Hola.
Mirar,necesito ayuda.
Tengo una supernintendo japonesa y al enchufarla a mi televisor la imagen me sale en blanco y negro...
Mi televisor soporta los 60hz,en las demas consolas (como la dreamcast y la ps2) si las pongo a 60hz no hay ningun problema,pero con esta supernintendo japonesa me passa eso (que se ve en blanco y negro).
He pensado que puede ser por que en la supernintendo japonesa utilizo el cable de video compuesto (osea,blanco,rojo,amarillo),mientras que en ps2 y DC utilizo un cable RGB.
He pensado en utilizar (osea comprar un cable rgb para mi supernintendo japonesa),pero tengo entendido que las supernintendo "NO" funcionan con el cable RGB,lo cual me pone en un apuro...
Tampoco entiendo por que con el cable de video compuesto se me ve en blanco y negro con la supernintendo japonesa ya que por ejemplo la PS2 con el cable de video compuesto si se me ve a color aun poniendola a 60hz....
Con la supernintendo PAL con el adaptador de juegos NTSC/pal si que se me ven a color (¿¿¿???)
¿Por que?
¿Puede que mi TV no soporte los 60hz (señal NTSC) "reales"?
¿Puede que solo vaya a 60hz "PAL" y no 60hz "NTSC"?
¿Que opinais vosotros?
Ya se que es algo que parece complicado (a mi almenos me lo parece),yo de esto entiendo lo justo (lo que he aprendido a base de practica consolera),pero si alguien sabe como puedo solucionarlo o si alguien le passa algo parecido....
Me seria de gran ayuda que me de/den su consejo.
Saludos y gracias de antemano.