Duda entre lg 47lw650 y lg 42lm620

Buenas tardes
Estoy bastante indeciso porque quiero comprar un led y me han ofrecido el lg 47lw650T (que no se en que se diferencia con el mismo modelo en S) outlet por 699 euros, y el lg 42lm620s por 630 euros. Se más o menos las diferencias entre ambos pero no termino de decidirme por uno u otro. Que opinais? Gracias
Puede ser por el tipo de sintonizador q lleve,la lw650s se q lleva el de satelite además de tdt hd por air y cable.Y ese sintonizador es mpeg4 pero solo deja grabar por tdt q yo sepa,a no ser q en el menu oculto se haya habilitado...
Gracias Jack por tu respuesta.

Sabes si se pueden habilitar cosas en el menú oculto de esta tv? no encuentro casi nada de información al respecto. No consigo saber que tipo de sintonizadores lleva y si funcionaría bien en España
Por supuesto q si se le pueden habilitar desde el menu secreto desde el hbbtv,thx optimizer... lo unico no actualizar a la version ultima del firm lleva algo de ...12.... no recuerdo bien.
En forodvd tienes mas de 450 paginas solo de la lw650s tienes para aburrirte!!!! Trucos,sobre actualizaciones,configuraciones....
Yo te recomiendo la lw650s no sólo por su 3d,si no por su buena imagen
Los unicos peros son q ni lee ni decodifica el dts su mediaplayer,y tampoco puedes grabar del satelite como ya he dicho antes.Eso lo hacen las samsung pero su 3d activo no me gusta.
Si no quieres esperar a las oled y sus mas de 1500 euos esta es una muy muy buena tele.La más alta gama de lg en el año 2011 desde junio hasta noviembre q salio la 980 full led
Más gracias Jack, me estás ayudando bastante.

El modelo no es el 47lw650S sino el 650T, y es outlet por 699 euros. No tiene garantia LG sino que me han dicho que la da Eureka, por dos años, aunque el sábado que fui a verla (no tenia ningún defecto estético) les pregunté sobre si me daban la garantía por escrito y me dijeron "la garantía con el ticket de compra" no me quedó muy claro. Por todo esto sigo dudando entre este modelo outlet o el 42lm620 nueva.
4 respuestas