Espero que podáis resolverme esta duda, que me servirá para ajustar casi todo mi presupuesto del año:
Hasta hace poco tenía una Playstation 2 de las tochas [del año 2003], cuya lente muriose después de un sin fin de avatares, con un modchip Matrix Infinity [de los originales, no clónico] que me iba de maravilla.
Ahora, con los Reyes, me han regalado una PSTwo para compensar la pérdida, pero pura y casta. Mi duda está entre qué sistema ponerle, si un modchip [volvería al Matrix que tan buenos resultados me ha dado] o pasarme al Swap Magic.
La duda radica en que tengo unas pocas copias de juegos japoneses y americanos, principalmente juegos basados en series anime y algunos que nunca llegan a pasar las fronteras de Estados Unidos, que no me gustaría perder, y por algún lado he leido que el Swap Magic no soporta DVDs multiregión. Por otro lado, el Swap es sustancialmente más barato, fácil de instalar, no pierdo la garantía de la consola, máxime cuando en breves tengo que desembolsar una cantidad de dinero bastante notable para unos arreglos en mi PSP.
Principalmente quiero saber si el Swap Magic soporta backups de juegos japoneses y americanos, y en caso de soportarlo qué sistema me recomendáis, para instalar el sistema ahora [SM] o en Verano [modchip].