Duda entre modelos Panasonic 37"

Muy buenas.
He estado mirando los hilos detenidamente, y tras leer mucho, creo que me he decidido a comprar una TV Plasma Panasonic.
La quiero para DVD, TDT y WII basicamente. He visto alguna Bravia con TDT y no me han gustado mucho, y por lo que puedo observar la Panasonic es muy buena en este sentido.
La cuestión, y yendo al grano, es que viendo modelos finalmente tengo que decidirme por una de 37", ya que las de 42" no me caben en donde tengo que ponerla.
He estado mirando 2 modelos:

Panasonic TH-37PX70E

Panasonic TH-37PX60EH

¿Alguien podéis decirme algo acerca de estos modelos y si son una buena elección?
¿Alguna predilección entre ambos?
El primero parece más nuevo que el segundo, tiene panel HD de 10 generación (el segundo de 9), y en sí parece mejor. Sin embargo, en el segundo modelo pone en la web que tiene soporte para 1080p, aunque me extraña que el primer modelo siendo más nuevo no lo tenga.
No he mirado precios todavía, entre otras cosas porque el primer modelo no sale hasta este mes que viene.
Bueno, cualquier ayuda es buena y se agradece de antemano.

Un saludo.
mejor el 37px70 lleva el nuevo panel y si acepta imagens a 1080p pero las reescala a la resolucion de su panel k son 720p con lo k consigue una buenisima calidad de imagen y a todo esto el nuevo chasis todo negro esmuchisiomo mas guapo.

pillate esta no lo dudes, yo estoy pensando en pillar su hermana mayor la de 50" o esperar la misma pero en fullhd a ver si sale rapido y me decido.
Wey, gracias pues. Esa me pillaré.
Aunque en negra es más chula, el pie de la blanca me gustaba más.
Esperaré este mes a que salga y espero que no se rallen con el precio, y tenga una buena garantía ;)

Gracias de nuevo.
No hace falta que esperes, YA HAN SALIDO.
en electroprecio y supersonido, es donde estan mejor de precio.

Yo tengo pensado en pillar esa misma dentro de poco.
La Panasonic TH-37PX60EH creo que tambien acepta 1080p igual k su hermana mayo 42px60eh.

La otra es el nuevo modelo.
SephirotFP escribió:No hace falta que esperes, YA HAN SALIDO.
en electroprecio y supersonido, es donde estan mejor de precio.

Yo tengo pensado en pillar esa misma dentro de poco.

WoW, mola.
El nuevo modelo por lo que veo vale unos 100€ más que el viejo. Vale la pena si la pantalla en sí ya es mejor.
1210 - 1250 € tampoco es mucho, comparado con lo que valen algunas LCD xD
Bueno, ahora a ir al Corte Inglés o a Media Markt a ver si las tienen ya, paso de comprar estos productos online ...
Lo único malo, es que a estos modelos nuevos no les correspondan 5 años de garantía como al modelo viejo...
Ya os contaré a ver ;)
5 respuestas