Duda entre LG 47LA691S y Sony 50W828B

Buenas, el caso es que estoy eligiendo TV nueva, ya que mi OKI led esta a punto de cascar. Tras indagar un poco he reducido a estas dos opciones. Las dos estan a borde de mi presupuesto maximo.
Estaria bien si alguine me pudiese comentar un poco su opinion, tambien estoy abierto a otros modelos.
Basicamente la tele es principalmente para conectarle un HTPC, asi que el Smart TV me da bastante igual, tampoco me interesa gran cosa el 3D, pero bueno, ya que lo llevan para algo lo usare.
Si que necesito un input lag decente, tampoco tiene que ser de 3ms, pero mejor por debajo de los 35ms. Es imprescindible que soporte 24HZ o 120 mejor, aunque es raro encontrar una tele que no lo haga ya.
Yo llevo desde el sabado con una Sony KDL50W805 que solo difiere de la 828 en el Motionflow....800mhz en la 828 y 400mhz......lo demas todo igual....el imputlag en ambas es de 22ms segun las rewiews que he podido leer....
La otra no la he visto....pero decirte que la Sony es una gozada por acabados,opciones y funcionamiento...y 50" en un tamaño total supercontenido..
Creo que me voy a decantar por la 828 de 50, a ver si me paso por Madrid hifi a negociar un poco, porque tienen la de 42 más barata que he visto, y la de 50 más cara.
Si no, a esperar las ofertas de rakuten.
Creo haber visto la 828 por 799 en madridhifi.....que es un precio ya muy bueno..
Recuerda que las de menos de 50" de la serie 8 de Sony llevan 3D pasivo y las de 50" y 55" es activo...
falele182 escribió:Creo haber visto la 828 por 799 en madridhifi.....que es un precio ya muy bueno..
Recuerda que las de menos de 50" de la serie 8 de Sony llevan 3D pasivo y las de 50" y 55" es activo...

Hasta ayer en rakuten estaba a 730 por las ofertas de pascua y en iElectro esta siempre a ese precio, pero preferiria comprarla aqui.
Si que es un buen precio, pero pudiendo sacarla más barata xD.
Sobre las diferencias el 3D esta bien pero no creo que lo use mucho, pero los 800 HZ, 400HZ reales si me molan, ademas de que en 50 pulgadas se nota salto desde 42.
Sabéis si aparte de las mencionadas diferencias hay alguna mas entre el modelo de 42 y 50??
Que yo sepa no, y le he dado bastantes vueltas estos dias. Si alguien conoce alguna, seria de agradecer.
en las especificaciones creo que no hay mas diferencias , en el otro link hablan largo y tendido de la serie w7 y w8 pero no me entero de naaa!!!!
http://www.sony.co.uk/electronics/telev ... ifications
http://www.avforums.com/threads/sony-20 ... d.1858674/
7 respuestas