Bueno, próximamente tengo pensado un cambio de móvil, y aunque hasta hace un par de meses lo tenía claro, ahora no sé cuál escoger... Como opciones tengo:
- Nokia: N81, E65, 5610
- Sony-Ericsson: W910i
- Lg: Ku990 (Viewty)
El W910i era mi primera opción antes, puesto que estoy muy contento con la marca (llevo usando S-E bastante tiempo), el sonido es buenísimo, y aparte de tener cosas como el Shake Control y una pantalla en condiciones, es bajo mi punto de vista un móvil bonito. La única pega que le veo es la cámara...
De entre los Nokia, me tira más el N81 por prestaciones (ese WiFi...) y diseño, pero dicen que es un móvil que se comporta extraño (a veces va lentísimo, da algún que otro fallo...), y por eso pensé en el E65, menos bonito pero casi con las mismas cosas. El 5610 está de coña y me parece una gran opción (cámara buena, grandes opciones de música, funciona muy bien...) pero no tiene Symbian...
El LG Viewty es una pasada por la cámara (hoy he podido trastear con uno) y por la elegancia que tiene. Como contras, le veo que la pantalla táctil le falta reacción (tienes que pulsar con bastante fuerza) y que es muy poco personalizable, por lo que yo sé. Por lo demás me gusta...
En un principio me tira mucho el tener por fin un teléfono Symbian, para meterle programas y esas cosas... Sé que el precio es aguantar algo de lentitud, pero... Aunque me gustaría que tuviese buena cámara, sería algo que dado el caso podría ser secundario. Lo que sí es prioritario es el sonido (puesto que se usaría mucho de radio/mp3), opciones multimedia, y buen funcionamiento.
Gracias por leerme y por intentar ayudarme, a ver qué saco en claro... ^^