Hola a todos:
Estoy dudando entre pillarme una de estas dos LCD , la Sony KDLS26A 11e de 26 pulgadas y la LG 32LC55 de 32 pulgadas.Las características más importantes de las dos (vamos , las que yo creo) son prácticamente iguales , diferenciandose solamente en el indice de contraste (1:1200 la sony y 1:5000 la LG) y en el formato de video (por lo que he leido , la de Sony permite PAL y NTSC y la de LG solo PAL).
Mis preguntas son las siguientes:
1-Tengo una PS3 japonesa que funciona en NTSC. Por lo que había leido hasta ahora , al conectarla por HDMI ya daba igual que fuera NTSC que PAL , ya que utiliza el mismo standard y se vería sin problemas. ¿Estoy en lo cierto?. ¿Puedo pillarme la LG sin miedo a problemas?. En el FAQ pone que si , lo que me descoloca es que la tele sony si soporte NTSC y la otra no. ¿Se referira a la entrada de euroconector?.
2-¿Que es el indice de contraste?. ¿Es mejor cuanto más alto?.
A ver si me podeis echar una manita , que me urge bastante. La verdad es que estoy casi decidido por la LG , pero me da yuyu pensar que puedo comprarla y mi PS3 por ser japa no funcione bien...
Un salu2