Duda entre la philips 42pfl7603H y la 42pfl7403D

Hola a todos, me voy a comprar un televisor lcd y despues de mucho mirar pues tengo una duda entre estos dos philips 42pfl7603H y 42pfl7403D, alguien que tenga alguno de los dos o que sepa algo sobre los dos podría darme alguna recomendacion de cual comprar, con el 7403 gano los 100Hz y con el 7603H gano el ambilight y el tdt HD pero pierdo los 100Hz, el precio ahora mismo es igual en los dos y lo usuaría bastante para jugar a la xbox360, muchas gracias.
No tengo ninguna de esas 2,pero si una philips con ambilight.
Asi que solo como opinion personal,yo me quedaria con la del tdt hd y ambilight.
Aun queda mucho para que emitan canales HD, lo que hay ahora son 2 o 3 en pruebas, y dependiendo de la comunidad. Y ya veremos cuando aprovechan la TDT que tenemos, por que es una guarrada lo que hay, para que la emitan en HD. Yo de ti pillaria el modelo D, así tienes los 100Hz, y cuando llegue el momento de la TDTHD, que faltan bastantes años, te pillas un TDTHD y listos.
Gracias por vuestras opiniones, otra duda que tengo es como voy a jugar bastante a la consola alguien que tenga alguna de las teles que haya probado a jugar me podría decir que tal van?
Gracias.
3 respuestas