Duda Entre Monitor Samsung O Lcd Samsung

Pues no sé qué comprar si el monitor de 22" Samsung 225 MW o el LCD de 23" Samsung 23R86. Lo voy a utilizar para la PS3, 360, DVDs y ordenador, ¿qué haríais?

Un saludo a todos. [plas]
pillate el 23r86 sin ninguna duda

yo tengo el de 26 y estoy mu contento con mi adquisicion

saludos [beer]
Dime el precio y entonces te dire cual coger!!! (el + barato!!!)
gavilan19 escribió:pillate el 23r86 sin ninguna duda

yo tengo el de 26 y estoy mu contento con mi adquisicion

saludos [beer]

Y yo tengo el 225MW y también estoy muy contento con mi adquisición.

Con lo cual yo le digo que se pille el 225MW sin ninguna duda jajajaja.

Supongo que no es tan fácil como eso ......... dependerá más del uso que le vaya a dar él .......... porque que resolución da el 23r86 para utilizarlo como monitor de PC (pregunto porque no lo se :P) ?????? Da 1680x1050 ?????

Saludos !!!!
oye frijolitopowa que tal ves la 360 en el 225mw???

yo he pillao el monitor en alternate y me lo traeran esta semana.

En los foros de ps3 se comenta que con este monitor la xbox360 no admite 1080p por vga,que solo admite 720p, es cierto??

xq yo quería conectar la 360 por vga y pensaba ponerla a máxima calidad.

si es cierto lo que dicen (qno funciona a 1080p por vga) ¿qué tal reescalan los juegos a 720p?

gracias y saludos
El 23r86 da 1300 y pico de resolución, una cifra inferior a la del 225MW (no sé exactamente cuales son los numeros). Yo también estoy en esta duda, aunque mi principal preocupacion es que pondría la tele/monitor a una distancia inferior a los 60 cms hasta mis ojos, ya que la tendría en mi escritorio, usandola mayoritariamente como monitor de PC, y ocasionalmente, y dependiendo de rachas y juegos, para jugar a videoconsolas. Mi idea es conectar el PC mediante VGA (y en un futuro quiza usar HDMI), la Wii por componentes, la PS3 mediante HDMI (no sé qué versión trae este monitor) y las consolas antiguas como PS2 mediante cable rgb. También conectaría un TDT mediante euroconector. Mi duda es si la elección del 225MW es acertada, teniendo en cuenta lo anteriormente dicho, principalmente la distancia de visión y el mayor uso del aparato como monitor de PC. Un saludo.
5 respuestas