DUDA entre modelos Sony,lg,philips,panasonic

hola a todos!!
weno necesito una pekeña ayuda de gente experta o ke tiene las televisiones jeje
por circustancias de la vida (toy trabajando en un almacen de teles) tengo ofertas sobre una serie de modelos, y solo sobre esos y no se cual elegir. he mirado por internet bastante pero no consigo obtener informacion comparativa entre estas teles.
el uso va a ser ver TV, PS3 JUEGOS Y pelis BD
los modelos en los que tengo duda son: os he puesto en spoiler las especificaciones de cada tv para que sea ocupe menos y no sean tantos datos juntos

LG
32LG5600 FULL HD
Imagen

Características Generales
TDT
Receptor TDT integrado norma DVB-T. Booster Digital (preamplificador de antena). Actualizable por Antena
EPG Guía electrónica de programa

Tamaño Pantalla 32 ''
Sistema de Recepción PAL I, PAL/SECAM BG/DK, Secam L/L', NTSC M (solo AV)
Panel
Contraste dinámico 50.000:1
Tiempo de Respuesta (mseg) 6 ms
Ángulo de Visión 178º horizontal y vertical
Brillo CD/M2 500cd/m2
Video Relacion De Aspecto 16:9
Resolución Full HD 1920 X 1080
Xd Engine
XD-Engine Full HD
Filtro Peine Digital 3D
Reducción De Ruido Mejorada
Eliminador de Ruidos 3D
DCDi Sí
DLTI / DCTI Sí
CSM (Control de Temperatura de Color) Sí
Black Strecher Sí
Control De Imagen de Usuario
8 modos de relación de aspecto
Audio
Clear Voice Sí
Dolby
Decodificador Dolby Digital Integrado
Mono / Stereo / Dual (MTS / SAP)
Sí / Sí / Sí
Salida De Audio (Watts - Thd 10%)
7W +7W (4 Altavoces)
Ecualizador en Pantalla OSD 5 bandas
Otras Caracteristicas
Teletexto 1000 páginas
Canales Edición de Canales TDT
Hora / Reloj Sí
Bloqueo Infantil Sí
Mute Sí
Temporizador Sí
Intelligent Sensor Sí
Conexiones Scart Jacks Sí
Component In (Y,Pb,Pr) + Audio Sí
HDMI / HDCP Input Sí
RGB In (D-Sub 15pin) Sí
Pc Audio Input Sí
RS-232C Sí
Euroconector Sí
Salida de Audio Digital Óptica Sí
USB
Para servicio
PCMCIA

AV IN

S-Video In

Dimensiones
Ancho x Alto x Prof (mm)
814 x 540 x 79 mm
Peso (Kg) 14 Kg
Con Soporte 814 x 599 x 227 mm (12,4 Kg)
Peana Giratoria

PHILIPS
32PFL9603H
Características:
- Pantalla LCD de 32 pulgadas / 80cm
- Full HD
- Sintonizador de TDT
- Perfect Pixel HD Engine
- Ambilight Spectra 2
- Perfect Natural Motion
- Contraste dinámico de 55000:1
- Resolución: 1920 x 1080 píxeles
- Brillo: 500cd/m2
- Ángulo de visión: 176º x 176º
- 2250 trillones de colores con procesamiento de 17bit RGB
- Pantalla antireflectante
- Reproducción multimedia MP3, JPEG, MPEG1 y MPEG2
- Potencia de sonido: 2 x 15 W

Conexiones:
- 4x HDMI V1.3
- 2x Euroconectores/SCART
- 1x Vídeo por componentes
- 1x VGA
- 1x S-Video
- 1x USB
- 1x RJ-45 (red)
- 1x Common Interface

Medidas:
- Anchura x altura x profundidad: 828 x 543 x 109 mm
- Anchura x altura x profundidad: 828 x 594 x 220 mm

Peso:
- 16.3 kg.
- 25,1 kg. con soporte

SONY
KDL-32V4000
Pantalla
Ángulo de visión Ángulo de visión
178/178
Contrast Ratio
3000:1
Formato de presentación en pantalla Formato de presentación en pantalla
720p
Brillo
450 cd/m2
Tecnología Tecnología
LCD
Resolución Resolución
1366 x 768
Formato de imagen
Panorámico
Relación de aspecto Relación de aspecto
16:9
General
HD Ready HD Ready
Si
Conectividad Conectividad
Componente, Composite, HDMI, D-Sub

