Duda entre la xbox 360 jasper y slim

Tengo una duda entre esta dos placa dicen que la slim es mejor pero ehh visto en este foro y en otros incluso ehh visitado talleres donde areglan xbox 360 petadas y me han dicho que nuncan an visto una jasper petada pero si han visto 5 slim petadas entonce mi duda es porque se estan dañando la slim si es un nuevo modelo y supueastamente eran mejor que la jasper ( que aora pienso que la jasper es la mejor placa ) ?????
mira jaspers petadas las hay y slim solo hubo algunas de las primeras y por fallos del lector
las jasper cuando fallan suelen ser por problemas electricos,la mas segura hoy en dia es la slim
sin duda alguna una slim en las cuales el problema de calentamiento y 3lr ya no existe.

Salu2.
termita1979 escribió:mira jaspers petadas las hay y slim solo hubo algunas de las primeras y por fallos del lector
las jasper cuando fallan suelen ser por problemas electricos,la mas segura hoy en dia es la slim

Si no sabes no hables la slim estan fallando no solo de lector de erores de la placa y lo ehh visto con mis ojos y la jasper con mi ojos no ehh visto una petada yy creeme eh visto muchas xbox 360
4 respuestas