Duda entre la PSP 3000 y la GO

Si lo se me vais a decir pesado, que me ponga a leer los demas post y cosas asi, pero es que aun asi no me decido por una de las dos, el caso es que tengo tiempo de sobra porque sera para navidades y weno pues queda bastante tiempo para decidirme, asi que pongo aqui los pros y los contras que a mi me hacen dudar, tambien decir que tanto la 3000 o la GO solo la usare con originales:

--PSP 3000--
Pros:
-Juegos en formato fisico y digital.
-Mayor catalogo que elegir.
-Tamaño del analogico

Contras:
-El tamaño de la consola que para ser portatil es algo grande xD
-El problema que tienen las pantallas con el scanline o como se diga
-Necesitar una MS.
-Tener que cargar con los UMD's

--PSPGo--
Pros:
-Consola pequeña
-Memoria interna y ademas poder ampliarla
-Los 10 juegos que regalan xD

Contras:
-Catalogo limitado
-Sin ofertas en los juegos
-En tamaño del analogico
-Depender del PC para pasar lo juegos(ya se que desde la psp tambien se pueden bajar pero en medio de la nada pues como que poco podre bajar xD)

Asi que no se que elegir, decir tambien que e tenido las dos pero que por falta de dinero pues las tive que vender y quedarme solo con la ps3, asi que nada a ver si alguien me arroja un poco de luz sobre el tema porque la verdad estoy ya que no se que acer
Yo creo que te equivocas con lo del analogico, si bien es mas grande en las psp X000, en la go es mas comodo, tiene mas recorrido y esta como hundido, lo cual mejora el movimiento.
Yo te recomiendo que si puedes probar ambas lo hagas, asi ves cual te resulta mas comoda.

Tambien esta bastante bien el slot para pausar la partida de la go. Lo principal es vas a usarla mucho fuera de casa, yo creo que la go es mucho mas portable pero la 3000 tiene todos los juegos...

Un saludo
Hombre es mas pequeño el analogico de la go y cuando la tenia se me resvalaba un poco, y weno pues principalmente fuera de casa

EDITO: Ademas lo que mas me echa para atras es el catalogo porque vale que no salgan juegos que puedan tener pocas ventas, pero joder algunos como el kingdom hearts xD vamos...
Plage escribió:Hombre es mas pequeño el analogico de la go y cuando la tenia se me resvalaba un poco, y weno pues principalmente fuera de casa

EDITO: Ademas lo que mas me echa para atras es el catalogo porque vale que no salgan juegos que puedan tener pocas ventas, pero joder algunos como el kingdom hearts xD vamos...

Entonces está claro, si quieres tener la posibilidad de comprarte cualquier juego pillate la 3000...
De todas formas me esperare a la semana que viene o asi mas o menos que seguro que hacen algun pack o la bajan de precio o algo asi, porque ayer vi un anuncio de que la bajaban a 150€ por no lei la fecha en la que acababa la promocion
Me suena que en el Carrefour y en el ToysRus vi yo ayer la 3004 por 150€. Además en el Toys había un montón de packs que por poco más te venía con 1 juego o con 2.
Saludos
joserrauno escribió:Me suena que en el Carrefour y en el ToysRus vi yo ayer la 3004 por 150€. Además en el Toys había un montón de packs que por poco más te venía con 1 juego o con 2.
Saludos

Oks muchas gracias, aunque aqui en valencia para encontrar cosas decentes te tienes que arrodillar xD
Plage escribió:
joserrauno escribió:Me suena que en el Carrefour y en el ToysRus vi yo ayer la 3004 por 150€. Además en el Toys había un montón de packs que por poco más te venía con 1 juego o con 2.
Saludos

Oks muchas gracias, aunque aqui en valencia para encontrar cosas decentes te tienes que arrodillar xD

Tengo la suerte de tener ambas, y te aconsejo sin duda la 3000.Salu2s
Saludos domain234, yo al final me he decantado por la Go, pero ¿se nota mucho el tamaño de pantalla respecto a la 3000? es que es la única cosa que me hace dudar si he hecho bien o no eligiéndola.

Gracias!
paradox25 escribió:Saludos domain234, yo al final me he decantado por la Go, pero ¿se nota mucho el tamaño de pantalla respecto a la 3000? es que es la única cosa que me hace dudar si he hecho bien o no eligiéndola.

Gracias!

Es un poco mas pequeña. Prefiero la 3000 por el tema de los umd,por la ilucion de abrir un juego recien comprado, por que hay juegos en umd que no tienen en la store, y por alguna cosilla mas que seguro que se me escapa. De todas formas, si te pillastes la go me parece que habia una promo de 10 juegos, es una baza a su favor. Informate! Salu2s ;)
domain234 escribió:
paradox25 escribió:Saludos domain234, yo al final me he decantado por la Go, pero ¿se nota mucho el tamaño de pantalla respecto a la 3000? es que es la única cosa que me hace dudar si he hecho bien o no eligiéndola.

Gracias!

Es un poco mas pequeña. Prefiero la 3000 por el tema de los umd,por la ilucion de abrir un juego recien comprado, por que hay juegos en umd que no tienen en la store, y por alguna cosilla mas que seguro que se me escapa. De todas formas, si te pillastes la go me parece que habia una promo de 10 juegos, es una baza a su favor. Informate! Salu2s ;)

Gracias compi, no, si ya la tengo reservada en el ECI, aproveché la oferta de cuando estaba a 149,90, pero hasta reyes na, de na, ya sabes, es el regalo de la mujer y claro tengo que esperar [buuuaaaa] y la promo de los juegos finaliza el 31 de enero, asi que cuando la tenga lo 1º que haré será pedirlos.

Y a lo que te preguntaba antes, tu al tener las 2 y las puedes comparar in situ ¿se nota mucho el tamaño de pantalla a la hora de jugar o no?

Gracias de nuevo.
Yo tengo las dos, y te puedo decir que el tamaño de la pantalla al principio se nota, pero a mi me gusta más el de la Go, no sé, en verdad la pantalla de la 3000 siempre la vi como demasiado grande, nunca me encajó, aunque creo que soy de los pocos que piensa de esta manera la verdad.
yo he tenido la go en las manos hoy en la tienda game y me he enamorado pero me esperare a alguna oferta por que 180 me parece cara...
En el Carrefour la he visto por 150€ Ultimas Unidades.

Estoy un poco oxidado con las PSP Go..... y tengo dos cuestiones?

1. Se puede jugar a la PSP-Go con "copias de seguridad" de juegos? o hay que pasar por caja..?
2. Acepta los mismos emuladores que una 3.000?

Gracias.
Yedom escribió:En el Carrefour la he visto por 150€ Ultimas Unidades.

Estoy un poco oxidado con las PSP Go..... y tengo dos cuestiones?

1. Se puede jugar a la PSP-Go con "copias de seguridad" de juegos? o hay que pasar por caja..?
2. Acepta los mismos emuladores que una 3.000?

Gracias.

1- aun no, pero pasate por scene porque en breves va a salir algo
2- sí.
Yo prefiero la psp 3000, solo porque tienes los juegos en formato físico, y me gusta que ocupen su espacio en la estantería jeje.
Pero por lo demás me quedaría con la psp Go, ya que sinceramente físicamente mola más, es más futurística por decirlo de alguna manera eso si también cuesta los suyo por ahora.

Saludos
Yo tengo la fat y la go... prefiero mil veces antes la fat... mayormente las uso para ver pelis y tengo unos altavoces increibles para la tocha que hacen que me decante por esa (bueno, eso y los umd) la go la tengo solo con los 10 juegos de regalo desde que la compre
16 respuestas