Duda entre Monster Hunter Tri Backup y Original

Tengo un amigo que me ha dejado su Backup del Monster Hunter Tri totalmente funcional en su Wii, pero en la mia no va. El típico error del pitido. Y estoy deseando jugar a él. Así que quiero comprármelo original, pero no sé si dará problemas en mi Wii que tiene hecha la carga de Backups via Softmod. Así que.... puedo comprármelo sin miedo a que no me funcione en mi Wii?.

Gracias de antemano por las respuestas!.
dq_ob escribió:Tengo un amigo que me ha dejado su Backup del Monster Hunter Tri totalmente funcional en su Wii, pero en la mia no va. El típico error del pitido. Y estoy deseando jugar a él. Así que quiero comprármelo original, pero no sé si dará problemas en mi Wii que tiene hecha la carga de Backups via Softmod. Así que.... puedo comprármelo sin miedo a que no me funcione en mi Wii?.

Gracias de antemano por las respuestas!.

Hola buenas, que loader usas? el tema del pitido yo lo solucioné con Wiiflow con base 222, pero vaya, el Uloader de Hermes tambien usa por defecto 222, no creo que debiera darte problemas.
Hombre, si te lo compras y tienes pensado jugar con el disco original no deberías tener ningún problema. Si lo que quieres es usar un backup vía USB, uLoader y cIOS 223.
Gracias por vuestras respuestas, pero el caso es que yo lo quiero original. Soy fan de la saga MH y prefiero que sea original, pero al probar con el Backup me encontré con ese problema, y me tiró un poco hacia atrás la idea de que me lo compre y no me funcione, y como el software no se puede devolver a menos que sea fallo de fabricación... tampoco quiero perderle dinero, no sé si me entendeis. Pero si, quiero comprarlo pero sabiendo con certeza que aunque mi Wii esté modificada, eso no va a afectar al ser un juego original.
3 respuestas