moninpro escribió:Tienes un pequeño problema, quieres muchas prestaciones en poco precio,, y eso va en detrimento de la calidad de imagen, difícil, yo no me quedaría con NINGUNA ,,,,42 pulgadas y todo lo que pides .....
Sube un poco el presupuesto, tus ojos lo agradeceran
el 3D me importa menos, pero que sea smart tv si quiero... ya que cambio de tv q sea a algo mejor... la tv va a ir para el salón, no esta pensado para el PC, y muy poco uso con videojuegos... es solo para ver la tv en familia y alguna que otra pelicula.
no entiendo xq dices que mis ojos lo agradecerán, vi la calidad de imagen y no me pareció mala... actualmente tengo una samsung de hace casi 10 años... es LCD, pero se nota mucho.
el terry escribió:Yo me compré hace un tiempo una LG de 42". La pillé sin 3D porque es algo que no voy a dar uso. Tampoco SMART TV. Con eso pude pillar algo un poco mejor por el mismo precio.
Después le puse un pincho Android para ver Youtube, navegar, XBMC, etc y estou encantado.
al smart tv si le veo utilidad y si le daria uso... el 3D lo tengo en la habitación y ni lo toco, pero nunca esta de más x si algun dia quiero ver alguna pelicula o jugar a la ps3/4 en 3D x probar...
cada vez estoy mas convencido de la LG, pero queria opinión... voy a ir x la tarde.
EDITO: fui a x la LG y no quedaba ya, asique al final puse un poco mas de pasta encima y pillé el modelo siguiente de la samsung... de 40" en vez de 42"... compré esta: Samsung 40F6320, espero que haya sido buena elección. ya la tengo montada y se ve de puta madre
asique se puede cerrar el hilo.