Duda entre Kameo y DoA4

Pues vereis hice la reserva de la consola en principio por el doa4 y porke entraba dentro de la promocion del 50%, aunke llegue al final con 2 meses de retraso. El caso es ke a dia de hoy aun tengo el bono, porke me lo estaba guardando con la ampliacion de plazo ke dieron hasta el 31 de enero para poder pillarlo, y finalmente parece ke sale ya este viernes ke viene..... Vale, pues el caso es ke soy tan desgraciao, ke seguro ke llega el viernes y los juegos han desaparecido de el corte ingles a primera hora y ya puedo olvidarme de la promocion..... al menos para ese juego.... Asi ke me han dado la opcion de hacerme con la version USA por 65 euros nuevo, de importacion, aki en mi ciudad, y claro, estoy pensandome si pillarlo ya mañana y a parte pillar el Kameo con el 50% o esperarme al viernes, ya ke es el unico ke me llama, pero como el mismo dia se agote y se me akabe la oferta del 50% me da algo...... La putada es esa, ke de gastarme solo 30 como tenia pensado.... a 90 por los 2 juegos.... cuando ni el pgr3, ni el kameo, ni el pdz me llaman.... pues no se, tira para atras..... pero vamos, si me he decidido por el kameo es porke me han dicho ke es largo (aunke a mi me parece demasiado infantil) los de coches no me gustan y los shooter's de me dan fatal con el pad.... y ademas, kreo ke es un juego ke sobretodo se le saka provecho con el live..... Weno, el caso es ke estoy hecho un lio, y no si si mi eleccion con el kameo para colmo sera la mas acertada.... Si tuviese la seguridad de ke el viernes no me kedo sin DoA4 Pal, me esperaba.... pero a estas alturas ya no me fio ni de fechas ni de la suficiente disponibilidad de un producto con la x360 (y si no ke pregunten a las miles de personas ke se han kedado sin cable vga, kit de karga y juega y consola...... ke no son pocas XD) En fin, ke espero sugerencias.... ^_^U
Yo tengo los dos y me parecen una bomba. Pero si te gustan los de lucha DO4 y el Kameo tiene una presentación muy buena, junto con el Condenado los mejores de la salida de la 360
Te lo e dicho 40000 veces por el MSN:

TOP 5 XBOX360:

Dead or Alive 4
Perfect Dark Zero
Kameo
Ridge Racer 6
Project Gotham Racing 3
Kensaiken escribió:Te lo e dicho 40000 veces por el MSN:

TOP 5 XBOX360:

Dead or Alive 4
Perfect Dark Zero
Kameo
Ridge Racer 6
Project Gotham Racing 3

Puff, esa lista me parece muy cuestionable.. xDDD
De todos modos, dice bien claro, que nada de fps ni juegos de carreras, asi que todos out xD

Ademas, dice simplemente si se queda con DoD4 a secas , el dia de su salida (con miedo a quedarse sin) o lo pilla ahora mismo importado, por 65 , y ademas el kameo en sustitucion del Dod4 el dia de su salida..

Vamos, el kameo desde luego, es de todo menos infantil.. y de los mas interesantes del catalogo actual de juegos de la susodicha, yo no me lo pensaria, pero como todo , cuestion de gustos.. si te gustan los plataformads de corte clasico (dk- banjo-mario..) no te lo pienses, sino, "Arriesgate"
Pues ahi esta mi incognita tambien tio... estoy entre kameo y pdz..... con 1 pro y un contra cada uno....

El Kameo lo he visto infantil, al menos en la demo, pero si tu me dices ke no es asi, yo te kreo.... XD Y lo veo un juego largo y offline, a la vez ke algo mas variado ke el pdz, lo cual en principio bueno, porke no se aun si renovare el gold o no

El pdz pues me llama mucho, pero me cuesta un webo jugar a esos juegos con pad..... y lo veo ademas un juego ke gana mucho por live gold... opcion ke komo digo aun no se si pillare.... depende de lo ke me mole el live con el doa4 el medio mes ke me keda....

Vamos ke la eleccion tambien depende de si renuevo gold o no..... solo se ke si me pillo kameo, y luego me alkilo el pdz y me mola, y al final he renovado el gold... me arrepentire... porke kreo ke el kameo seguramente solo me lo pasare 2 veces y ahi se kedara... mientras ke al pdz siempre podria conectarme con los colegas y cebollarnos los unos a los otros.... (de momento es ke nunca he tenido live..... ^_^)

Pues eso, a ver si alguien mas me dice ke haria en mi lugar.... jejeje
SI renuevas live, Pdz de canteo , y el kameo efectivamente te lo alquilas (pero no dejes de hacerlo xD; que es un gran juego) , pero si te vas a comer el offline unicamente, no te aconsejaria el pdz..

De todos modos, para ponerte las cosas aun mas jodidas, se supone que van a sacar un parche para que el modo coop del kameo vaya por live.. :P

Aunque vamos, aun asi, PDZ en live > kameo coop live..

Sinceramente.. lo tienes jodido xD, ambos son grandes juegos, con la unica diferencia de que el kameo no necesita live, el pdz , si.. pero claro, tampoco sabes si vas a renovar live.. [qmparto]

Dios mio.. xD, personalmente sabes lo que aria ? pillate el DoA 4 , y el pdz el viernes, el Kameo te lo alquilas por 3 euros , y en cuanto puedas, le echas 3 meses de live , para exprimir el DoA y el Pdz , ademas, te servira para comprovar si disfrutas del live o no te merece la pena..

Pero claro.. esto es una opinion personal y cada persona es un mundo, y tu, tienes un cacao montao de narices xDDD

Suerte, espero que hagas lo que hagas no te acabes arrepintiendo de la compra ^^u
El DOA4 de cabeza y el PDZ de espaldas, luego si kieres pillate el kameo etc.. aunque no te gusten los juegos de carreras yo de ti me miraria el Ridge Racer, es diferente al PGR3 etc... igual te mola.
No he jugado al DOA4, ni siquiera tengo el más minimo interés por ese juego, pero solo te puedo decir que hoy por hoy Kameo es un juego IMPRESCINDIBLE para esta consola. Sus gráficos, su música y sonido impresionan mucho. Hay veces,como cuando coges el caballo y pasas entre cientos de trolls, que dices: No puede ser... [tomaaa]

Tengo 5 juegos para la consola (Condemned,PDZ,PGR3,NBA Live y Kameo) y sin duda alguna Kameo es el mejor por varios kilometros de diferencia.

Un saludo.
Kensaiken escribió:Te lo e dicho 40000 veces por el MSN:

TOP 5 XBOX360:

Dead or Alive 4
Perfect Dark Zero
Kameo
Ridge Racer 6
Project Gotham Racing 3

Quito el PDZ y añado COD2 y
AMPED 3
el Kameo es una maravilla lúdica que esta gustando cada vez más y eso de infantil o no es cuestionable... el DOA4 no lo he jugado aun pero seguro que es una pasada...si puedes comprarte los dos pillatelos...
10 respuestas