Duda entre LCD (LG - Samsung) o Monitor-TV (LG)?

Bueno ante todo decir que he utilizado la busqueda, incluso he escrito en un post relacionado pero aun asi nadie me saca de la duda.

El tema es que quiero cambiar mi tv (tengo una de 14" de tubo :O ) y no se cual comprar. El principal problema es el dinero y el espacio, la cosa seria comprar una de entre 26 y 32 pulgadas y unos 400-450€ pero con las maximas prestaciones posibles para lo que la voy a utilizar, que es ver tdt, blurays y dvds y sobretodo jugar a la ps3.

Ahora viene la duda. Aqui se habla muy bien de la LG3000 de 32" pero como ya decia yo en otro post no acabo de verla completamente bien, al ponerse a un lado de la pantalla se va viendo la imagen mucho mas clara aunque tambien me ha dicho alguien que la tiene que eso no le pasa (no se si será cuestion de regular algo)

La Samsung LE32A457 tambien está dentro de las posibilidades aunque la LG segun parece la eclipsa.

Y tambien he visto un Monitor-TV LG M2794D-PZ que segun caracteristicas tiene las maximas prestaciones de los 3 (FULLHD, 1080p, mayor contraste, etc), pero que yo no se si serviria bien para ver solamente tv (para monitor de pc no lo utilizaré).
Merece la pena FULLHD para 27" ?

Bueno, pues eso, a ver si me podeis ayudar. Gracias!
¿Al final cual fue tu decisión?, porque mi caso es muy parecido al tuyo y me serías de gran ayuda si me puedes aconsejar
Un saludo!
Al final compré la LG M2794D-PZ , por un poco mas de lo que me esperaba gastar (499) pero estoy muy contento con la decision. Si quieres preguntarme algo hazlo sin problemas
Buenas, yo al final estaba como tu y me decanté por la lg 3000, la de 32" para mi habitación. Hace un par de días que la tengo solo pero estoy encantado. La uso sobretodo para tdt y xbox 360 esta última conectada con componentes y ninguna queja, si tienes alguna duda ya sabes.
3 respuestas