrán en PC mira las exclusividades a ver que te parece.

Personalmente: espera a que pase algún tiempo desde el lanzamiento de la consola, mira cómo van las cosas, y si sigues queriendo pillarla habrá salido algún pack con juegos o estará más barata.
si a lo que mas juego es al cod. y la ram y todo que le puse es muy tocha asi que por jugar en pc sin problema a lo mas dentro de un añito o asi otra grafica y fuera
White Knight escribió:Yo seguiría con PC clarísimamente.

El único motivo por el que me compraría una consola sería por sus exclusivos y muchos de los exclusivos que saldrán en ONE seguramente también saldrán en PC.

En mi caso la combinación que haré será mejorar PC para multis y PS4 por sus exclusivos.

+1

Mi opción en un futuro próximo será hacerme con un PC potentillo dentro de mis posibilidades económicas e ir jugándo a todos los multis y juegos exclusivos de PC, y cuando le falte un año de vida o dos a la PS4. La consola (física) tendrá una revisión o dos y será más fiable y barata, y la mayoría de sus exclusivos estarán en la calle (y más baratos). Es lo que tiene no tener ansias por jugar a lo último de lo último, jejeje.
RADIK85 escribió:si a lo que mas juego es al cod. y la ram y todo que le puse es muy tocha asi que por jugar en pc sin problema a lo mas dentro de un añito o asi otra grafica y fuera

FPS = PC de siempre y para siempre. No hace falta decir nada más entonces.
drkcid escribió:
RADIK85 escribió:si a lo que mas juego es al cod. y la ram y todo que le puse es muy tocha asi que por jugar en pc sin problema a lo mas dentro de un añito o asi otra grafica y fuera

FPS = PC de siempre y para siempre. No hace falta decir nada más entonces.

Exácto.
juega mucha peña el cod en pc?
RADIK85 escribió:juega mucha peña el cod en pc?

http://store.steampowered.com/stats/
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy simple

que prefieres? Jugar al cod con peores graficos y menos posibilidades? O jugarlo con mejores graficos y mas posibilidades?
RADIK85 escribió:muy buenas amiguetes la duda es esta os comprariais una xbox one teniendo un pc con procesador i7-3770k 32 gigas de ram 6tb en hd y una nvidia gtx 660ti? una manita porfa que ando muy indeciso.

Todavía no se si estás troleando o lo dices en serio. Primero porque esas cosas se piensan antes de montar el PC, y segundo porque esos 6 teras de HD y esos 32 GB de RAM suenan un poco YOLO. Disculpas si no es el caso.
Hombre después de tener el pc el chaval tiene sus dudas si pillarse o no la One, es normal, a nadie lo sobra el dinero.

Eso ya depende de tu economia amigo.
gominio está baneado por "Game Over"

el cod en PC es lo peor que hay...
gominio escribió:

Ya que dices que el cod es lo peor no te quedes ahí y di porque
HegolanGamer escribió:
gominio escribió:

Ya que dices que el cod es lo peor no te quedes ahí y di porque

Por la cantidad de cheats que hay, ya desde el primer día..
gominio escribió:Por la cantidad de cheats que hay, ya desde el primer día..

Entonces te referirás a los del mw, porque en Black Ops 2 ni uno he visto.
como han dicho los compañeros, a no ser que te tiren mucho los exclusivos, mi recomendación es que con el equipo que tienes te ahorres la pasta o l ainveirta en en cambiar la gráfica cuando esa se quede corta.
HegolanGamer escribió:

No lo sé, yo los que he jugado estaba plagado, y no me creo que en BO2 no hay.. Y vamos unos cheats bastante impresionantes.. como hackear los puntos etc... En una web de hacks ya estoy viendo unos cuantos..

Y ojo, no me quejo por cuento yo he jugado al counter strike muchisimos años y ahi es un nido de cheats.

Aparte de que prefiero el cod en PC que en consola, pero ese tema da mucho asco.. y tira para atras
Teniendo ese PEDAZO de PC, me parece una ofensa que preguntes esto... ¡QUÉDATE EN PC POR EL AMOR DE DIOS! Aparte, tu bolsillo lo agradecerá; y no solo me refiero a que te ahorrarás el dinero de la consola, sino también de todos los juegos que compres.
Yo ahora solo toco la xbox para el gta v y para el madden nfl 25
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
bueno eso depende , en pc los juegos son mas baratos por lo que al final lo que te gastas en Hardware lo amortizas en software , luego ya depende de si te gustan los juegos exclusivos de consola o pc o si te gusta jugar a mayor calidad grafica
Para mi gusto los juegos de consola (los de esta generación) son juegos de "fin de semana" te los alquilas un fin de semana, que sepas que vas a tener libre, te los pasas y ya, jamas los vuelves a oler, en cambio los de Pc son "quitavidas" son juegos que te pueden enganchar durante meses o incluso años.
Cuando lo he leído por primera vez he pensado que era una coña o una trolleada XD . ¡Quédate en PC!
gominio escribió:
HegolanGamer escribió:

No lo sé, yo los que he jugado estaba plagado, y no me creo que en BO2 no hay.. Y vamos unos cheats bastante impresionantes.. como hackear los puntos etc... En una web de hacks ya estoy viendo unos cuantos..

Y ojo, no me quejo por cuento yo he jugado al counter strike muchisimos años y ahi es un nido de cheats.

Aparte de que prefiero el cod en PC que en consola, pero ese tema da mucho asco.. y tira para atras

¿Original o piratilla? por que dudo mucho que los ultimos COD que son steamwork tubieran chetos ya que steam tiene un buen sistema anti chetos que si lo detecta bloquea permanentemente el acceso al onlline del juego y te "marca" la cuenta para que la gente sepa que eres un tramposo.

Saludos
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Tienen chetos pero sobre todo el MW3, pero en el black ops 2, en mas de 400 horas jugando, no he visto ni un cheater.
jUEGA a lo que te apetezca e ya....

Depende que juego te puede interesar una cosa u otra, y el tipo de juego y demás.

Salu2!
Raugo escribió:¿Original o piratilla?

This
28 respuestas