Duda entre LG LM 620 S o Samsung ES 6710S??

Voy a cambiar al tele.
La distancia que tengo es de 2,7 metros y voy a comprar un 37 ", la duda está entre estos dos modelos, con características similares, pero 100 euros más caro el Samsung.
Samsung ES 6710 S: 899 euros.
LG LM 620 S: 799 euros.
El uso va a ser televisión y películas en HD, nada de consolas o videojuegos.
Aunque los puedo encontrar más baratos por internet, tengo un cheque descuento de 100 euros de Mediamarkt y quería aprovecharlo. Además ahora puedes pagarlo en 10 meses sin intereses.
El LG necesita un adaptados para el Wifi, mientras que el Samsung lo trae incorporado.
Necesito opiniones a favor y en contra de cada una de ellas. Acepto sugerencias.
El Samsung es 3d activo mientras el LG es pasivo, con lo que eso conlleva.
El reproductor multimedia de Samsung por lo que he leído es menos tiquismiquis, además reconoce los audios en dts y creo que también los subtítulos, cosa que mi LG 26LV5500 no hace cawento , por suerte tengo un reproductor dedicado para quitarme de rollos. Ambos tienen sintonizador de hbbtv si no recuerdo mal, pero además el Samsung tiene navegador web con soporte flash, cosa que no se si lo tiene la LG.

Aquí tienes un hilo de la Samsung:

http://www.forodvd.com/tema/104618-lcd-led-samsung-es6x00-2012-a/

Y aquí uno de la LG:

http://www.forodvd.com/tema/107070-lcd-led-lg-lm620s-2012-a/

A mi me llama más el sistema 3D activo y más costando las gafas de Samsung apenas 16€.
El caso es que hoy iba decidido a por el Samsung, pero me han probado un usb con contenido en Hd en las dos y el LG me ha sorprendido, tiene un ángulo de visión muy bueno. A parte, la calidad de imagen y el contraste lo han mejorado bastante con estos nuevos modelos.
En calidad de imagen los veo muy parejos, quizás los colores algo más saturados en el samsung.
No se la 620, pero la lm 8xx que estuve probando ayer te digo que se barre para mi gusto a la vt30 que para mi hasta que ayer probe la lg era la reina del 3d,yo te aconsejaria que las probaras, igual que digo que mi favorita era panasonic y sus plasmas ahora he cambiado de opinion despues de probar este modelo de lg, aunque 2699€ son demasiados para mi.
3 respuestas