Duda entre LCD para mi PS3 jap... help!

Hola a todos:

Estoy dudando entre pillarme una de estas dos LCD , la Sony KDLS26A 11e de 26 pulgadas y la LG 32LC55 de 32 pulgadas.Las características más importantes de las dos (vamos , las que yo creo) son prácticamente iguales , diferenciandose solamente en el indice de contraste (1:1200 la sony y 1:5000 la LG) y en el formato de video (por lo que he leido , la de Sony permite PAL y NTSC y la de LG solo PAL).

Mis preguntas son las siguientes:

1-Tengo una PS3 japonesa que funciona en NTSC. Por lo que había leido hasta ahora , al conectarla por HDMI ya daba igual que fuera NTSC que PAL , ya que utiliza el mismo standard y se vería sin problemas. ¿Estoy en lo cierto?. ¿Puedo pillarme la LG sin miedo a problemas?. En el FAQ pone que si , lo que me descoloca es que la tele sony si soporte NTSC y la otra no. ¿Se referira a la entrada de euroconector?.

2-¿Que es el indice de contraste?. ¿Es mejor cuanto más alto?.

A ver si me podeis echar una manita , que me urge bastante. La verdad es que estoy casi decidido por la LG , pero me da yuyu pensar que puedo comprarla y mi PS3 por ser japa no funcione bien...

Un salu2
buah no te preocupes yo tengo una ps3 japa me pille una tv LCD porque mi tele de tubo de hace 13 años no es compatible con NTSC i la veia en blanco y negro, ahora la veo en color por HDMI A UNA CALIDAD INCREIBLE merece mucho la pena de verdad ;), comprate la tele y no sufras por la compatibilidad de tu ps3 japa es 100%.
¿Que LCD te pillaste?. Lo digo para mirar sus caracteristicas y asegurarme.

Salu2
Jonap escribió:buah no te preocupes yo tengo una ps3 japa me pille una tv LCD porque mi tele de tubo de hace 13 años no es compatible con NTSC i la veia en blanco y negro, ahora la veo en color por HDMI A UNA CALIDAD INCREIBLE merece mucho la pena de verdad ;), comprate la tele y no sufras por la compatibilidad de tu ps3 japa es 100%.

Has tenido problema con algun juego europeo?.

salu2
3 respuestas