KDL-32S4000

Tamaño en diagonal 32 - pantalla ancha
Tecnología Matriz activa TFT
Resolución 1366 x 768
Formato de pantalla 720p
Relación imagen a aspecto 16:9
Tecnología de retroiluminación LCD Wide Color Gamut-CCFL
Relación de contraste dinámica 30000:1
Escaneado progresivo Exploración progresiva (duplicación de líneas)
Modos de pantalla ancha Zoom 14:9, Zoom 16:9, Convencional 4:3, Ancho automático, Zoom, 16:9
Idioma del menú en pantalla Danés, húngaro, Checo, eslovaco, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Noruego, Portugués, Polaco, Finlandés, Sueco, Ruso, Español, Holandés, Griego, Turco, Búlgaro, Rumano
Filtro de peine Digital
Ajuste de imagen Estándar/Cine/Vívido
Características Reducción de ruido de vídeo, control paterno, menú en pantalla, marcado de canales

KDL-32U4000
Producto: Televisión LCD
Marca: Sony
Tamaño de pantalla: 32''
Formato de pantalla: 16:9
Resolución: 1366 x 768
Tecnología display: LCD
Frecuencia: 50 Hertz
Soporte HD: HD Ready
Sistema de recepción: NTSC , PAL , SECAM
Tipo audio surround: Sistema BBE
Número de altavoces: 2
Potencia total de altavoces: 20 Vatios
Teletexto: Teletexto
AV Entrada/Salida: S-Video , VGA , HDMI
Programador de apagado: Con
Control paternal: Con
Altura: 58,4 cm
Profundidad: 24,2 cm
Anchura: 80,9 cm
Peso: 15,5 kg

PANASONIC
Tengo tambien ofertas en panasonic pero no se, no me gustan del todo. si alguien conoce alguna como las anteriores y precio inferior a 700€ que tambien me de su opinion por favor.

Weno os he puesto facil los datos, por favor responderme...... MUCHAS GRACIAS!!
De primeras la lg y la philips son las únicas full HD. Así que una de esas 2. Y entre ellas yo me cogería la más barata. Si hay poca difrerencia de precio, tal vez la Philips, por lo de la reproducción de mpeg1 y 2, la conexión ethernet y porque el diseño es chulo chulo.
gracias por responder!! un amigo mio me ha dicho que coja la philips sin duda ke es la mejor ke hay entre esas. creo ke mirare si keda stock y la cogere. sino, entre las sony y la lg???
Entre la sony y la lg yo me quedo con la sony, pero eso ya eres tu ejeje
Juanma_ps3 escribió:Entre la sony y la lg yo me quedo con la sony, pero eso ya eres tu ejeje

con cual de las sonys ejjejeje
ese es el problema, las sony no son full hd y la lg si. pero en 32 pulgadas se veran casi igual no?? aunke sea full hd la lg igual se ve mejor la sony??
Te recomiendo que vayas al Carrefour, que hay unas tv nuevas de la casa Oki que es Española, y van de lujo, las hay HDready y FullHD, yo tengo una HDready, y se ve de lujo.
La Philips no te la recomiendo para nada, se ven muy oscuras, a menos que haya algun ultimo modelo que solucionaran ese problema.
Tres3 escribió:Te recomiendo que vayas al Carrefour, que hay unas tv nuevas de la casa Oki que es Española, y van de lujo, las hay HDready y FullHD, yo tengo una HDready, y se ve de lujo.
La Philips no te la recomiendo para nada, se ven muy oscuras, a menos que haya algun ultimo modelo que solucionaran ese problema.

joder pues yo estuve viendo la philips en el mediamarket y no me parecio que se viera oscuro.te tendre encuenta. las de oki?? seran bastante baratas no?? pero estan a la altura??
que opinais de las panasonic?? que nadie me ha dicho nada todavia jejeje
un saludo y gracias!!
Las panasonic no estan nada mal.
Yo te digo lo de las Philips por esperiencia, que mi colega se la compro de 42" FullHD y la tele se veia bien, ahora la Play, se le ve como el culo.
Jugando al Resistance primero, te digo la verdad, que ya no sabiamos en que menu de la tele meternos para darle mas brillo, que se veia como el culo de oscuro.
Yo me pille una Oki, y se ve con mucho mas brillo que la Philips, y no he tenido que tocar brillo ninguno.

