duda entre jugarlos en pc o xbox 360

vereis,poseo el pc de la firma y una xbox 360.existen una serie de juegos de los cuales dudo si comprarmelos para el pc o para la consola.la duda es si con mi equipo los veré mejor que en la consola,graficamente me refiero.estos juegos son modern warfare 2,assasins creed 2,operation flashpoint2,dirt 2 y need for speed shift.agradecería respuestas.creis que habra mucha diferencia entre pc y consola en mi caso?

Si te sirve te dire lo que he decidido:

- Si es un FPS --> PC (raton + teclado + multijugador gratuito = WIN).
- Si es estrategia -> PC.
- Para el resto de generos:
· Si lo voy a ver mejor en consola que en PC --> xbox360 (ten en cuenta que no tengo un PC muy potente).
· Si pueden jugar varios en una misma consola con varios mandos --> xbox360

Bonus: si esta "tirao" en Steam (weekend deal o similares) --> PC

Yo lo voy a hacer asi, claro que acepto sugerencias jejeje.

Un saludo.
Bufff... preveo un flamewar. [agggtt]

Cómpratelos para el sistema donde te guste más jugar, donde estés más cómodo.

Saludos!
Como han dicho, en PC FPS y Estrategia...y si tienes un PC bien dotado, cualquier juego multi en PC (menos los de futbol), ya que, por poner un ejemplo, el Gears of War a tope en PC le da mil vueltas al de la XBOX 360...
mira yo tengo una ps3 y un pc , todo lo que sea tiros , estrategia, rol y aventuras graficas se van al pc , me resulta mas comodo el control de un teclado y raton , para ps3 el resto , deportivos, de carreras, los guitars, aventura tipo batman , prince of persia ... aparte de los exclusivos.
Yo personalmente, me he decidido a tratar por todo los medios de adaptarme al mando de mi X360, para todo tipo de juegos (el WoW se salva por que nó existe en la consola :P ).

Esta decisión la tomo, básicamente porque ya estoy hasta las narices de actualizár la tarjeta gráfica.

A partir de ahora, en PC solo voy a jugar los juegos que vayan bien en el, tal y como está, y todo lo demás nuevo que vaya saliendo, a la X360.

Por lo menos, podré ver todos los juegos "al máximo", sin tener que estar renovando la gráfica cada año, ah, y se me olvida el hecho de que me podré olvidar de una vez y para siempre de los puñeteros sistemas anticopia de PC, que dan el follón incluso tratándose de originales.

Salu2

P.D: Cada sistema tiene sus pros y sus contras, y se que los FPS me van a costar bastante con el control de la consola, pero es que ya este año, cuando me pillé la GeForce 9600GT XXX de XFX que tengo ahora, ya dije "hasta aquí", y como se que, aunque a veces salen juegos para PC optimizados (vease por ejemplo la saga Unreal, WoW o incluso el nuevo Drakensang), no es lo más común... :P .
Otra opcion es conectar el mando de la 360 al pc y jugar en el PC a ciertos juegos como si fuera en la consola (Como el Bionic Comando, por ejemplo)
Eso si, si no tiene potencia suficiente para poder ugarlo en el PC y no quieres meterle pasta, compralo para la consola.
Yo tambien, depeniendo que juego sea, sopeso si pillarlo para la consola o para el PC.
Mi experiencia está centrada en Bioshock. Lo empecé a jugar en PC, el PC era nuevo. No tiene ni un año aún, y es una buena máquina. No me pidáis ahora las especificaciones técnicas que me da palo, pero es buen bicho. Creo que los problemas que experimenté con el juego fueron debidos a "experimentar" con un Vista (32bits) que me daba problemas y conflictos hasta con los botones del ratón.

Hace tres días probé el Bioshock en la xbox (por 30 euros ya me dirás si no merece la pena ^^) y es otro rollo. Mi PC mueve de sobra Bioshock, estoy seguro, pero el control, con el mando de la blanca, lo siento suave, casi como aire. En serio, me parece una delicia. Sin contar con que el sofá es más cómodo que la silla del PC, que la pantalla es más grande y si estás jugando a algún juego en PC y te has olvidado de chapar el MSN (por decir algo) te puede saltar el aviso de conversación y joderte todo el rollo, aunque eso es relativo y en alguien un poco menos distraído que yo no ocurrirá.

Es mi opinión... No sé. Lo veo un gustazo jugar en la 360. ¿Los problemas fueron por el Vista de mierda que me puse y no tenían nada que ver con el código convertido a PC del juego? Puede. Pero lo prefiero así.

Un saludo!!
Busca la comodidad, evidentemente, el PC con una buena gráfica tira más y más bonito que una 360 gráficamente, pero sacrificas comodidad de estar con el mando, de poner el juego y listo.
Yo shooters y juegos de rol tipo hack & slash para pc aparte de los emuladores que me encantan. El resto pues depende de que version sea mejor
Un saludo!
Bueno yo creoq ue la pregunta iva mas por en cual plataforma se va ver mejor graficamente...
Yo tambien tengo una gtx 260 y sin duda si hay algun juego que no voy a jugar por internet (ya que estoy enganchado al Live! XD) me lo pillo pa PC, porque siempre se me han visto mejor en Pc que en 360 y en muchos casos bastante mejor...
Luego esta el tema de las Physx, que la 360 no las tiene etc.
Eso si aun asi juego con el mando de 360 en el Pc porque no me acostumbro al raton XDD.
Yo personalmente he estado siempre entre ambos mundos, pero la verdad en esta gen el pc esta siendo muy bien servido, ya que casi absolutamente todos los titulos multi salen para este. Yo me deshice de 360/ps3 por tema monetario y que los titulos exclusivos para ambas que me interesan los cuento con los dedos de una mano y siempre puedo tirar de colegas :B

Tengo un mando de 360 para pc y todo va perfecto, este es supercomodo ya que en la mayoria de los juegos se te autoconfigura como si fuese la version de consola.

Asi que de lo unico que depende es de los titulos, si quieres jugar exclusivos para 360 o no, si solo juegas multi, personalmente creo que compensa mas el pc en tema monetario, los juegos son mas baratos y bajan mucho mas rapido de precio, pero bueno esa es mi modesta opinion y lo que yo hice xD

Y bueno todo esto que acabo de decir depende de tu pc claro esta :/
11 respuestas