duda entre macpro e imac?

pues eso que para llevar a cabo mis estudios de arquitectura queria comprarme un ordenador bastante bueno y como el autocad y demas programas de diseño estan disponibles para mac, pensaba en eso dos como unicas opciones. alguien me podria comentar pros y contras de cada uno?? aparte de la diferencia de precio.
Bueno para empezar decirte que el Mac Pro lleva mucho tiempo sin actualizarse asi que si te lo planteas esperate mejor a 2012 que supongo que meterán Sandy Bridge E.

Diferencias. La primera es el precio. Por el precio del iMac te llevas monitor, teclado y raton ademas de tener un equipo bastante potente. Con el Mac Pro te llevas mucha potencia bruta. Eso si, tendras que comprar monitor si no lo tienes ademas de teclado y raton. La cuestion es: ¿te hace falta toda la potencia del Mac Pro?

Eso es cosa tuya, aunque en mi opinion, el iMac de 27 con los i7 y graficas dedicadas tienen un rendimiento excelente.
rafa100 escribió:Bueno para empezar decirte que el Mac Pro lleva mucho tiempo sin actualizarse asi que si te lo planteas esperate mejor a 2012 que supongo que meterán Sandy Bridge E.

Diferencias. La primera es el precio. Por el precio del iMac te llevas monitor, teclado y raton ademas de tener un equipo bastante potente. Con el Mac Pro te llevas mucha potencia bruta. Eso si, tendras que comprar monitor si no lo tienes ademas de teclado y raton. La cuestion es: ¿te hace falta toda la potencia del Mac Pro?

Eso es cosa tuya, aunque en mi opinion, el iMac de 27 con los i7 y graficas dedicadas tienen un rendimiento excelente.

que me quieres decir que si me pillo un macpro a los meses saldra uno nuevo?? y que es sandy bridge E ??partimos de la base de que esos dos son los mejores dentro del mundo apple... no?
Buenas compañero!

Las diferencias son bastante notables, ahora mismo nada más pensando se me ocurre:

iMac:
-Mayor pantalla.
-Poca capacidad para ser transportado.

MBPro:
-Menor pantalla.
-Para transportarlo, es ideal.

Si donde vas a estar, es tu lugar de trabajo, pues un iMac. Ahora si el ordenador va a ser para AutoCAD y usarlo personalmente pues un MBP.
Para el AutoCAD cualquiera les sirve, te va a ir bien ;)

Un saludo!
jesusanz escribió:Buenas compañero!

Las diferencias son bastante notables, ahora mismo nada más pensando se me ocurre:

iMac:
-Mayor pantalla.
-Poca capacidad para ser transportado.

MBPro:
-Menor pantalla.
-Para transportarlo, es ideal.

Si donde vas a estar, es tu lugar de trabajo, pues un iMac. Ahora si el ordenador va a ser para AutoCAD y usarlo personalmente pues un MBP.
Para el AutoCAD cualquiera les sirve, te va a ir bien ;)

Un saludo!

pero que no quiero un macbookpro me refiero al macpro(la torre) lo quiero para casa
Ahora mismo te recomiendo un iMac (o aún mejor un MBP de 17') porque los Mac Pro están "desactualizados".

Si puedes esperar hasta 2012, pilla un Mac Pro apenas sea renovado. En versatilidad y potencia son insuperables. :o
nacho41 escribió:
rafa100 escribió:Bueno para empezar decirte que el Mac Pro lleva mucho tiempo sin actualizarse asi que si te lo planteas esperate mejor a 2012 que supongo que meterán Sandy Bridge E.

que me quieres decir que si me pillo un macpro a los meses saldra uno nuevo?? y que es sandy bridge E ??partimos de la base de que esos dos son los mejores dentro del mundo apple... no?

Me referia a que el Mac Pro lleva muchisimo tiempo sin ser actualizado, es decir, que si lo compras en estas fechas te compraras algo "antiguo" y que a principios del año que viene le toca ser mejorado bestialmente con la nueva gama de procesadores Intel Sandy Bridge E
iMac con lo que trae ahora es suficiente para lo que necesitas. Si fuese algo para uso muy profesional, la bestia parda del Mac Pro sería lo que te recomendaría.
Un Mac Pro es tan bestia, y lo dice alguien que ha tenido un dual Xeon en su casa, que su adquisición habría de venir motivada por no tener otro remedio salvo comprarte un Mac Pro.
8 respuestas