En relacio calidad precio, es de lo mejor que hay ahora en el mercado, y ya te digo que son de aqui de España.
La mia me salio por 329€ y tambien las hay en FullHD por 399€ las dos en 32"... es una buena opcion.
Tres3 escribió:Las panasonic no estan nada mal.
Yo te digo lo de las Philips por esperiencia, que mi colega se la compro de 42" FullHD y la tele se veia bien, ahora la Play, se le ve como el culo.
Jugando al Resistance primero, te digo la verdad, que ya no sabiamos en que menu de la tele meternos para darle mas brillo, que se veia como el culo de oscuro.
Yo me pille una Oki, y se ve con mucho mas brillo que la Philips, y no he tenido que tocar brillo ninguno.

En relacio calidad precio, es de lo mejor que hay ahora en el mercado, y ya te digo que son de aqui de España.
La mia me salio por 329€ y tambien las hay en FullHD por 399€ las dos en 32"... es una buena opcion.

joder pos no habia oido nada de eso. probasteis a ver una peli BD??? eske si va mal con la play y los BD me pensare otra opcion.
joder el precio de las okis es super competitivo!! me voy a acercar al carrefour a ver...
Yo que tu probaba una Philips antes de comprarla, y cuando digo probar me refiero a que juegues con una PS3 enchufada, y a juegos con escenas normales, como jugar al Fallout 3, Resistance, Bioshock, que estos juegos en una tv con un buen brillo se veran bien, pero con una pantalla con poco brillo se veran muy oscuras, y no podras solucionarlo.
Eso si, para ver la tv, tele5 antena3 y demas, cualquier tele vale.
Buenas, pues eso, casi todas las teles actuales son muy buenas y se ven muy bien, y todas tienen unas especificaciones que según los fabricantes son la osti..., y si ya le preguntas a los foreros, cada cual te va ha decir una marca y un modelo, porque los tienen ellos, un primo, el vecino, o porque es el que él se va ha comprar.

Bueno pues, ahí voy yo:

Yo tengo la 32LG5600 FULL HD, y la utilizo para lo que tu la quieres: play3, tele TDT, y en menor medida para Pelis BD, en pocas palabras: SE VE DE ESCANDALO, y seguro que será la que mejor tendrá la ratio Precio/Calidad siendo Full HD. Yo no me arrepiento en nada de haberla comprado, como ya he expresado en algún que otro post en esta magnifica comunidad. Satisface totalmente lo que yo necesitaba, pero ya te digo para gustos, colores.

Espero que te sirva de algo mi comentario, saludos a todos y feliz año nuevo

CyberCaco
Que cosas hay que oir......

La Philips 9603 es una de las mejores tv´s del mercado, ni se ve oscura ni chorradas.

Yo y mucho otros la tenemos y es una maravilla tanto con videojuegos como con Blu-rays.

Sino, mirate las reviews de la prensa especializada.
CyberCaco escribió:Buenas, pues eso, casi todas las teles actuales son muy buenas y se ven muy bien, y todas tienen unas especificaciones que según los fabricantes son la osti..., y si ya le preguntas a los foreros, cada cual te va ha decir una marca y un modelo, porque los tienen ellos, un primo, el vecino, o porque es el que él se va ha comprar.

Bueno pues, ahí voy yo:

Yo tengo la 32LG5600 FULL HD, y la utilizo para lo que tu la quieres: play3, tele TDT, y en menor medida para Pelis BD, en pocas palabras: SE VE DE ESCANDALO, y seguro que será la que mejor tendrá la ratio Precio/Calidad siendo Full HD. Yo no me arrepiento en nada de haberla comprado, como ya he expresado en algún que otro post en esta magnifica comunidad. Satisface totalmente lo que yo necesitaba, pero ya te digo para gustos, colores.

CyberCaco

creo que al final me voy a decidir por esta lg. ya que me parece bastante economica, mas barata ke las sony y tiene buena pinta.
la philips ya no la puedo coger xq ya no queda en stock.
asi que entre la LG esa y alguna de las sony ke e puesto.
gracias por seguir contestando
De las que quedan, yo escogería la Lg, muy buena en calidad/precio.
De esa lista, con mucha mucha diferencia, esa philips se las come a todas. Ni lo pienses. Además (como extra, no digo que la pilles por eso) si es la H y no la D trae el tdt de hd, y eso que te ahorras para un futuro.

