¿Duda entre Nokia N95 o HTC?

Hola,
Hoy tengo que decidirme, tengo la posibilidad de elegir entre un nokia n95 o una HTC. ¿Cúal elegiríais? ¿Cual es mejor?
El precio es lo de menos, ya que la compañía no me hace pagar nada.

Gracias de antemano.
Un saludo!
Sin duda el n95, es el mas completo de los dos. Ademas la camara del n95 es de 5mpx la del HTC seguramente sea de 2mpx. Yo cogeria el n95, el unico problema de estos moviles es que chupan mucha bateria. Yo tengo un n73 y el unico fallo que le veo es la bateria que traga demasiado por lo demas estan por encima del resto de moviles en prestaciones, el diseño ya es otro cantar.

Saludos.
Que HTC es?¿??¿ xke cambia mucho la pelicula segun el modelo que sea si es el HTC Touch el htc de megacajon vamos ni dudarlo.
Gracias por vuestras respuestas.

No se exactamente el modelo de HTC, lo único que sé es que el modelo que me ofrecen no tiene teclado, supongo que será el touch o el 3300 (me lo ofrece Movistar para empresas).
Yo cogeria la HTC touch (si es esa la que te ofrecen) sin dudarlo, he tenido los dos smartphones, y es muchisimo más completo el HTC, eso si, como camara de fotos y video es evidente que no.
Pero sino le das muchas importancia a las fotos sin duda HTC
el n95 es la peor mierda que te puedan echar a la cara XD hace de todo y nada lo hace bien y si le das mucha tralla te fundes la bateria en 8/12 o 24 horas. las HTC, pues no se...si le vas a dar mucho uso a la camara y escribes muchos sms pos olvidate, pero si te va el rollo de las PDAs sin problemas una P3300(mejor GPS) o una P3600.
Gracias de nuevo,

Yo actualmente tengo una Qtek S200 y me tiraba una poco para atrás la idea del que la HTC tenga windows, pq me ha dado muchos problemas (Pantalla bloqueada, mensajes del tipo: No se puede usar la cámara por falta de memoria, etc).Ahora me funciona bien, pero porque la tengo solamente con el software de serie y sin ningún programa añadido.

Tampoco me hace mucha gracia el hecho de que cuando te llamen al tener el teléfono pegado en la oreja puedas darle sin querer a la pantalla táctil y colgar la llamada.
No se si estos problemas se han solucionado ya, y me gustaría que si alguien pudiera me argumentera su respuesta poniendome las ventajas y desventajas de ambos teléfonos.

Gracias por ayudarme!
Son diferentes conceptos.

N95 por cámara y reproductor mp3.

3300 por versatilidad y posibilidades infinitas a la hora de elegir programas, pero la cámara y el mp3(put..conexión usb)es un cagarro al lado del n95.

La batería dura más la del 3300.
mi hermano tiene el htc touch y con respecto a lo de la musica... weno el htc no s tan malo como lo pintan el reproductor de windows en ee movil esta bastante bien, yu el menu ese multimedia en forma de cubo q te aparece en forma de cubo(con solo 3 lados XD) como el de linux poues te da muchas posibilidades, ademas del navegador q trae tienes las posibilidades de los programas de pdf, wrd..
la pantalla del n95 no la he visto pero el htc tiene una gran pantalla, de 2.9' y los videos se ven bastante bien
yo lo eligiria en funcion del SO y en funcion de q si quieres pantalla tactil o no
salu2
PD: el htc es muy muy fino, algo ancho y bastante bajito en comparacion con otros moviles
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Veo que hay opiniones para todo, así que aún sigo indeciso pero cada vez me decanto más por el n95.

Un saludo!
a ver, segun para que quieras cada uno, si quieres un movil que te sirva de agenda, para leer excel y word ademas de pdfs pues si pero si quieres un telefono pijo con camara de fotos potente mola, lo unico del n95 que no me mola es que no el gps es de pago y tiene bugs pero bueno seguro que eso te da igual, por eso te digo que si quieres pda el htc quieres movil pijo pa bacileo y para tener buena camara el n95
Dr. Moriarty escribió:a ver, segun para que quieras cada uno, si quieres un movil que te sirva de agenda, para leer excel y word ademas de pdfs pues si pero si quieres un telefono pijo con camara de fotos potente mola, lo unico del n95 que no me mola es que no el gps es de pago y tiene bugs pero bueno seguro que eso te da igual, por eso te digo que si quieres pda el htc quieres movil pijo pa bacileo y para tener buena camara el n95

-¿El N95 no te sirve de agenda?
-¿No se pueden leer archivos de Office (Word y Excel) en el N95?
-¿No hay software para abrir pdfs en un N95?
-Por lo que he oído lo que es de pago del gps del N95 es la voz, ¿Es verdad o todo es de pago?.

Gracias.
Un saludo
Yo siempre he tenido mobiles nokia y te recomiendo la HTC, sin duda, cómo te han dicho, N95 es el buque insignia de la serie N, porque lo tiene todo y bueno, la putada es que no funciona tan bien cómo deberia, GPS que no detecta satelites, baterias que no duran nada (teniendo en cuenta que mi N80 dura 3 dias en espera y que para mi ya es poco)

Sin duda iria por la HTC, tiene su tarjeta de memoria con la que puedes pasar MP3 en cualquier ordenador (con lector y adaptador adecuados, por supuestos) Eso si, pierdes la camara, pero nunca he visto un mobil he hiciera fotos buenas aún, por múchos Mpx que tengan... el mio salen muy bonitas en el mobil, pero luiego te das cuanta que son un asco! y son 3mpx, que no es una VGA...
yo tengo el n95 y me va de puta madre ,es el mejor movil que eh tenido y estoy muy contento con el, pillate el n95 sin duda
Vete a por el htc touch de cabeza. El n95 solo lo pillaria si fuese el de 8Gb
Tengo un HTC touch, va perfecto, pequeño, comodo, Windows Mobile 6 va perfecto.
Te la recomiendo.
Gracias a todos,
Ya lo he decidido, ya tengo en mis manos el N95.
Un saludo.
16 respuestas