Yo personalmente, me he decidido a tratar por todo los medios de adaptarme al mando de mi X360, para todo tipo de juegos (el WoW se salva por que nó existe en la consola

).
Esta decisión la tomo, básicamente porque ya estoy hasta las narices de actualizár la tarjeta gráfica.
A partir de ahora, en PC solo voy a jugar los juegos que vayan bien en el, tal y como está, y todo lo demás nuevo que vaya saliendo, a la X360.
Por lo menos, podré ver todos los juegos "al máximo", sin tener que estar renovando la gráfica cada año, ah, y se me olvida el hecho de que me podré olvidar de una vez y para siempre de los puñeteros sistemas anticopia de PC, que dan el follón incluso tratándose de originales.
Salu2
P.D: Cada sistema tiene sus pros y sus contras, y se que los FPS me van a costar bastante con el control de la consola, pero es que ya este año, cuando me pillé la GeForce 9600GT XXX de XFX que tengo ahora, ya dije "hasta aquí", y como se que, aunque a veces salen juegos para PC optimizados (vease por ejemplo la saga Unreal, WoW o incluso el nuevo Drakensang), no es lo más común...

.