Edito, ya he visto que no puedes, putada [+risas]
De las que quedan, si fuera la Sony sería la V4000. Sobre esa LG en concreto no puedo hablar pq la desconozco.
Hombre ahora las LG estan sacando muy buenas TV y ademas calidad/precio se come a muchas...

Ultimanete me he cargado de cosas LG, y sin darme cuenta...movil LG KS360, TV 26"(PS3y360) , Monitor19"(PC y TDT)...y ahora espero la 37"LG7000 ke pedí ayer... (lo malo eske tngo 2 LG en mi cuarto, y el mando vale para las dos, asike cada vez ke cambio una, se cambia la otra, asike en una TV tngo puestas las tipicas pegatinas de HDready, DolbyDigital, etc en el pilotito y esa la cambio manualmnte...xD)

Que raro no ver a "innovacion" por akí aconsejando la LG xDDDD
mñn me dan la LG 5600, he ido a verla al Mediamarket y la verdad es que me ha encantado. os comento cuando me llegue, ya que si me gusta me la quedare y sino os pondre mis impresiones para que el resto de usuarios tenga más opiniones personales sobre las teles.
CyberCaco escribió:Buenas, pues eso, casi todas las teles actuales son muy buenas y se ven muy bien, y todas tienen unas especificaciones que según los fabricantes son la osti..., y si ya le preguntas a los foreros, cada cual te va ha decir una marca y un modelo, porque los tienen ellos, un primo, el vecino, o porque es el que él se va ha comprar.

Bueno pues, ahí voy yo:

CyberCaco

¿Acepta 1920x1080 por vga y por hdmi en modo pc? La voy a poner tambien como pantalla de ordenador.
KAPITAL escribió:Que cosas hay que oir......

La Philips 9603 es una de las mejores tv´s del mercado, ni se ve oscura ni chorradas.

Yo y mucho otros la tenemos y es una maravilla tanto con videojuegos como con Blu-rays.

Sino, mirate las reviews de la prensa especializada.

Jejeje, Kapital, iba a postear precisamente lo mismo, que la 9603 es una de las mejores TV de 32" del mercado, además, decir que un LCD no tiene suficiente brillo resulta cuanto menos curioso, sobre todo porque una de las grandes pegas de los LCD es el "excesivo" brillo por la retroiluminación que no permite los mismos negros que el plasma, aunque en esta tele los negros son muy buenos.

Trullfer, me parece que lo mejor que has hecho ha sido ir a las tiendas a ver modelos, y si la LG te ha convencido has hecho la mejor elección. Yo siempre recomiendo que las opiniones de aquí la gente las utilice para saber que aspectos observar en las tiendas (sobre todo para descartar modelos, no para elegirlos), pero que luego la impresión que nos dé al ver los TV en las tiendas es lo que nos tiene que convencer, y a ser posible mirar los mismos modelos en distintas tiendas por temas de ajustes, iluminación, etc
hola!!
weno al final me pilla la lg5600 y decir ke estoy encantado e impresionado!! puede ser ke nunca habia jugado a la play en una tele tan grande pero e de decir ke es una autentica pasada!!! el primer dia probe todos los juegos ke tengo y me kede alucinado con todos, en especial gt5,uncharted, cod4 y metal!
son alucinantes en esta tele. tb vi rambo en full hd jejeje y joder ke pasada jejej estoy a la espera de alkilar batman jje
weno mi opinion es que se la recomiendo a todo el mundo, me parece ke tiene una calidad precio escelente, claro esta que no es la mejor tele de 32 pulgadas pero cumple perfectamente.
no he probado lo que pregunta un user del vga, de momento tengo la play por componentes a la espera de coger un cable hdmi, pero esque no tengo tiempo jejejeje
weno un saludo y espero que este post aclare a gente sobre el modelo lg5600
trullfer escribió:hola!!
weno al final me pilla la lg5600 y decir ke estoy encantado e impresionado!! puede ser ke nunca habia jugado a la play en una tele tan grande pero e de decir ke es una autentica pasada!!! el primer dia probe todos los juegos ke tengo y me kede alucinado con todos, en especial gt5,uncharted, cod4 y metal!
son alucinantes en esta tele. tb vi rambo en full hd jejeje y joder ke pasada jejej estoy a la espera de alkilar batman jje
weno mi opinion es que se la recomiendo a todo el mundo, me parece ke tiene una calidad precio escelente, claro esta que no es la mejor tele de 32 pulgadas pero cumple perfectamente.
no he probado lo que pregunta un user del vga, de momento tengo la play por componentes a la espera de coger un cable hdmi, pero esque no tengo tiempo jejejeje
weno un saludo y espero que este post aclare a gente sobre el modelo lg5600

