tzadkiel2 escribió:@xDarkPeTruSx Me refería a monitores en general por encima de las 50", en 100 pulgadas ni quiero recordar el estacazo que te pueden meter solo ver el precio ya asusta, pero esto y siendo además Sony no te extrañes de que no pongan el precio:
https://pro.sony/es_ES/products/pro-displays/fw-100bz40j?cmp=scl-f20-90096 Y no te creas que buscando un monitor por encima de esos tamaños en Aliexpress el precio mejora mucho ....
Yo del modelo de TV puesto solo he visto parte del modelo no sus pulgadas, ya que con lo que ha puesto lo hay en varios tamaños.
Ya digo que yo preferiría un monitor antes que una TV pero mi bolsillo no aguanta ni una TV OLED como para OLER un monitor en esos tamaños.
Y normalmente no te discuto que casi siempre es mejor el monitor que la televisión.
Claro a ver... es que si buscas mucho tamaño y poco precio, la TV arrasa porque normalmente monitores no hay de ciertos tamaño o si los hay, son modelos entusiastas.
Pero en igualdad de condiciones a nivel de calidad, el monitor suele ser más barato.
El "monitor" que has pasado, es un claro ejemplo. Existen pantallas "tontas" de muchas pulgadas,
pero pensadas para empresas.De hecho suelen ser modelos no accesibles por el público, porque no tienen entradas de HDMI ni cosas así, se envía la imagen por ethernet y son monitores conectados a un servidor.
Yo ahora mismo estoy en proceso de mirar y comparar piezas para montarme un PC, monitor incluido, pero estoy valorando opciones que no son estándar, es decir, monitores 1440p a 21:9, como el Samsung Odyssey G5 de 34" aunque también valoro pillar directamente 2 monitores de 27", los G7....
Y sí hay teles muy caras., la que tenía antes, la LG OLED B7 de 55", me costó 1800€ cuando salió. Se me escacharró el año pasado, pasada la garantía y me tuve que pillar una Sony de 65" que estaba en oferta y me costó unos 800€, porque me pilló que justo me mudé y no podía gastarme más dinero.
Pero yo soy un flipao y mi próxima tele será también otra OLED de 77" que he visto de Sony y cuesta más de 2.000€ (creo que unos 3.000 en realidad)