duda entre monitor o tv lcd

Buenas, se me ha muerto el monitor y estoy dudando entre comprar un monitor normal o una tele y usarla tambien como monitor. Tengo 150 euros de presupuesto y mi anterior monitor era un acer de 19 pulgadas.

Mis opciones son estas 3 ¿Cual me aconsejais?

1) SAMSUNG 19D4003. Televisor LED 19

SAMSUNG 19D4003. Televisor LED 19" (TDT HD)
- Sintonizador TDT de alta definición
- Tamaño de pantalla: 48.3cm
- Conexiones HDMI: 2
- USB

2) LG 19LE3300. Televisor LED 19 (TDT HD)

- Televisor LED 19 pulgadas
- Retroiluminación LED
- Sintonizador TDT Full HD
- 2 x HDMI, Slot PCMCIA
- USB 2.0 (MKV, DivXHD, MP3, JPEG)

3) MONITOR LG E1960S-PN LCD LED 18.5

Tamaño de pantalla:18.5
Tipo de panel:TN
Relación de aspecto:16:9
Resolución:1360x768
Brillo (cd/m2):250
Relación de contraste:5.000.000:1
Tiempo de respuesta (ms):5ms
Ángulo de visión:170/160
ColorDepth(Numberof):16.7 Millones de colores
Gama de colores:68%
Tamaño de píxeles ():0.30x0.30
Tratamiento de superficie:Anti-Glare 3H

El monitor me sale por 90 euros y las teles me salen por 150 una u otra... Tengo una pinnacle de esas que son como un usb pequeño pero desde que me pase a windows 7 no me funciona... ¿me recomendais tele o monitor?
¿cual sería la mejor opcion?

Edito:
http://www.lg.com/co/img/rich-feature/img2.gif
¿que es el conector redondo al lado del D-sub? parece una toma de antena...
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Ahora el que pregunta soy yo,¿¿¿ Sólo 19", porqué tan pequeño?????
pues por lo que importa en esta vida.. por el tamaño jajaja

El sitio que tengo me deja de margen poner o de 19 o de 21... he probado con una tv de mi hermana de 24 y queda apretaisima... Además con el presupuesto que manejo no me puedo permitir mucho mas...

Por cierto, el conector redondo, es para la electricidad... Bendita ignorancia la mia...

Gracias por responder.. o por preguntar ;)
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Ya que es pequeño, al menos, que tambien sea televisor
AQUI PUEDES VER LAS CONEXIONES
http://www.youtube.com/watch?v=_L_yjDFnof8

Saludos
Pues como todo en esta vida, depende del uso que le des. Yo personalmente siempre prefiero monitor, pero porque no uso la tele. Me parece que lo más práctico es acceder a los contenidos a través de internet de manera que cualquier monitor te pueda hacer la función de tele. Si además te ahorras un % importante del precio, yo pillaría el monitor. Además, por lo que tengo entendido la mayoría de los televisores no hacen la función de monitor igual que un monitor 'nativo'.
Yo buscaría una de 22"
¿Por qué?
Pues porque todos los monitv en realidad dan media pulgada menos
es decir uno de 22" en realidad es de 21.5" y uno de 19" será de 18.5". Y se te va ha hacer muy pequeño

Si estiras un poco el dinero si puedes yo iría a este que le da varias patadas a los demás:

http://www.pccomponentes.com/lg_ips226v ... s_led.html
Lo del adaptador pinnacle yo probaría a visitar la web del fabricante por si hubise drivers para windows7. Además windows7 en el service pack aadio soporte para muchos más dispositivos por lo que alo mejor ya te lo soporta
5 respuestas