trullfer, si tienes tiempo, ganas y no te importa xD conecta el pc a la tele por vga. 1920x1080 por esa entrada es un factor importante para comprarla. En el manual que bajé de la página de LG pone que los que aceptan esa resolucion son los 37", 40" y 42" y 52" de la serie 5600. ¿Es una errata o es que realmente han capado la de 32"? Gracias. :)
hola, lo siento se me habia pasado mirarlo. no creo ke pueda probarlo ya que mi portatil no creo ke consiga emitir a 1080p, no se si tiene algo ke ver, si todos pueden poner esa resolucion lo pruebo luego si puedo. eske estoy de examenes de la uni y ando mazo liado! pero prometo que si no es hoy mñn a la tarde te lo miro y te digo
trullfer escribió:hola, lo siento se me habia pasado mirarlo. no creo ke pueda probarlo ya que mi portatil no creo ke consiga emitir a 1080p, no se si tiene algo ke ver, si todos pueden poner esa resolucion lo pruebo luego si puedo. eske estoy de examenes de la uni y ando mazo liado! pero prometo que si no es hoy mñn a la tarde te lo miro y te digo

Gracias, pero no te preocupes, lo primero es lo primero :) Sobre la resolución supongo que sí podrás poner 1920x1080 a menos que sea un portátil muy antiguo. Cualquier tarjeta gráfica, sea de portátil o no, puede poner esa resolución.
es un toshiba de hace 4 años con una tarjeta intel pro de esas chungillas jeje. weno a la tarde cuando salga del examen y llegue a casa lo pruebo y te digo. un saludo
trullfer escribió:es un toshiba de hace 4 años con una tarjeta intel pro de esas chungillas jeje. weno a la tarde cuando salga del examen y llegue a casa lo pruebo y te digo. un saludo

No creo que tengas problemas con la gráfica, de todas formas si la máxima resolución que te permite poner es 1366x768 todo apuntaría que el puerto VGA de la tele no soporta FULLHD, ya que muchas tarjetas gráficas detectan la máxima resolución del monitor.
Si te permite poner 1920x1080, entonces fíjate si realmente son 1920x1080 nativos o reescalado a 1366x768, mirándolo se verá claramente, ya que si es reescalado a una resolución inferior se vería borrosillo (me parecería absurdo ya que si permite 1080p que los muestre nativamente que para eso tiene panel FULLHD), aunque supongo que la tele tiene un botón de información para que te muestre la resolución mostrada en ese momento.

Muchas gracias por tu ayuda! :)
Ufff... ver como recomiendan una Oki por encima de una Philips, encima la serie 9, es como recomendar un coche sin carnet en lugar de un Mini S Cooper... lo que hay que oir...

Olvidate del fullHD en 32 pulgadas salvo que requieras la tele como monitor de PC. No sirve para absolutamente nada mas. Incluso hay teles HDReady que permiten 1920x1080, te remito a la 32PFL9632D10, modelo anterior al 9693 que posteas.

Y el tema de la oscuridad de las Philips, joder, se pueden modificar brillo, contraste, color, nitidez y demas parametros coño... Hay aplicacion de calibraciones de imagen, os remito a muchos de los que posteais a ellos...

