Duda entre monitor acer y otro

tengo duda entre comprar un monitor u otro los que tengo en mente son estos: este por 180 € o este otro por 182 o este viewsonic por 205 o este acer por 203
me podríais decir alguna cosa buena y mala de cada una y el tema de las resoluciones y eso nose como va alguno admites alta definición?seria solo para la 360, gracias
Pues para la 360 mejor un monitor panorámico, así que los dos primeros descartados.

Ahora la cosa está entre el Acer y el Viewsonic, a mi me gusta más la Viewsonic, pero vamos que el Acer tampoco es mala compra.
ami me llama la atencion el viewsonic sabies si se puede poner a 720p ?gracias
La resolución de este monitor es 1440x900 es mayor a 720p que es 1280x720.

Lo que tienes que hacer es coger la 360 y con tu tele normal ponerla a 60hz (es que con el cable vga no te sale la opción) luego coges el cable vga de la 360, preferiblemente el oficial, y enchufas al 360. Y configuras la consola a 1366x768 que es la resolución que más se aproxima a la del monitor, así tendrás un menor reescalado.

Quizás notes un poco de estiramiento, ya que todos los monitores de pc panorámicos son 16:10 mientras que la resolución de la 360 es 16:9 pero es algo que casi no se nota.
ah vale entonces se ve como alta definicón se nota sin fijarse lo del estirado?graqcias
Pues depende de lo tiquismiquis que seas.
na no mucho hombre si se estiraa 2 cm mas pues si pero bueno que tampoco me importa mucho ,la duda que tengo es que aunque no tenga entrada vga puedo conectarlo al cable de salida que tiene?
llibertariu escribió:na no mucho hombre si se estiraa 2 cm mas pues si pero bueno que tampoco me importa mucho ,la duda que tengo es que aunque no tenga entrada vga puedo conectarlo al cable de salida que tiene?

No entiendo tu pregunta [tomaaa] , ¿que es lo que no tiene entrada vga?

:-?
preguntaba que como el monitor no tiene entrada VGA , solo tiene salida mediante cable para conectar al pc o donde quieras , como hago para conectar el cable VGA , lo engancho al cable VGA que sale del monitor?gracias
Hola!
A ver, el monitor no tiene salida, ningun monitor la tiene!
Lo que ocurre es que los dos cables que tienes (el del monitor y el de la 360) son machos, y necesitas un adaptador hembra-hembra para conectarlos ;)
Espero haberte servido de ayuda ^^

Un saludo
llibertariu escribió:preguntaba que como el monitor no tiene entrada VGA , solo tiene salida mediante cable para conectar al pc o donde quieras , como hago para conectar el cable VGA , lo engancho al cable VGA que sale del monitor?gracias

Vamos a ver, los monitores tienen entrada vga, no salida.

Aparte los monitores tft acostumbran a llevar el cable vga suelto, no como los antiguos crt. Aunque da lo mismo por que el cable vga oficial de M$ trae un adaptador vga hembra-hembra para los que usan monitores crt (los de culo de toda la vida).

Espero haberme explicado con claridad.
12 respuestas