Sobre las teles en cuestion, de Sony solo compraria W4500 o Z4500, ninguna mas. LG me parece una marca estupenda respecto a prestaciones-precio. Recientemente compre una 37LG5000 para mis padres y la verdad que pinta bien. Y sobre la Philips, si tienes para la 9603 hazte con ella sin dudarlo. Tiene alguna pega que otra las Philips, pero calidad de imagen da una barbaridad.
Una 32" pulgadas FULLHD está cojonuda. La quiero usar como monitor para el ordenador y para las consolas y no dispongo de mucho espacio. Que una HDREADY permita FULLHD no sirve de nada, en un ordenador porque lo verías todo borroso y en películas porque lo vas a ver exactamente igual que en hdready, en BluRay por ejemplo va a ser lo mismo 720p que 1080p downscaled. Sólo es útil para no marearte configurando los dispositivos que conectes porque ya la tele se encargaría de reescalar.
Y sobre si se nota o no el FULLHD en 32".. sí se nota a menos que te pongas a 3 ó 4 metros, yo lo tendré a metro y medio, y a esta distancia el tamaño de pixel de una HDREADY es enorme para mi gusto xD
stormlord escribió:Una 32" pulgadas FULLHD está cojonuda. La quiero usar como monitor para el ordenador y para las consolas y no dispongo de mucho espacio. Que una HDREADY permita FULLHD no sirve de nada, en un ordenador porque lo verías todo borroso y en películas porque lo vas a ver exactamente igual que en hdready, en BluRay por ejemplo va a ser lo mismo 720p que 1080p downscaled. Sólo es útil para no marearte configurando los dispositivos que conectes porque ya la tele se encargaría de reescalar.
Y sobre si se nota o no el FULLHD en 32".. sí se nota a menos que te pongas a 3 ó 4 metros, yo lo tendré a metro y medio, y a esta distancia el tamaño de pixel de una HDREADY es enorme para mi gusto xD

Yo no se que tvs has visto tu, pero yo tengo conectado al pc aparte del monitor una 32lg3000 (que es gama baja) que admite señales 1080p aunque el panel sea hd ready, y cuando pongo una peli y se me olvida poner la salida hdmi a 1366x768, se pone en modo 1920x1080 (pq la resolucion del monitor es 1440x900, entonces coge la superior) y te aseguro que de borroso nada, se ve exactamente igual que si la pongo a la resolución nativa.
Gaiden escribió:
stormlord escribió:Una 32" pulgadas FULLHD está cojonuda. La quiero usar como monitor para el ordenador y para las consolas y no dispongo de mucho espacio. Que una HDREADY permita FULLHD no sirve de nada, en un ordenador porque lo verías todo borroso y en películas porque lo vas a ver exactamente igual que en hdready, en BluRay por ejemplo va a ser lo mismo 720p que 1080p downscaled. Sólo es útil para no marearte configurando los dispositivos que conectes porque ya la tele se encargaría de reescalar.

Yo no se que tvs has visto tu, pero yo tengo conectado al pc aparte del monitor una 32lg3000 (que es gama baja) que admite señales 1080p aunque el panel sea hd ready, y cuando pongo una peli y se me olvida poner la salida hdmi a 1366x768, se pone en modo 1920x1080 (pq la resolucion del monitor es 1440x900, entonces coge la superior) y te aseguro que de borroso nada, se ve exactamente igual que si la pongo a la resolución nativa.

En películas no vas a notar absolutamente nada, pero en pc (donde se nota más la nitidez, en letras sobre todo) una resolución 1920x1080 en un panel que solo da 1366x768 se nota que no es 1080 nativo porque en un pixel de ese panel estás metiendo mas de un pixel de una resolución superior (1920x1080) y te aseguro que la nitidez es muy inferior a la de un panel FULLHD real.
Y no hace falta ver ninguna tele para darse cuenta de eso. Es pura lógica.
bueno ya he probado el pc. se me ha puesto a una resolucion de 1280-1024
espero que te sirva. yo te la recomiendo, el pc se ve muy bien para mi gusto y ya la tele, play y pelis son una gozada!
un saludo1
trullfer escribió:bueno ya he probado el pc. se me ha puesto a una resolucion de 1280-1024
espero que te sirva. yo te la recomiendo, el pc se ve muy bien para mi gusto y ya la tele, play y pelis son una gozada!
un saludo1

Gracias por probarlo, pero al menos deberías poder poner 1366x768. Pero si de todas formas no puedes poner hasta los 1920x1080 entonces es que realmente la tele tiene el puerto capado. Gracias de nuevo y a disfrutar de la tele :)
stormlord escribió:
trullfer escribió:bueno ya he probado el pc. se me ha puesto a una resolucion de 1280-1024
un saludo1

Gracias por probarlo, pero al menos deberías poder poner 1366x768. Pero si de todas formas no puedes poner hasta los 1920x1080 entonces es que realmente la tele tiene el puerto capado. Gracias de nuevo y a disfrutar de la tele :)

sip a 1366-768 tambien he podido ponerlo pero se veia mejor a 1024 por eso te e puesto esa.
de nada! estamos para ayudarnos jeje
32 respuestas